Bien, ahí va.
Briomartel, Fremen y servidor estamos jugando en el server uno con España.
La situación de España es casi desesperada, debido a un montón de circunstancias y a la propia incapacidad de los españoles para trabajar unidos.
El juego tiene aún muchas lagunas y la diplomacia entre facciones es una, esto hace que sean los propios jugadores los que tengan que organizar su facción y crear su diplomacia. Prácticamente todas las facciones lo han logrado salvo España (en pelearnos entre nosotros no hay quien nos gane).
El caso es que nuestra falta de organización nos ha abocado a la guerra con los británicos (la gran potencia del server). Y una vez en guerra (que por supuesto hemos librado cada uno por su lado, faltaría más), nos han pasado el rodillo y tomado todos nuestros puertos hasta dejarnos con solo cinco.
Cuando contaban aniquilarlos y reducirnos al puerto de salida se ha llegado a un punto en que, por la más pura necesidad, los españoles hemos tenido que trabajar juntos. Y con barcos muy inferiores hemos conseguido pararlos en seco en nuestras particulares termopilas, Mantua.
El vídeo pretende ser una reunión del Consejo de clanes británico, que dirige sus fuerzas militares y diplomacia.
https://youtu.be/SatRAXMPd5A
Ps. "Dons" es el mote con el que nos denominan peyorativamente los jugadores USA/Britanicos que menos nos aprecian.