[Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: [Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays
Tienes que ir a Slitherine para conseguirlo, entrar tus datos y solicitar allí el redeem. Acabo de comprobarlo y funciona.
Saludos
Saludos
Sí, gracias, me acepta el juego base y me facilita la clave de steam para el mismo. Eso está.Haplo_Patryn escribió:Tienes que ir a Slitherine para conseguirlo, entrar tus datos y solicitar allí el redeem. Acabo de comprobarlo y funciona.
Saludos
El problema deviene con el DLC, me aparece como registrado pero en la lista de redeem me sale una vez y otra con la opción de registrar clave. Luego no me permite hacer redeem.
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Esto es terrible, hay tantos jugos chulos y tengo tan poco tiempo
, necesito un avatar a tamaño real que curre por mi, para poder disfrutar a tiempo completo
, los dos ultimos dias he estado hasta las 3 de la mañana disfutando del adictivo Conquest of Elysium 4

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, es que a veces pasan muchas cosas y uno se lía. Lo importante es que ha sido derribadaashandresash escribió:Haplo, la unidad aérea rusa que has destruido no era un helicóptero, sino un SU-25 del primer ataque aéreo que te hicieron. Creo que fue una de tus unidades de mando, que tienen capacidad antiaérea (AD, Air Defence). Fantástico el vídeo, como siempre.Haplo_Patryn escribió:Ya tenéis la 2ª parte, bastante movida

Gracias
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, cierto. Parece algún problema de Slitherine, a ver si lo arreglan. Quizás enviando un email al support o escribiendo aquí en el subforo de Slitherine.xtraviz escribió:El problema deviene con el DLC, me aparece como registrado pero en la lista de redeem me sale una vez y otra con la opción de registrar clave. Luego no me permite hacer redeem.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Vale, no es un problema, ya lo tengo. Coge la key e impórtala a Steam como si activaras allí un nuevo juego.
Y ya está
Y ya está

Ok. Gracias. Problema resuelto. 

Pues yo he comprado dos juegos, uno en Matrix (DC:Barbarrossa) y otro en Slitherine (Thirty Years War) y me han admitido el 30% en ambos, lo digo por si alguien quiere comprar el FC y su DLC y no le hacen el 30% juntos
Walde, ya estás tardando en hacerte con él

Es que sale más barato que ese 30%. A mí me sumaban 33 euros los dos. No sé qué aplican pero me da la sensación que meten otro descuento en el DLC porque no me sale la cuenta. Uno marca 33,83 y el otro 8,35, luego meten el 30% y el iva y queda en 33,61 de total. No sé. Una cosa rarísima. En fin, ellos sabrán...Franagan escribió:Pues yo he comprado dos juegos, uno en Matrix (DC:Barbarrossa) y otro en Slitherine (Thirty Years War) y me han admitido el 30% en ambos, lo digo por si alguien quiere comprar el FC y su DLC y no le hacen el 30% juntos
- ashandresash
- Regular - Unteroffizier
Anda, pues es verdad. Al seleccionar los dos es como si te hiciera un bundle... ¡y te sale gratis la expansión! Pues nada, los que no lo tengáis, aprovechad antes de que lo "arreglen" XDxtraviz escribió:Es que sale más barato que ese 30%. A mí me sumaban 33 euros los dos. No sé qué aplican pero me da la sensación que meten otro descuento en el DLC porque no me sale la cuenta. Uno marca 33,83 y el otro 8,35, luego meten el 30% y el iva y queda en 33,61 de total. No sé. Una cosa rarísima. En fin, ellos sabrán...Franagan escribió:Pues yo he comprado dos juegos, uno en Matrix (DC:Barbarrossa) y otro en Slitherine (Thirty Years War) y me han admitido el 30% en ambos, lo digo por si alguien quiere comprar el FC y su DLC y no le hacen el 30% juntos
- Ronin
- Crack - Oberst
Has probado a introducir la clave de Slitherine directamente en Steam?xtraviz escribió:Sí, gracias, me acepta el juego base y me facilita la clave de steam para el mismo. Eso está.Haplo_Patryn escribió:Tienes que ir a Slitherine para conseguirlo, entrar tus datos y solicitar allí el redeem. Acabo de comprobarlo y funciona.
Saludos
El problema deviene con el DLC, me aparece como registrado pero en la lista de redeem me sale una vez y otra con la opción de registrar clave. Luego no me permite hacer redeem.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí Ronin, es lo que le decía arriba y ya lo ha solucionado 

Sí, sí. Gracias de nuevo. Era eso.
Lo estuve probando ayer tarde-noche. Ya intuía que era buena mecánica. Es lo que yo quería. Me parece un sistema fantástico que se adapta fenomenal a mis intereses para jugar. Reducción de micromanejo y solo decisiones. Además también, IMHO, mejora al Comand Ops que siendo este otro salto cualitativo al abordar wargames y salvando las distancias, con el Flashpoint obtengo muchísima más información, más pausada, sé lo que ocurre dentro de la abstracción y me permite deleitarme más en la recreación sin agobios de pausas y sin movimientos de cámara para ver las acciones.
Lo dicho. Excelente mecánica. Rezando para que aborden el mismo sistema a otros períodos porque, lo único, que el combate moderno me sobrepasa por desconocimiento de tipos de unidades pero, en definitiva, permite jugar sin ese handicap y gracias también a muchos detalles implementados (la opciones de configuración dicen mucho de un juego que muestra el cuidado por los detalles y la ayuda al jugador).
Agradecer a Haplo los vídeos sin los cuales no me hubiera animado a probarlo.
Un saludo.

Lo estuve probando ayer tarde-noche. Ya intuía que era buena mecánica. Es lo que yo quería. Me parece un sistema fantástico que se adapta fenomenal a mis intereses para jugar. Reducción de micromanejo y solo decisiones. Además también, IMHO, mejora al Comand Ops que siendo este otro salto cualitativo al abordar wargames y salvando las distancias, con el Flashpoint obtengo muchísima más información, más pausada, sé lo que ocurre dentro de la abstracción y me permite deleitarme más en la recreación sin agobios de pausas y sin movimientos de cámara para ver las acciones.
Lo dicho. Excelente mecánica. Rezando para que aborden el mismo sistema a otros períodos porque, lo único, que el combate moderno me sobrepasa por desconocimiento de tipos de unidades pero, en definitiva, permite jugar sin ese handicap y gracias también a muchos detalles implementados (la opciones de configuración dicen mucho de un juego que muestra el cuidado por los detalles y la ayuda al jugador).
Agradecer a Haplo los vídeos sin los cuales no me hubiera animado a probarlo.

Un saludo.
- Ronin
- Crack - Oberst
No lo había leído, uno ve el problema y no sigue leyendo si sabe la solución, se lanza al cuello directamente.Haplo_Patryn escribió:Sí Ronin, es lo que le decía arriba y ya lo ha solucionado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Vale, ya lo tengo. Parece que la página de Matrix muestra el precio por la versión física. La versión diginal es unos 10 euros más barata tanto para el juego base como para el DLC. Si a eso le sumamos el 30% se queda en lo que ha dicho xtraviz. Es decir en 33,61. Muy buen precio.
Corred insensatos!
P.S.: Gracias Frannagan por la ayuda
Saludos,
Walde
Corred insensatos!
P.S.: Gracias Frannagan por la ayuda

Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear