[CMANO] - El Buen Almirante - "Canary's Cage"
Moderador: Moderadores Wargames
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
[CMANO] - El Buen Almirante - "Canary's Cage"
Última edición por joselillo el 17 Ago 2016, 20:13, editado 1 vez en total.
-
- Crack - Oberst
Re: [CMANO] - El Buen Almirante - "Canary's Cage"
Va a ser didáctico o AAR puro y duro?
Al final vais a crear un género artístico con los AARs que os marcais, compañeros.
Al final vais a crear un género artístico con los AARs que os marcais, compañeros.
- ashandresash
- Regular - Unteroffizier
Fantástico, otro AAR al que suscribirse
Alucinante, por cierto, la cantidad de escenarios de este juego, y lo bien que funciona la comunidad.
Alucinante, por cierto, la cantidad de escenarios de este juego, y lo bien que funciona la comunidad.
- Stratos
- Crack - Oberst
Genial!! Ganas le tengo al AAR.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!
-Los de ataque hacen historia!
Excelente ! estaré siguiendo este AAR, ya que no hace mucho que he comprado el juego y estoy aprendiendo xd
Ole, oleeeee
-
- Crack - Oberst
Corriendo a reservar butaca
La verdad que este juego me tienta. estoy entre este y el flashpoint campaings, aunque el CMANO lo veo demasiado complejo.
Atento al aar a ver si me quito un poco el miedo.
Atento al aar a ver si me quito un poco el miedo.
- joselillo
- Colaborador-PdL
Gracias por vuestro apoyoxtraviz escribió:Va a ser didáctico o AAR puro y duro?
El nombre de "El Buen Almirante" hace referencia a que será didáctico y el de "Canary's Cage" es la excusa, un escenario perfecto que toca todas las mecánicas del juego, por lo que podremos ver las operaciones de unidades submarinas, aéreas y de superficie entre otras cosas.
Saludos,
Para mi todo acaba con la 2 Guerra Mundial...Desde las guerras entre neardentales y Homo Sapiens hasta el hundimiento del Yamato y la caída de Berlín lo que queráis, pero más allá me desmotivo y me vengo abajo...no se porqué ...Almirante Joselillo, le ruego, no, no , mejor dicho, le exijo que me convenza de lo contrario Sólo usted y su vena cinematográfica de Spilbero pueden conseguirlo Esssstooo...¿dónde dices que dan las gafas 3D?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Es cuestión de pillarle el truco a la guerra moderna. El CMBS también me daba no sé qué y ahora encuentro que es incluso más divertido que los de la WWII. Ahí está el hecho de que sea el juego más vendido de Battlefront por encima de sus anteriores.
La guerra moderna asusta pero una vez aprendes cuestiones básicas te adaptas y lo disfrutas.
La guerra moderna asusta pero una vez aprendes cuestiones básicas te adaptas y lo disfrutas.
Anotado queda ese CMBS, el único que no tengo, probaré la demo si hay....pero será ver un T-90 y que me salgan sarpullidos oiga, lo presiento....Haplo_Patryn escribió:Es cuestión de pillarle el truco a la guerra moderna. El CMBS también me daba no sé qué y ahora encuentro que es incluso más divertido que los de la WWII. Ahí está el hecho de que sea el juego más vendido de Battlefront por encima de sus anteriores.
-
- Support-PdL
Olé, y en mi escenario favorito (made in Pijus, por cierto). En el Harpoon lo ganaba con facilidad, en el CMANO ya me costó más, echo mde menos a mi F-1 carne de cañón...
Y ya sabes, si quieres hacer un buen tutorial de un juego aeronaval moderno, dos de cada tres palabras tienen que ser un acrónimo OTAN.
Un saludo y suerte con el AAR
Y ya sabes, si quieres hacer un buen tutorial de un juego aeronaval moderno, dos de cada tres palabras tienen que ser un acrónimo OTAN.
Un saludo y suerte con el AAR