En su día lo expliqué bastante bien en algún hilo, pero no he conseguido encontrarlo (se habrá ocultado en el bocage de PdL

).
Motores, versiones y módulos son cosas diferentes. Motores del CMBN hay tres. Entiendo que tú estás en el 1 y puedes pasar directamente al 3 (a algunos nos toco pagar el 2

).
Con la nueva política de BF, ahora al actualizar al motor 3, te descargas un macro fichero que incluye todos los módulos y packs, los tengas o no.
Hablo de memoria (no estoy frente al ordenador donde tengo los ficheros) pero una vez descargado e instalado el fichero, debes activar el CMBN base con la clave que te hayan suministrado y luego activar cada módulo que tengas (no recuerdo si con esa misma clave o las que tuvieras en tu caso para el CW). Te crea un acceso directo en el escritorio para ello
Esto te actualiza el juego a la 3.11, pero ya han sacado el parche/versión 3.12, y si no han actualizado “el gran paquete” (se supone que era la idea), tendrás que descargarte esta actualización (aunque realmente no es necesaria y gente con la v3.11 puede jugar sin problemas con gente que tiene la 3.12, curiosamente).
Los mods del motor 1 pueden dar (y algunos dan, otros no) problemas en el motor 3. Yo te recomiendo que cortes y pegues la carpeta Z en otro lado antes de actualizar. Luego vas metiendo poco a poco mods y comprobando resultados, o mejor aún, te olvidas de lo que tenías en el motor 1 (la mayoría ya está desfasado) y empiezas a descargarte los mismos mods para el motor 3.
En algún hilo Haplo y otros pusieron enlaces a los mods que tienen instalados. Eran enlaces a Dropbox y no sé si seguirán activos.
Espero haberme explicado