Reproductor de DVD-rom y CD-writer no reconocen
- Cowboy
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Reproductor de DVD-rom y CD-writer no reconocen
Buenas compañeros aprovecho los extensos conocimientos informáticos de algunos foreros para realizar la siguiente consulta, resulta que de un tiempo a esta parte el DVD-rom de mi PC no reconoce ningún tipo de disco, muchos de ellos los había reproducido sin problema hasta hace poco, el mensaje que me da es que no hay disco o que introduzca el correcto, he mirado los controladores para ver si había algún conflicto y no lo hay...ahora el CD-writer empieza a hacer lo mismo con algunos discos......¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Un saludo
Gracias de antemano
Un saludo
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
A veces las lentes se ensusican , se desplazan especialmente si el cacharro se lleva un golpe mientras lee o lo mueves o simplemente casca por el uso ... probarlo en otro PC si podeis y os asegurais , por suerte un lector a dia de hoy es barato en caso de que tengais que reponerlo .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Por experiencia, el peor enemigo de CD-rom o DVD es un niño de unos 2 años con atraccion por introducir objetos en ranuras y que le vuelven loco los botones (me pregunto si tendran la misma tendencia las niñas
) . Hasta el dia de hoy, mi hijo se ha cargado 2 CD, un DVD y se sospecha que tiene algo que ver en otro caso aunque no hay pruebas feacientes (prefiero no pensar en el numero de teclados que han caido)
En cuanto pongas todos los aparatos a cierta altura, el niño aprendera a mover una silla y a subirse a ella para darle al botoncito y poder meter una tostada con crema de cacahuete o mermelada.
Todavia me dan espasmos cada vez que recuerdo el dia que metio mi movil en el video y estuve haciendo llamadas como un loco para localizarlo sin ser capaz de dar con el.
acto seguido, te pedira llorando que le pongas la peli de Winnie the Pooh y no entendera que no se puede porque no funciona.....menos mal que existe el instinto paternal que sino....

En cuanto pongas todos los aparatos a cierta altura, el niño aprendera a mover una silla y a subirse a ella para darle al botoncito y poder meter una tostada con crema de cacahuete o mermelada.
Todavia me dan espasmos cada vez que recuerdo el dia que metio mi movil en el video y estuve haciendo llamadas como un loco para localizarlo sin ser capaz de dar con el.
acto seguido, te pedira llorando que le pongas la peli de Winnie the Pooh y no entendera que no se puede porque no funciona.....menos mal que existe el instinto paternal que sino....

- Cowboy
- Support-PdL
Me temo, como insinuó Cadáver,que soy una víctima más del Silent Hunter III y su famoso Starforce, ha coincidido que desde que lo tengo instalado empezaron mis problemas y por lo que he ido leyendo en algunos foros especializados(y en este mismo)me puedo despedir de mi DVD-rom...no sé si alguien tiene una experiencia similar...
Un saludo
Un saludo
- Cowboy
- Support-PdL
Las niñas no se quedan atrás...je,je,je...quizás no a ese nivel pero se puede decir que aprueban con notache guevara escribió:Por experiencia, el peor enemigo de CD-rom o DVD es un niño de unos 2 años con atraccion por introducir objetos en ranuras y que le vuelven loco los botones (me pregunto si tendran la misma tendencia las niñas) . Hasta el dia de hoy, mi hijo se ha cargado 2 CD, un DVD y se sospecha que tiene algo que ver en otro caso aunque no hay pruebas feacientes (prefiero no pensar en el numero de teclados que han caido)
acto seguido, te pedira llorando que le pongas la peli de Winnie the Pooh y no entendera que no se puede porque no funciona.....menos mal que existe el instinto paternal que sino....![]()
![]()
salud

El Starforce es un destroza lectores, afortunadamente un reproductor de dvd es relativamente barato, yo os aconsejaría boicotear cualquier cosa que vaya con el starforce si os interesa mucho el juego pues tiráis de la mula y listos, hay por ahí una lista de todos los programas que vienen con el regalito incluido....Cowboy escribió:Me temo, como insinuó Cadáver,que soy una víctima más del Silent Hunter III y su famoso Starforce, ha coincidido que desde que lo tengo instalado empezaron mis problemas y por lo que he ido leyendo en algunos foros especializados(y en este mismo)me puedo despedir de mi DVD-rom...no sé si alguien tiene una experiencia similar...
Un saludo

- Komsomol
- Crack - Major
Pues creo que la he cagaooooooo, porque me he reinstalado el SH III este pasado fin de semana. Me ocurrió algo similar al vaquero, unas veces el ordenador reconocía la unidad de DVD, y otras no, pero no sabía ue podía ser por culpa del SH III. Este pasado fin de semana, por arte de magia funcionaba de nuevo, así que me instalé de nuevo el SHIII................

http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Ja,ja,ja...es que me imagino la escena y me descojono...ja,ja,ja:che guevara escribió:Todavia me dan espasmos cada vez que recuerdo el dia que metio mi movil en el video y estuve haciendo llamadas como un loco para localizarlo sin ser capaz de dar con el.
- Joder, pero donde coño está?
- Tiene que estar cerca porque se le oye, busca bien
- Poltergaist...esto es un polteragist!!!

Por cierto,, aprovecho para''reclamarte'' el ficherito...cuando puedas:):):):)
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' 

- Komsomol
- Crack - Major
Lo mismo digo JLjlnavarro escribió: Por cierto,, aprovecho para''reclamarte'' el ficherito...cuando puedas:):):):)

El problema no es instalarlo, sino cuando vas a jugar y el lector empieza a dar vueltas como un locoKomsomol escribió:Pues creo que la he cagaooooooo, porque me he reinstalado el SH III este pasado fin de semana. Me ocurrió algo similar al vaquero, unas veces el ordenador reconocía la unidad de DVD, y otras no, pero no sabía ue podía ser por culpa del SH III. Este pasado fin de semana, por arte de magia funcionaba de nuevo, así que me instalé de nuevo el SHIII................![]()

- Komsomol
- Crack - Major
Gracias Nihil, mi conciencia no llega a tanto
, voy a seguir tu sabio consejo