www.boardgaming-online.com
Han puesto una nueva versión y quiero probarla

Si es posible, jugadores que jueguen bastantes turnos diarios (que jugar uno al día es muuuuy aburrido)
Moderador: Moderadores Wargames
Ah, ¿esa es la portada de la versión que estamos jugando?lolopedo escribió:No, no es el juego original.
Es la nueva versión mejorada donde se han balanceado muchas cosas y quitados muchos combos posibles que desequilibraban las partidas, ademas de cambios graficos que hacen el juego mucho mas chulo.
Digamos que es la version "moderna" del original.
Por acompañar la recomendación con imágenes del juego en Tabletop Simulator.cannon2004 escribió:Creo que esa portada es la del juego original.
¿Jugaste en tablero, por Tabletop, por web? es un juego de cartas, tienen que gustarte este tipo de juegos aunque en mi caso, casi no juego a este tipo de juegos pero el TTA me ha enganchado. Dale otra oportunidad, por algo siempre está en el top 5 de mejores juegos de tablero jeje
Si señorcannon2004 escribió:Ah, ¿esa es la portada de la versión que estamos jugando?lolopedo escribió:No, no es el juego original.
Es la nueva versión mejorada donde se han balanceado muchas cosas y quitados muchos combos posibles que desequilibraban las partidas, ademas de cambios graficos que hacen el juego mucho mas chulo.
Digamos que es la version "moderna" del original.