BATTLES MAGAZINE

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

BATTLES MAGAZINE

Mensaje por Kalesin »

Desconocía la existencia de esta publicación, y la he encontrado muy interesante para los gustos de la comunidad "pedelera".

Se trata de una publicación con articulos, reviews, etc... de tematica Wargame.

BATTLES MAGAZINE (The Independent Wargame)

Imagen

Lo que me ha llamado la atención, aparte de ser una publicación no periódica, es que parece de gran calidad y que cada numero incluye un "wargame independiente"; he estado mirando la lista de números anteriores (todos agotados) y la variedad y profundidad de temas son excelentes (en mi opinion, no estaria de mas algún numero de la Época Antigua o Medieval)

El numero actual que estan elaborando, el #11 [MAYO 2016], que esta de oferta hasta el 20 de mayo (25€ de 30; los portes a España suben a 6,50€), aparte de artículos sobre la Insurrección Filipina (muy necesario en este numero), reviews de varios juegos,.... incluye un wargame que lo encuentro simplemente genial:

Amigos and Insurrectos: The Philippine Insurrection (1899 - 1902)

Imagen

Se trata de un wargame de áreas para dos jugadores (Estadounideses Vs. Filipinos), con tres escenarios.

Mapa, reglas y contadores incluidos en la publicación.

Mas detalles en su pagina, aparte que puedes bajarte el manual del juego (en inglés) y el Módulo para Vassal.

P.D.: Santi, después de hacer canal de Youtube, Podcasts, Twitter, Facebook,... ya sabes lo que falta, sacar una publicación ;)
ImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: BATTLES MAGAZINE

Mensaje por LordSpain »

Kalesin escribió: P.D.: Santi, después de hacer canal de Youtube, Podcasts, Twitter, Facebook,... ya sabes lo que falta, sacar una publicación ;)

¡¡¡ No le des ideas, no le des ideasssssssssss !!! :mrgreen:

Si por lo que sea ésto llega a buen puerto, me apunto a escribir unos cuántos artículos sobre juegos de tablero y pc, entre ellos uno relacionado con la actividad física: Juegos de mesa/pc/..: Propuestas motrices alternativas al sedentarismo :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Valdemaras
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 212
Registrado: 20 Ene 2010, 22:50
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: BATTLES MAGAZINE

Mensaje por Valdemaras »

Pues la verdad es que hace muuuucha falta un apublicación (ya sea en papel o en ezine) sobre wargames de tablero y PC en castellano.

Se me cae la baba completamente cuando veo cosas como la Battle Magazine y cada vez :bang: de no saber inglés como es debido. :roll:

Solo espero que de verdad se esté planteando esa publicación :Ok:

Saludos
¡Soy lo que soy!, alguien tiene que serlo
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: BATTLES MAGAZINE

Mensaje por Kalesin »

Parece ser que ha habido problemas con la publicación, y se tiene que reimprimir, con lo cual habrá retrasos en las entregas.

Pero parece que por ahora han mantenido los precios del preorder, ahorrando 5 euros, por si alguno esta aun interesado.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 511
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: BATTLES MAGAZINE

Mensaje por HILL »

Hice un preorder hace un par de meses. Ha habido retrasos y me he encontrado que esta gente es poco dada a contestar e-mails o dar explicaciones. Por ejemplo, cuando vi que la revista tardaba en llegar (se supone salía en Mayo) en lugar de avisarte de los retrasos a través de correo o en su propia web, he tenido que ir a su hilo en Cosimworld para enterarme de qué pasaba.

La buena noticia es que hoy he recibido un correo anunciando que la revista y juego está de camino. La pinta es buena. Espero haya valido la pena la espera. Yo es la primera que me compro y todavía no tengo elementos de criterio, pero hay muchos que consideran que actualmente es la mejor revista de wargame en el mercado. Si a alguien le interesa, creo que algunos números atrasados pueden consultarse online en formato digital.
History is a set of lies agreed upon
Responder