Todo tuyo.

Saludos.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
¿Están fuera los tres? ¿Entonces contra quién juego en la siguiente? Además de con Joselillo me quedaba jugar contra Rubeus.Piteas escribió:Pues Rubeus, Whizard y Joselillo se han quedado enterrados en la nieve.
Capote se lleva 2 puntos, uno por cada batalla que no pudo ser contra Joselillo
Quedamos 5 para el premio.
Yurtoman, devuelve el turno, que me aburro.
Si es así , me parece bien. Personalmente más que el premio lo que me apetece es jugar.Piteas escribió:La siguiente ronda será la última. Depende de quienes queden. Por ahora cinco, pero como Yurtoman no me responde desde hace una semana me temo que van a a quedar cuatro: yo (con 4 puntos si Yurtoman no aparece), Capote (con 5 puntos), Majandro y Halsey (depende de como acaben este turno).
Hay dos premios en Matrix de 15 y 10 dólares para el primero y segundo. Así que nos jugamos algo serio y no podemos acabar de esta manera.
Yo propongo, si quedamos cuatro, y parece que con puntos más o menos igualados, dos opciones:
- Sorteo de parejas y a jugar dos partidas contra un rival, como ahora, una de yanqui y otra de alemán.
- Tres partidas a la vez, una con cada rival Y una de ellas de alemán.Es más pesado, pero más justo.
Ya me diréis.