Es una entrevista muy corta y no hay muchas novedades pero siempre es interesante.
http://www.wargamer.com/news/james-cobb ... ttlefront/

Ciertamente se destaca la capacidad de Battlefront de predecir dos escenarios de combate actual, acertando de lleno en ambas ocasiones (Siria y Ucrania). Curioso el hecho de que, efectivamente, hay muchos rusos que están jugando al CMBS y que no han expresado quejas sobre el armamento ruso. En Youtube podéis encontrar muchos rusos jugando al CMBS y hay muchos escenarios que están siendo creados por jugadores rusos, lo cual es interesante.
No sé vosotros pero el actual CMx2 me parece fantástico y un gran juego, parece mentira cómo han cambiado las cosas desde el 2011 cuando jugué unos meses al CMBN después de su salida y luego me olvidé totalmente de él. Ahora es un juego totalmente diferente y una experiencia fantástica.
Tengo muchas ganas de ver qué mejoras introducirán en el futuro (versión 4.0). Espero que mejoren el editor todavía más (los más expertos se quejan todavía de ciertas limitaciones) y que añadan mejores gráficas (animaciones más conseguidas, con eso sería suficiente). También estarían bien que metieran mano en las campañas, que fueran más dinámicas e interactivas.
Saludos