Segun yo lo veo, no necesitas mas justificacion que la que te estan dando al cobrarte un canon por la compra de CD y DVD virgenes asi que adelante.Told escribió:Perdonad mi ignorancia. ¿Un sistema anticopia que termina por estropear los lectores?
Bien, si es así, considero justificado mi uso masivo de determinados programas con nombre de equino.
Saludos
Reproductor de DVD-rom y CD-writer no reconocen
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
A mi ya se me jodio un lector de Cd´s con el dichoso Starforce ke tenía el Victoria; lo terminaron kitando por las kejas de los consumidores. Es una gran putad* para los lectores el dichoso programita.
No se si será igual de efectivo con los dvds, a mi por ejemplo el SHIII no me lo estropeado, también decir ke no he jugado tanto como al "maravilla" de Paradox.
(veáse mi paradoxianismo)
Y por cierto, es ke no he leído todos los comentarios, pero por si no te lo han dicho; huele a lector nuevo.
Saludos. Yurtoman.
No se si será igual de efectivo con los dvds, a mi por ejemplo el SHIII no me lo estropeado, también decir ke no he jugado tanto como al "maravilla" de Paradox.

Y por cierto, es ke no he leído todos los comentarios, pero por si no te lo han dicho; huele a lector nuevo.

Saludos. Yurtoman.
Última edición por Yurtoman el 01 Feb 2006, 23:45, editado 1 vez en total.

-
- Crack - Oberstleutnant
-
- Crack - Oberstleutnant
Hombre, un poco de razón si que tienes!!!
Todos en principio son buenos hasta que empiezan a dar la lata.A mí este LG que tengo me lee todo lo que le echo y estoy cansado de grabar con él.Tanto con los juegos, como con las películas ó videos musicales va como un tiro y no se aprecian parones en la imagen.Espero que siga como hasta ahora!!!

Todos en principio son buenos hasta que empiezan a dar la lata.A mí este LG que tengo me lee todo lo que le echo y estoy cansado de grabar con él.Tanto con los juegos, como con las películas ó videos musicales va como un tiro y no se aprecian parones en la imagen.Espero que siga como hasta ahora!!!

-
- Crack - Oberstleutnant
Pues porque me leen todo lo que les meto por muy rallado que este , ademas tiene buena velocidad de acceso , son poco ruidosos comparados con otrosy se me cayo al suel odesde un metro y medio de altura y y aun asi lo volvi ai nstalar y funciona como el primer dia.archiduque_carl escribió:Anda, el mío tambien es LG, pero ¿cómo sabeis que es bueno o es malo? Lo digo porque, cuando me funciona, me parece fantástico. Pero no lo sabes de verdad hasta que se escacharra...Justin [Gen]aro MacDuro escribió:CiertoJUANMA escribió:Yo tengo un LG y es cojonudo.

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Cowboy
- Support-PdL
Estoy más quemado que la pipa un indio.....aaaaggggggggggg
resulta que tras comprarme un nuevo DVD-RW...sigo sin poder arrancar ninguno de los juegos "originales" que tengo con starforce....los instala de forma cojonuda pero cuando los va a leer sale error....estoy empezando a tener malos, muy malos pensamientos....
, sin descartar la dislocación y/o fractura de cada una de las articulaciones corporales de los señores creadores de tal zurullooooooooooooo
La deseperación no tiene límites...................aunque yo los estoy alcanzando
salud
resulta que tras comprarme un nuevo DVD-RW...sigo sin poder arrancar ninguno de los juegos "originales" que tengo con starforce....los instala de forma cojonuda pero cuando los va a leer sale error....estoy empezando a tener malos, muy malos pensamientos....

La deseperación no tiene límites...................aunque yo los estoy alcanzando
salud
Cowboy.He leído que al desinstalar un juego el dichoso Starforce se queda residente en el sistema...
No se...tal vez esto puede ser la causa de que te de el coñazo con el CD.El enlace para obtener el programa que lo desinstala es el siguiente:
http://www.onlinesecurity-on.com/protect.phtml?c=55

No se...tal vez esto puede ser la causa de que te de el coñazo con el CD.El enlace para obtener el programa que lo desinstala es el siguiente:
http://www.onlinesecurity-on.com/protect.phtml?c=55
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Cowboy
- Support-PdL
Bueno ya que lo comentas, mi opinión es que todos estos problemas sólo sirven para generar nuevos piratas, si no consigo solucionar los problemas con estos juegos podríamos decir que las compañías de estos videojuegos literalmente me han robado ...o sea que como dice el refrán quien roba a un ladrón....o diciéndolo de otra forma me gustaría recuperar mi inversión a toda consta....aristoteles escribió:Quien destruye la industria del videojuego?
saludos
Cowboy...eso parece de expediente-x...
Si te ocurre lo mismo con otro tipo de discos (que no sean juegos) en la unidad, lo más seguro es que tengas algún tipo de virus jodelón...porque eso no es normal!!!
La última solución que se me ocurre (la más drástica)...si no te detecta nada ningún antivirus...es pegarle una formateada al ordenata y volver a reinstalar el sistema operativo...pero esto a último remedio!!!

Si te ocurre lo mismo con otro tipo de discos (que no sean juegos) en la unidad, lo más seguro es que tengas algún tipo de virus jodelón...porque eso no es normal!!!
La última solución que se me ocurre (la más drástica)...si no te detecta nada ningún antivirus...es pegarle una formateada al ordenata y volver a reinstalar el sistema operativo...pero esto a último remedio!!!