Ni idea aunque tampoco entiendo muy bien lo que quieres expresar, Aníbal.
Efectivamente, después de jugar varias campañas y ver la concepción de las misiones, si tuvieras que luchar contra un jugador humano serían imposibles por el enorme desquilibrio entras las fuerzas, así como la concepción de la propia batalla.por poder se puede hacer. Pero si una campaña está diseñada para jugar de americano contra la IA y pones en lugar de la IA a un humano la batalla resultará muy desequilibrada.
a mí me tardó más de tres horas en descargar. A parte del tiempo, ningún otro problema.Ineluki escribió:Por curiosidad: Cuanto tiempo habéis tardado en descargaros el juego? Os ha dado muchos problemas la descarga?
Hay un problema grave con los Bunkeres, en otros juegos de la saga no existe ese problema y será corredio cuanto antes, espero. De momento mejor no jugar en escenarios con ellos.Hola. Juegazo, sin duda, aunque he visto alguna cosilla que me sorprende (para mal): Primera misión del juego (la primera de la lista) y compruebo que las balas atraviesan los muros de los blocaos de cemento. Eso sí, las balas que disparan a mis muchachos. Los tipos de la trinchera de enfrente me fríen si me pongo detrás del bunquer. Entiendo que el muro del bunquer se debe de comportar como la pared de una casa y que las balas reboten. Eso complica de manera notable la aproximación. No te fríen los de dentro del bunquer, te fríen los que están en la trinchera de enfrente y cuyas ráfagas atraviesan el cemento armado.