Gracias!!!
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Tengo W10 pero está ahí donde dices, Gracias!!!Dortmund escribió:Sí, no sé porqué en el windows 7 cambia el directorio de las partidas guardadas. Pasa también en otros juegos. En mi pc está en el apartado "documentos", más en concreto en: Bibliotecas\Documentos\My Games\Wars of Napoleon\NGC\Saves.
Si lo leí, el caso es que no tengo antivirus, lo único que tengo es el malwarebytes, voy a probar...gracias.Arsan escribió:Que raro... a mi no me saca al escritorio desde el primer parche... Tambien uso W10.
Quizás sea por el antivirus? Hace no mucho un compañero reportaba que tenia problema de caidas al escritorio con el WON y si no recuerdo mal lo solucionó excluyendo la carpeta del WON del antivirus para que no la escaneara. Lo puedes ver en la pagina anterior de este hilo.
Si no es eso, prueba a postearlo en el foro de AGEOD con los logs para que lo mire Pocus
Saludos!
Con el parche oficial que ha salido se ha eliminado muchas de las cosas que impedían su normal desarrollo, Por ponerte un ejemplo estoy jugando contra Gonzalo y llevamos 159 turnos, en otra partida contra la IA voy por el turno 250 y ahora he empezado una con Rusia con el nuevo parche tque llevo 10 turnos, me estoy divirtiendo, solo he tenido problemas con la UAC, tengo ahora Windows 10. pero ya he resuelto el problema, lo he puesto compatible con Windows 7 y el juego corre como la seda.Ronin escribió:Hola, estaba pensando comprar este juego, pero veo las criticas en Steam muy negativas. Son solo 18 en total, nada significativo, pero alguien me puede indicar como anda este juego, si merece la pena comprarlo
Gracias