Buenas, por si a alguien le interesa, ahora mismo en steam estan en oferta esta expansión al 34 % de descuento(9,89 Euros) y el juego base al 50%(18,49 Euros).
Eso si, quedan solo 22 horas.
Saludos
Lanzado Order of Battle: Morning Sun
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Lanzado Order of Battle: Morning Sun
Ante todo dar las gracias por la traducción, sino nunca lo hubiera comprado.
Es un juego sencillo pero muy entretenido, yo soy mucho de toquetear y después ahí se quedan, pero este fue empezar y no paro.
Solo hay una cosa que a mi me pasa, en los turnos de la IA se tira mucho rato pensando, tanto que a veces lo apago.
Saludos
Es un juego sencillo pero muy entretenido, yo soy mucho de toquetear y después ahí se quedan, pero este fue empezar y no paro.
Solo hay una cosa que a mi me pasa, en los turnos de la IA se tira mucho rato pensando, tanto que a veces lo apago.
Saludos
A mí también me pasa ha llagado hasta los 4-5 minJavso escribió:Ante todo dar las gracias por la traducción, sino nunca lo hubiera comprado.
Saludos

Vaya, pues laverdad es una pena, por que precisamente una de las cosas buenas es que tu turno es agil, pero la IA se queda pillada pensando con la pantalla fija y me es demasiado lenta.Hollywood escribió:A mí también me pasa ha llagado hasta los 4-5 minJavso escribió:Ante todo dar las gracias por la traducción, sino nunca lo hubiera comprado.
Saludos
Desde luego no es lo normal. Supongo que habrá algún tipo de conflicto de hardware o software. A mí es muy raro que un turno de la IA se me vaya a más de un minuto y medio, incluso en escenarios grandes.
Podrías escribir un correo a los compañeros de soporte a ver qué te cuentan.
Ya está solucionado, me bajé la expansión y ahora me va fluido.Hetzer escribió:Desde luego no es lo normal. Supongo que habrá algún tipo de conflicto de hardware o software. A mí es muy raro que un turno de la IA se me vaya a más de un minuto y medio, incluso en escenarios grandes.
Gracias por tu interes Hetzer.