¿cuanto cuesta la hora de juego?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

¿cuanto cuesta la hora de juego?

Mensaje por Roberbond »

He encontrado una página que te enlaza con tu cuenta de Steam y te calcula por cuanto te ha salido la hora de juego. Se pueden modificar los precios por lo que realmente te costó, puesto que por defecto toma los precios actuales y no por cuanto lo compraste realmente.

Me llama la atención de juegos supuestamente baratos que luego apenas tocas salen en proporción mucho más caros que de partida son muchísimo más caros.

La página: http://www.gaugepowered.com/

Mi estadísticas (tengo cambiar muchísimo juegos, puesto que tengo cantidad de bundles. Ni de coña me he gastado 4000€. Otros como el IL-2 tiene infinidad de horas más que no están recogidas por no lanzarlo desde steam... Lo que si me da miedo son las horas).
Última edición por Roberbond el 27 Abr 2016, 23:49, editado 1 vez en total.
Load ""
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: ¿cuanto cuesta la hora de juego?

Mensaje por LordSpain »

Pues lo he hecho y efectivamente, en coste/hora jugada juegos más caro le he sacado más rendimento que otros que he pagado mucho menos. Buena página.

En definitiva, el dinero sigue saliendo igual del bolsillo, pero es la sensación de amortización la que nos deja en un buen estado de paz con nosotros mismos :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: ¿cuanto cuesta la hora de juego?

Mensaje por Gonzalo »

Has jugado 4000 horas?????? :shock: :shock: :shock:
Bueno en realidad a lo largo de muchos años no seran tantas :mrgreen:
Responder