HOI IV

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: HOI IV

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió:
Kalesin escribió:Fecha de lanzamiento del HOI IV: El dia D (6-VI-2016)

Hearts of Iron IV to release on D-Day, June 6th 2016
Caid escribió:Esperemos que esta vez acierten con el año :P
:SOS: :SOS: :SOS: :mrgreen:
tonitoni escribió:Languages: Brazilian-Portuguese / English / French / German / Polish / Russian

¿En español no? Increible.
Para qué?? Han visto nuestro nivel de inglés y ven que no hace falta :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M[/youtube]

Ya sé quien es el compositor de la letra de esta cancion :mrgreen: .Que callado se lo tenia el Príncipe Gitano

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA[/youtube]

Duelo de Titanes. La replica de Elvis al In the Getho. :x

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=__xpWYelT64[/youtube]

Pues a mi me ha parecido ver en algun lado que estará en español el HOI IV
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

A mi me ha funcionado pero a poca escala. La mayoría de las veces la IA aliada no hacía nada o atacaban a destiempo u ocupaban el espacio con un número ínfimo de tropas, dejando el grueso en otros sitios que no tienen utilidad alguna. Repito, la idea era buena, pero la realidad es que no ha funcionado de la forma que era de esperar. Además, te obliga a hacer más micro-gestión dando órdenes en los planes de batalla, en las provincias, ...

Ya ni digo ninguna posibilidad de controlar a las fuerzas navales y aéreas de tus aliados. Vamos, un estropicio a nivel estratégico monumental, se cargaron el juego por ahí.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Ronin escribió:
Duelo de Titanes. La replica de Elvis

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=__xpWYelT64[/youtube]
Jajajajaj qué partida a reír tío !! Salvo "Guadalajara" el resto no se entiende un carajo :Rendicion: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jommat
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Jommat »

En español-comache creo que saldrá, o sea, a medias, pero funcional. De todas formas como dice Lord, los compañeros paradoxeros lo traducen rapidito :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caid »

Pues queda poco más de un mes...

¿Alguien más está empezando a ponerse nervioso? Sobre todo teniendo en cuenta que no hay preorder ni ná :mrgreen:
Hoka Hey
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por ashandresash »

Caid escribió:Pues queda poco más de un mes...

¿Alguien más está empezando a ponerse nervioso? Sobre todo teniendo en cuenta que no hay preorder ni ná :mrgreen:
Bueno, los de Paradox están ahora embarcados en el lanzamiento de Stellaris el 8 de mayo. Supongo que en la segunda mitad de mayo empezarán con la campaña de lanzamiento del HoI4.

Yo estoy tratando de reservarme para el HoI4 y dejar el Stellaris para navidades... pero la VISA es débil :Rendicion:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Yo si tengo que elegir primero - y siendo fan del hoi - me quedo con el stellaris. ¿entonces qué clase de fan soy? :mrgreen: Me llama más la atención es stellaris. El hoi4 será lo mismo de siempre pero con algunas funciones nuevas, nuevo mapa. Que también caerá el hoi4, no nos vamos a engañar.
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

Sí, ya he visto el hype que tenéis en el hilo de Stellaris. Cada vez que paso por delante me santiguo y cierro los ojos para no caer en la tentación :mrgreen:

En fin, yo intentaré dejar stellaris más adelante y pillarme el Hoi IV, que son muchos años de espera.
Hoka Hey
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

Acabo de ver el video de Hungría y me dejo muy mal sabor. Invadir Austria tan fácil, sin que Hitler diga nada...

Parece que con esas mecánicas cualquier humano puede conquistar todo el mundo con cualquier potencia antes de 1943.
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

Bueno, yo creo que en casi todos los juegos de Paradox hay videos mostrando cómo conquistar el mundo partiendo desde un país pequeño. A fin de cuentas, son "sandboxes"

Por si alguien quiere echarle un vistazo general a las características generales que se espera que traiga el juego, puede echarle un vistazo a esta página:

http://www.hoi4wiki.com/Features

Que nervios :nervios:
Hoka Hey
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

A mi lo que me preocupa de verdad es leer ésto:
Battleplan:
* You can develop plans for allies, that they will follow
No me puedo creer que otra vez dejen de lado el poder asumir el mando militar de tus aliados :sad: :sad: :sad: Siento la palabra, pero joderían totalmente el juego. Vale, es muy bonito, te diviertes y harás cosas, pero que no le sacas el 100% al juego ni logras una inmersión total, eso al menos para mi, murió. Espero que no sea así. Es más, deseo que alguien me lleve la contraria y me diga que sobre las unidades de tierra, navales y aéreas de nuestros aliados "se puede asumir el mando militar"
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

Yo lo que entiendo es que, aunque no puedes tomar el mando directo de las unidades aliadas, sí podrás crear planes y asignarselos a los aliados para que los sigan. No sé, igual lo he entendido mal. :?
Hoka Hey
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Caid escribió:Yo lo que entiendo es que, aunque no puedes tomar el mando directo de las unidades aliadas, sí podrás crear planes y asignarselos a los aliados para que los sigan. No sé, igual lo he entendido mal. :?
Exacto. Y para mi eso es lo preocupante, que no pueda tener el mando militar de mis aliados. En el hoi3 no podías mover ningún avión ni ningún buque aliado a partir de órdenes. La desincronización era brutal, ya ni comento que ni siquiera salían de sus bases en muchos casos. Las tropas de tierra al hoi3 a veces te hacían caso, otras no. Mucho plan de batalla, muchas directrices militares, mucha orden en las provincias pero a la hora de la verdad, tropecientas tropas que no se mueven ni siquiera de su posición inicial.

En definitiva, la idea era muy buena pero la realidad es que fue una cagada. Inglaterra y Alemania como grandes naciones son las más perjudicadas.

De ahí mi "disgusto" por entender según lo que leo y veo que el hoi4 traerá el mismo sistema. Que ojalá funcione y te acerque a la realidad del momento, que no todo salía como querían los grandes países de cada alianza. Pero una cosa es acercarte a la realidad y otra es meter un pufo como en el hoi3.

Y comento de nuevo, bajo mi apreciación personal. Hay mucha gente que está muy contenta con este sistema.
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

Sí, lo que ocurre -también según mi apreciación personal, por supuesto- es que en hoi IV han "dopado" mucho el tema de los planes de batalla. Incluso las unidades tienen un bono por seguir un plan, en lugar de ser manejadas manualmente.

Así que si los planes de batalla los han mejorado y funcionan bien, podremos dar órdenes (aunque sea indirectamente) a los aliados. Si no funciona bien, estaré contigo en que es una completa cagada. De nada sirve tener aliados si a la hora de la verdad se quedan en su casa.
Hoka Hey
Jommat
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Jommat »

Diooosss precio de precompra 40 euros, pero he encontrado un sitio con descuento jeje ¡qué tentación! :bang:

https://www.instant-gaming.com/es/1284- ... gr=2133856
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder