Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Yo la verdad no creo que salga este año pero me conformo con que salga. La paciencia es una virtud. Aún asi mi ultima pregunta del juego ha sido si esta tan poco completado como para no poder mostrar dos capturas como las que se mostraron el año pasado. Es que yo no veo que daño puede hacer eso.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Steiner33 »

Aun no sabemos nada mas?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno sabemos lo que han dicho pero no parece que quieran publicar capturas o videos por el momento. De lo unico que no sabemos mucho, es del multijugador, lo cual puede indicar que esta en desarrollo. Tambien podria pasar que esten hechando tiempo y no tengan ganas de sacarlo ahora. Pero me inclino más por el multijugador porque no hace mucho se lo pregunte y me dijo que no podia comentar nada al respecto, dado que no se sabia bien como acabaria siendo.

Ademas yo hable hace poco con el jefe de prensa de matrix/slitherine y me dijo que el juego aún estaba en producción y en comparación al Polaris Sector que el juego que hablabamos, el BF no va a salir en los proximos dos meses. Si sale para el segundo trimestre, demonos con un canto en los dientes.

Por lo demas que a nadie le extrañe que incluya una opción de multijugador cooperativa donde dos jugadores usen el mismo bando. Pero a mi no me gusta la idea si juegas contra la IA. Si va a ser un 1 vs 1, prefiero el metodo de siempre. Como mucho que el cooperativo sea opcional.

En fin ya os dije muchas veces que desarrollar un juego con todas las caracteristicas del BF, es decir un solo jugador, campaña, operaciones, batallas, editor de mapas, y multijugador, entre 6 personas era algo muy lento. Los juegos de los top ten en ventas, suelen hacerse en 4 años con equipos de más de 30 personas y un monton de dinero.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Erwin »

Tanto esperar para ver que van a hacer.

Veremos que sacan y a que precio.

Ya veré entonces si me lo compro.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Me parece justa tu opinión, yo espero probarlo antes de comprarlo, sea que me admitieran en la beta o por metodos más obtusos. Pero tengo bastante confianza que sera como un CC de toda la vida, sin los problemas de un CC de toda la vida. Todo apunta a eso.

Por otro lado, el juego que esta haciendo Sulla, luce como algo que no es un CC y parece que va a caer en las miserias del GICombat y el Squad Assault una vez más. Mucho 3D, nada como un CC. Por no hablar que si en Slitherine les lleva tiempo, no os quiero contar lo que les llevara a estos otros haciendolo con dinero de su bolsillo. :Ko:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

En el foro de matrix Steve dijo un par de cosillas interesantes. La primera fue que alguien pregunto si habia elevaciones del terreno y porque en las unicas imagenes publicadas el terreno era tan plano. El respondio esto.
Yes, terrain elevation does vary. The screenshots were for a Gela / Sicily map, which is a coastal plan. Even that has some variation, though. Just nothing very dramatic.
Asi que ahora sabemos a que mapa corresponde. Seguramente sera el mapa más odiado de todos cuando salga el juego por haberlo contemplado tanto tiempo. :mrgreen:

La otra cosa interesante es exactamente lo que no dijo. Yo cree un tema nuevo antes de su ultima respuesta sobre el multijugador y no respondio nada. Lo cual me indica que es en lo que estan trabajando ahora. Sin lugar a dudas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Buenas noticas, creo con seguridad que a principios de mayo veremos algo del juego, puesto que el 9 de mayo haran al tradicional reunión de home of the wargames de slitherine y entre los desarrolladores confirmados la reunión, esta el equipo del close combat. Podeis ver la noticia aqui.
http://how16.slitherine.com/news/first- ... announced/

Tambien es interesante porque mostraran los nuevos titulos desarrollados con el motor que Slitherine ha creado para no depender de cosas como Unity3D. http://how16.slitherine.com/news/archon ... eneration/
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

A ver, quizas lo que mas me interese ahora mismo es ver si el juego puede verse cenital o proximo a esto y como se gestionan los grupos de batalla.

Otro punto interesante ya dentro de batalla sera el tema artilleria-aviacion y los morteros... seran utiles??? no tanto matando como comiendo la moral de los soldados y limitando sus acciones y ya puestos el cuerpo a cuerpo, quizas no tanto para este titulo como para posibles futuros titulos en teatros mas tirando "pal este" extremo o no.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

A ver, quizas lo que mas me interese ahora mismo es ver si el juego puede verse cenital o proximo a esto y como se gestionan los grupos de batalla.
Te aseguro que el juego tiene una vista top, como la que se ve en las capturas y que luego puedes aumentar el zoom, ademas de inclinar la camara un poco, consiguiendo una vista más isometrica pero nunca al nivel del suelo, ni rotando la camara. Fue la descripción que hizo Steve de como es la vista final.

Los grupos de batalla..........es que no los hay. Tienes una compañia y vas ampliandola con nuevas unidades. Como en el CC3.

Lo que yo no se y si me interesa es como sera la aviación, si sera un avión pasando en linea o algo que baje y suba al estilo del Battle Academy. La artilleria y morteros creo que seran muy parecidos a otros CC. Se supone que su idea es hacer algo muy parecido. En fin, posiblemente en menos de 15 dias sepamos algo.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, el tema de la gestion de tus tropas en el CC3 estaba bien para el jugador humano... pero no para la IA, me refiero que nunca me gusto eso de combate aqui hoy, mañana en otro lado... siempre contra un rival diferente... me gusto siempre mas el sistema posterior donde luchabas por un territorio concreto y con un enemigo al que desgastabas batalla a batalla... pero bueno.

Lo de los aviones... aunque queda muy bonito y molon ver el ataque... no se si sera interesante el tiempo-esfuerzo invertido para el resultado... casi me gustaria mas un mensaje en batalla avisando del ataque y con la opcion de ir a lugar del mismo antes de que el avion ataque por si te da tiempo de salvar algo... en el fondo un avion se ve desde lejos y se le oye llegar mucho antes.

15 dias... a ver que enseñan.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Lo de un avión se ve desde lejos, depende.........en el fragor de la batalla, dependiendo de como sea el terreno, no creo que lo escucharas muy bien. Yo he visto alguna vez un P51 volando y de cerca se escucha muy bien pero si hay colinas........no es como un avión de caza moderno que mete un estruendo.

Por lo demas ya no estoy tan seguro de que muestren nada porque Ian me dijo en el foro de matrix que se trataba de mostrar cosas entre creadores de juegos, cosa en respuesta le dije que para que nos informaba del evento sino nos van a enseñar nada.....es que es la verdad.....pero bueno, ver veremos, otras veces tras ese evento han publicado previews.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Alguna screen sacaran digo yo..tanto tiempo digo que ya se les caera la.cara de verguenza;)
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno tecnicamente la reunión la graban para youtube, asi que me extrañaria que no saliera nada de nada.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Steiner33 »

Alguna novedad?
:bang: :bang: :bang: :bang:
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Solo se sabe que estan trabajando en el modo multijugador y todavia me han confirmado hoy que no hay fecha de salida confirmada. Asi que no voy a especular.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder