Bundle de juegos de estrategia de Slitherine
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Bundle de juegos de estrategia de Slitherine
Acaban de poner un bundle muy interesante con juegos de Slitherine
https://www.bundlestars.com/en/bundle/slitherine-bundle
https://www.bundlestars.com/en/bundle/slitherine-bundle

- cannon2004
- Veteran - Leutnant
Re: Bundle de juegos de estrategia de Slitherine
Y el correspondiente video de ofertas de Iván donde comenta este bundle: https://www.youtube.com/watch?v=ZERI0-qqs_U
Me he descojonado al ver el título

Me he descojonado al ver el título

Aprovecho a presentarme que despues de mucho tiempo leyendo he decidido registrarme, he comprado el tier 1 y 2, ahora a ver de donde saco tiempo para jugarlos 

Yo también he caido, de hecho he pillado el tier 3. Soy un caso perdido. 

-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Yo he comprado lo mismo sabiendo que de momento no lo jugaré xDBasurde escribió:Aprovecho a presentarme que despues de mucho tiempo leyendo he decidido registrarme, he comprado el tier 1 y 2, ahora a ver de donde saco tiempo para jugarlos
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

He estado dándole un poco al Vietnam 65 y ha resultado bastante mejor de lo que pensaba, malditos charlies...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
Del Vietnam hay videos en el canal de PDL: https://www.youtube.com/channel/UC5txZ1 ... ry=vietnam

- Sotomonte
- Regular - Unteroffizier
- Contactar:
¿Alguien ha probado el Pride of Nations? Por su aspecto y por lo que he podido ver tengo la impresión de que es un Victoria con el motor de AGEOD y por turnos, pero también veo que la gente comenta que los turnos duran mucho, cosa normal si la máquina tiene que llevar acabo todas las acciones de todos los paises del mundo.
Un saludo.
Un saludo.

- xabel
- Conscript - Gefreiter
Yo he caído con el tier 1 sobre todo por el Battle of the Bulge, el de Vietnam ya lo había pillado hace tiempo de oferta y se sale, merece mucho la pena.

Un juegazo como la copa de un pino, pero totalmente injugable. Pasados 20 o 30 años, si entre turnos no pasan 10 minutos, se corrompe el save. Una verdadera pena.Sotomonte escribió:¿Alguien ha probado el Pride of Nations? Por su aspecto y por lo que he podido ver tengo la impresión de que es un Victoria con el motor de AGEOD y por turnos, pero también veo que la gente comenta que los turnos duran mucho, cosa normal si la máquina tiene que llevar acabo todas las acciones de todos los paises del mundo.
¿Soy el único que piensa que esto de acumular este tipo de juegos se asemeja al síndrome de Diógenes pero en digital?BrioMartel escribió:Yo he comprado lo mismo sabiendo que de momento no lo jugaré xDBasurde escribió:Aprovecho a presentarme que despues de mucho tiempo leyendo he decidido registrarme, he comprado el tier 1 y 2, ahora a ver de donde saco tiempo para jugarlos
Porque realmente de todos los juegos el mejorcito es el battle of bulge que ya lo tengo en el iPad hace tiempo, y el resto son bastante malos o juegos fallidos como el Pride of nations, abandonados como el Legions of steel, clónicos como el Pandora o remakes sin gracia como el CC. Eso sí, al menos son baratos.
Load ""
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Es enfermedad, asumidlo. Es el primer paso para la curación.
Aunque yo paso de curarme.
Aunque yo paso de curarme.

- Sotomonte
- Regular - Unteroffizier
- Contactar:
El problema de los bundles es la visión global del bundle mismo... por ejemplo, de los 6 u 8 o 10 juegos de un bundle solo te interesa uno, pero ese único juego que te interesa está tan barato que sería casi imposible hacerte con él por ese precio de forma convencional (a veces hablamos de equivalencias al 90% de descuento que, actualmente en Steam, ya no hablemos de otras plataformas digitales, son extremadamente raras de ver) y claro, acabas cayendo.
Naturalmente, con ese juego que te interesa, te acabas llevando tambien los 5 o 7 o 9 juegos que no te interesan en absoluto y que acaban engordando tu "biblioteca" digital.
Yo en este bundle en principio tenía pesado coger solo el tier 1, pero claro... la gente habla tan bien del Vietnam'65... y el Close Combat vale casi 40 euros y aquí te lo puedes llevar si pagas "solo" 2 euros más sobre tier 1... y... y... y al final acabas cayendo.
Pero sí, algo de síndrome de Diógenes tiene.
Un saludo.
Naturalmente, con ese juego que te interesa, te acabas llevando tambien los 5 o 7 o 9 juegos que no te interesan en absoluto y que acaban engordando tu "biblioteca" digital.
Yo en este bundle en principio tenía pesado coger solo el tier 1, pero claro... la gente habla tan bien del Vietnam'65... y el Close Combat vale casi 40 euros y aquí te lo puedes llevar si pagas "solo" 2 euros más sobre tier 1... y... y... y al final acabas cayendo.
Pero sí, algo de síndrome de Diógenes tiene.
Un saludo.