Después de dos días horribles en el trabajo hoy he tenido un día más tranquilo y me he puesto a navegar por la web de Battlefront. En sus foros me he topado con un hilo que me ha inquietado mucho. Aquí os dejo el enlace directo:
http://www.battlefront.com/cgi-bin/bbs/ ... 3;t=009128
Os digo rápidamente de qué va el tema:
. La compra de defensas fijas por parte del defensor supone automáticamente puntos de victoria en el resultado final a favor del atacante en el apartado CASUALTIES (bajas). El coste en puntos de las compras realizadas en defensas fijas supone automáticamente que esos puntos gastados sean puntos de victoria a favor del atacante en el resultado final. Vaya, que si me gasto 100 puntos en comprar defensas fijas esos 100 puntos suman en el resultado final a favor del atacante.

. Eso ocurre con: mines, barbed wire, TRPS y trenches. Con los búnkers y los pillboxes no ocurre o por lo menos con los testeos hasta ahora realizados no ocurre.
Pienso que este bug es importante y afecta a la liga de PDL que estamos jugando porque adultera el resultado final de forma muy clara, perjudicando a los defensores desde el mismo momento que se hacen las compras de las defensas fijas citadas arriba.
Es un bug gordo y se habla en el foro de Battefront de si habrá o no un parche 1.04 para el CMBB ya que es un bug que afecta y mucho a la jugabilidad de cualquier partida que suponga tener defensas fijas (ataques, asaltos, etc.).
Una solución a bote pronto sería restar esos puntos gastados en defensa de los puntos de victoria final del atacante en el apartado CASUALTIES pero eso es un jaleo y puede traer malos rollos si no se hace bien y no hay un árbitro imparcial que haga un recálculo del resultado final

Quizás Fernando pueda decirnos algo al respecto, creo que es un BUG serio que sólo afecta al CMBB.