PDL: Planeta Fútbol

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por george patton »

"Hay dos cosas en la vida que uno no puede cambiar, de Madre y de equipo" Cholo dixit. :P
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15927
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por LordSpain »

Pues como digan, puedo renombrar éste o abrir nuevo hilo: Por delante a bote pronto nos queda final de liga, final de 2ª div, fase de ascenso a 1ª, final copa, final europa league, final champions (atttleeeeetiiiiiiiiiiiiii), eurocopa, copa america centenario.

buffffff, poca cosa :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por motorhead »

LordSpain escribió:¿Qué les parecería si cambiáramos el nombre del hilo y lo dejásemos para hablar de fútbol? :mrgreen: Habemus futboleros por aquí para mantenerlo, pudiendo hablar de todas las ligas, eurocopa, copa américa, .... bufff, infinito; y siempre desde el respeto a las opiniones y colores.

No se qué le parecerá al creador del hilo :? Y que conste que soy colchonero ehhh, pero llevo tiempo pensando en que deberíamos tener un hilo solo para este deporte.
Me parece estupendo!! Además el nombre del hilo es muy bueno!! :mrgreen:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por motorhead »

Xesco escribió:
Y ojo, que el Atleti tiene un presupuesto bestial. Indudablemente no como el Madrid o el Barça, pero sí muy similar al de otros grandes equipos de Europa.

Pero vamos, que si, que cada uno juega a lo que quiere.
Efectivamente el Atleti tiene un presupuesto bestial, comparado con el del Sporting de Gijón claro. Por que en Europa es claramente superado por el Manchester, Bayer M., Chelsea, Juventus, Arsenal, Manchester City, Milan, Liverpool, Dortmund, etc, etc. Y cuando digo superado ampliamente, digo que duplican o triplican el presupuesto del Atletico. Así que eso, un presupuesto bestial!!
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Maulet »

Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Xesco »

motorhead escribió:
Xesco escribió:
Y ojo, que el Atleti tiene un presupuesto bestial. Indudablemente no como el Madrid o el Barça, pero sí muy similar al de otros grandes equipos de Europa.

Pero vamos, que si, que cada uno juega a lo que quiere.
Efectivamente el Atleti tiene un presupuesto bestial, comparado con el del Sporting de Gijón claro. Por que en Europa es claramente superado por el Manchester, Bayer M., Chelsea, Juventus, Arsenal, Manchester City, Milan, Liverpool, Dortmund, etc, etc. Y cuando digo superado ampliamente, digo que duplican o triplican el presupuesto del Atletico. Así que eso, un presupuesto bestial!!
Efectivamente Motorhead, los equipos punteros británicos, el Bayern, el Barça y el Madrid os superan en presupuesto. Pero sois de largo el tercer presupuesto de la Liga....por eso vais....terceros.

Respecto a la Champions, como son eliminatorias, solo debéis eliminar a un "grande" cada vez, y ahí, a partido de ida y vuelta todo es posible. Para muestra un botón en la eliminatoria con el Bayern.

Negar la mayor no tiene sentido. En una Liga tan potente como la española sois el tercer presupuesto. Teniendo en cuenta que la Premier paga millonadas por verdaderas medianías, nadie puede decir que no tengáis un equipo hiper competitivo y de gran calidad. Decir que equipos como el Liverpool o el Arsenal, incluso el City no tienen un equipo similar (yo en algún caso diría peor) que el Atleti, por mucho que hayan costado sus jugadores, creo (yo creo) que no es justo.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15927
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por LordSpain »

De hecho el Atlético lleva años como 3º presupuesto de la Liga y salvo la era Simeone, no se reflejaba ésto en la clasificación.

Por otro lado, una pena haber perdido el 2º puesto en la competición doméstica. Como colchonero era un placer mirar para abajo y ver al R. Madrid :mrgreen: No recuerdo si en España el 3º también jugaba la ronda previa de Champions League :?

Yo pensaba que Zidane se la comía entera, pero veo que ha sabido resolver la situación y a mi juicio con el siguiente criterio: Soy el R. Madrid, jugadorazos. Hagan casi lo que les de la gana, que solo con la calidad vamos a ganar partidos. Yo les animo, soy un referente como estrella mundial a la altura o más que Ronaldo y así saco el equipo para adelante. Tácticamente el R. Madrid no sabe muy bien a qué juega, pero al final juegan y sacan los partidos con más apuros de los que pueda parecer en un primer momento. En Champions ha ido teniendo la suerte de que le tocaran equipos más asequibles que al resto. Mucha gente dice que el verdadero equipo con el que van a jugar esta edición de Champions es contra el Atlético de Madrid en la final de Milán.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Xesco »

Pues fijate Lord, estamos hablando de lo mismo.

El R Madrid acaba de eliminar a un equipo como el City, en el que se han gastado mucha pasta, pero que yo creo que competitivamente esta por debajo del R Madrid....pero tambien por debajo del Atleti. Y estos estan por encima del otro Manchester, Arsenal....y no digamos Liverpool (aunque el Liverpool toda la temporada con Klopp creo que estaria mas arriba).

Yo a lo que me referia es que el Atletico no es un equipo "mermado" en lo económico, y que con ese presupuesto yo preferiria que jugara a otra cosa. Sobre todo porque la actitud de su entrenador, a mi parecer, cada vez es mas barriobajera. Si no puedo por lo civil, pues por lo criminal! Y hablando de la prensa, muchos colchoneros se quejan de ella, y yo lo flipo, porque si lo del recogepelotas lo hace otro....vamos! Los "creadores de opinión" se lo meriendan! Y que pasó? Nada! Un par de lineas en algún artículo y ya está.

Dicho esto, que el Atleti este en la final tiene mucho merito. Cualquier equipo que llegue a una final como la de Champions tiene merito por ello.

El estilo de futbol es el que no me gusta. Pero esto es personal, claro. A mi me gusta otro tipo de futbol. Y se puden hacer las mismas cosas jugando de una manera que de otra. Y eso no creo que vaya en funcion de la pasta. Mira Las Palmas este año. Ha salido del pozo jugando muy bien a futbol.

Es un tema de como ve el fútbol cada entrenador. Si el Cholo tuviera el presupuesto del Chelsea tampoco jugaria a otra cosa.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Xesco »

Dicho esto.

Quién creéis que va a bajar este año?

Y que os pareció el final de liga en Holanda....con ese PSV adelantando al Ajax en el último partido!??!

Y la última. Rainieri for President?
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por motorhead »

Xesco escribió:
Negar la mayor no tiene sentido. En una Liga tan potente como la española sois el tercer presupuesto. Teniendo en cuenta que la Premier paga millonadas por verdaderas medianías, nadie puede decir que no tengáis un equipo hiper competitivo y de gran calidad. Decir que equipos como el Liverpool o el Arsenal, incluso el City no tienen un equipo similar (yo en algún caso diría peor) que el Atleti, por mucho que hayan costado sus jugadores, creo (yo creo) que no es justo.
Una cosa el el presupuesto y otra la competitividad o el juego de cada equipo. Lo quiero poner de manifiesto es que el Atleti con menor presupuesto que el City, Bayer, Chelsea, etc tiene un equipo más competitivo. Esto es así.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Xesco »

Sí, que el City y el Chelsea sí.

La eliminatoria contra el Bayern yo creo que estuvo para cualquiera de los dos. :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por george patton »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Xesco »

Jajajajaja Está claro que para gustos los colores :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15927
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por LordSpain »

El email del cholo ajjajaja, es para partirse la caja :mrgreen:

Atlético y su forma de jugar: A mi me gusta más el juego ofensivo, de combinación, preciosista ... al estilo el R. Madrid de la época de Roberto Carlos, Zidane y hasta algún Pavón y al estilo del Barcelona de los últimos años (con Luis Enrique son más ofensivos netamente hablando que con Guardiola, que le gustaba más sobar la pelota). Pero es lo que hay señores. El patético de madrid ha salido del pozo con una fórmula poco brillante (comparada con el fútbol total de las holandas, las españas, las alemanias por mencionar incluso selecciones) pero muy competitiva. Ahora somos el Atlético de Madrid, el club contra el que NADIE quiere enfrentarse y da igual la competición que sea. Prefieren que les toque cualquier otro equipo (Juventus, Barcelona, R. Madrid, Bayer, ...) que el atlético. Ahí es nada cuando hace unos años mencionabas a esos clubes (y metamos al Manchester United y el Milán en sus tiempos) y se te iba por las patas para abajo. La realidad es que estamos siendo efectivos, se ha contagiado a la gente y nos lo creemos. Haga lo que haga ya el Atlético, hemos hecho una temporada fantástica en cuanto a la cuestión resultadista. De juego? Bueno, yo preferiría otra cosa pero me da la impresión de que con el Cholo cada vez será más y más todo lo contrario. Como comentan en este hilo y yo mismo también dejé caerlo, Simeone esta temporada a patir de la 2ª vuelta, se está pasando de la raya en cuanto a la falta de respeto a su entorno más inmediato (jugadores y técnicos contrarios, árbitros, delegado de campo, ...) y faltando al juego limpio (el famoso fair-play) lanzando pelotitas al campo. A mi me da vergüenza ajena y ha perdido enteros como entrenador.

En cuanto a quién desciende este año .... ummmmm, veo al Rayo en 2ª porque hay un Sporting vs Villarreal y Marcelino señores, más del sporting no puede ser, vamos, como que es Asturiano y jugó en ese equipo unos cuantos añitos !! Veremos qué pasa. Me daría pena por el entrenador del Rayo, y no solo porque naciera en Las Palmas de Gran Canaria - circunstancial - sino porque me cae bien.

En cuanto a la UD Las Palmas, agradecer a Nauzet Alemán que se fuera de fiesta, se metiera en una pelea, le rompieran la cara, tropecientos puntos de sutura ... y aleeeee, se acabó el cáncer del equipo, el que aparentemente incitaba a la gente a la juerga y la fiesta (y esto en las Islas Canarias es muy peligroso, aquí las fiestas son todos los días y de las que dejan huella). Apartado del club y venga el equipo a ganar y ganar, venga puntos, venga a jugar bien. No hay nada como acojonar a la peña con una multa de bastantes euros, dormir bien la mona - pero no de beber - y estar como nuevos para el día del partido. Chapó !!! y que vendan o regalen o finiquiten a Nauzet !! Y mira que siempre me gustó como jugaba, sobre todo a balón parado.

Imagen

Ya lo dijo mi padre, Nauzet eres un puntal !! le diste a las palmas tantos puntos como los que te pusieron en la cara ... contigo en la grada :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por motorhead »

george patton escribió: y este es buenísimo :aplauso:
http://imanolechegaray.com/2016/05/04/h ... do-perdon/
GENIAL
:Ok:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Responder