¿Qué ves?
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
El tipo del centro es Gregory "Pappy" Boyington, CO del VMF-214 "Blacksheep" -Ovejas Negras. Lo de bastardos fue lo primero que se le ocurrió como apelativo para el 214, pero los moralistas se lo impidieron.
Beren la lleva.
Beren la lleva.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
Eso es Cartagena de Indias.
De la veintena de sitios importantes que ha sufrido esa ciudad en sus siglos de historia, con los datos de tu pregunta yo no sé a qué te refieres apañero.
http://www.cartagenainfo.net/cartagena
De la veintena de sitios importantes que ha sufrido esa ciudad en sus siglos de historia, con los datos de tu pregunta yo no sé a qué te refieres apañero.
http://www.cartagenainfo.net/cartagena
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Crack - Oberstleutnant
-
- Crack - Oberstleutnant
-
- Crack - Oberstleutnant
-
- Crack - Oberstleutnant
Correcto, señor Letamendi!! Efectivamente, Franciso I de Habsburgo, el príncipe castellano que acabó siendo emperador de Alemania y que incorporó matrimonialmente Bohemia a los territorios patrimoniales de mi familia. Nació en la bella ciudad de Alcalá de Henares, cuya universidad, fundada por el cardenal Cisneros como faro del humanismo renacentista en España (esa Iglesia reaccionaria y oscurantista...) se podía apreciar en la fota, junto a su estatua. Por cierto, si os preguntais por qué las fotos y diapositivas que habeis visto de la Universidad de Alcalá son tan malas (vistas laterales, contrapicados, frontales que pierden dos alas...) se debe a la estúpida idea del régimen anterior de colocar allí unos estúpidos cedros que crecieron un montón y que tapan la perspectiva. El ecologismo papanatas vecinal ha impedido que se poden una y otra vez, estropeando una de las mejores vistas de un conjunto renacentista de EspañaLeta escribió:A ver, voy a aventurar una respuesta ... ¿Francisco I de Austria?