Hola, me gustaría saber la opinión que hay sobre estos dos juegos en el foro:
Making history II y Supreme Ruler Ultimate
El primero es turno lo cual me gusta y el segundo en tiempo real se parece a un HOI 3
No sé, la verdad es que el HOI 3 no me gusto mucho, tenía cosas buenas como el OOB pero otras no como la mayor complejidad.
Me gustaría saber si son históricos (eventos, lideres, generales) si incluye OOB, si el pc peta por ser juegos a escala mundial (sobre todo para el SRU), si incluye counters para ambos casos (creo que para el MHII no)
Bueno, no sé, la opinión en general...
Gracias!!!
Opinión sobre dos juegos: MHII y SRU
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Opinión sobre dos juegos: MHII y SRU
Hola,
yo hice hace unos anyos un AAR del Making History 1, si buscas lo veras en el foro de AAR. Es un juego ligero, sin tanta micro gestión ni complicaciones, pero divertido. Por tanto creo que te gustara si te gusta el estilo del Hearts of Iron, pero lo ves demasiado toston. Lo que no se si usa fichas (creo que son sprites), ni su fidelidad historica en eventos y lideres.
Saludos
nota: no tengo tildes en este teclado
yo hice hace unos anyos un AAR del Making History 1, si buscas lo veras en el foro de AAR. Es un juego ligero, sin tanta micro gestión ni complicaciones, pero divertido. Por tanto creo que te gustara si te gusta el estilo del Hearts of Iron, pero lo ves demasiado toston. Lo que no se si usa fichas (creo que son sprites), ni su fidelidad historica en eventos y lideres.
Saludos
nota: no tengo tildes en este teclado

-
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Re: Opinión sobre dos juegos: MHII y SRU
Si creo rec9rdar q habia flechas. Y la fidelidad historica. Con mods.