[Dom4] Los mármoles de Sardathrion FIN

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Paulus »

Perdon era con Arco.

Saludos
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

He pasado a Machaka a la IA.
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Aunque Xtraviz a pasado su nación a la ia, el problema para con la mía a persistido, de hecho he pasado abysinia a la ai, ha continuando sitiado mis castillos y destrozado mi único ejercito.

Saludos
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

A mi tb me ha atacado. Creo que la mejor solución hubiera pasado por dar marcha atrás y pagar los gastos pero... en fin, a apechugar
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

No iba a dar explicación del tema que me obligó a decidir autobannearme porque creo que no merece la pena. Pero dado el trastorno que puede suponer a otros jugadores en mi sector que Agartha pase a IA os relato mi versión de este desaguisado y que se trate de comprender lo que me ha sucedido.

Si recordáis, al inicio de partida, se comentó que dos naciones habían salido con sus capitales adyacentes. Era mi nación, Agartha, y Arco. A raíz de ese hecho, ambos estipulamos un pacto de mutua colaboración, alianza, y así partir en igualdad de condiciones.

Durante la partida, colaboramos con intercambio de dinero, gemas, items y mucha información. Al mismo tiempo fuimos firmando NApS y comunicando estos pactos el uno a otro. Al tratarse de vecinos que no eran comunes, entiendo que estos NapS no afectan al aliado. De hecho, los que yo he firmado directamente: Fomoria, Tyr y Ctis, los hice a título personal.

El problema deriva con un vecino común: Abyssia. En este caso, recuerdo que Arco me notificó la firma de un Nap con Abyssia y su interés en que colaborásemos juntos los tres. Desde el inicio de partida, yo veía a los muchachos de fuego como una amenaza para mí, así que le notifiqué mi intención de enfrentarme a ellos. Así dirigí mi planificación a un futuro conflicto contra el fuego.

Al parecer, cuando Arco me comunicó la firma de Nap, yo leí que era un Nap personal como los otros que yo había firmado. Recuerdo que pensé que eso me dejaba solo pero, por otra parte, me ponía en un desafío majo así que le liberaba de su ayuda si no estaba en posición de romper el Nap:
- "OK. Me parece bien. Al fin y al cabo es una Nap y no son eternos"... le respondí.

Sin embargo, esta respuesta, sin duda, era la que daba pie a otra interpretación. Me estaba preguntando si firmábamos ambos un Nap con Abyssia?. No lo sé, no guardo ese privado. Pero al parecer sí hubo acuerdo y eso fue lo que tuvo lugar en un comunicado entre ellos. Yo no fui consciente de este acuerdo porque entiendo que es necesaria una comunicación directa entre las naciones firmantes y ahora ya tengo mis dudas.

Tened en cuenta una cosa: En ningún momento de la partida, ni ingame ni por privado, crucé ningún mensaje con Abyssia. Luego no existe posibilidad material de que yo haya firmado nada personalmente. Ha sido una extraña posibilidad entre relaciones con terceros.

Ahora imaginad mi sorpresa cuando se denuncia una violación de Nap por parte mía. Si no he cruzado mensajes con Abyssia, cómo es posible?

A partir de ahí pienso en el descalabro. Ataqué con dos ejércitos, un castillo enemigo asediado, y los chicos de fuego en guerra en otra parte. Y mi rival pensando todo este tiempo que tenía un Nap conmigo. Aunque pudiese estar la razón de mi parte, o suya, o de ambos, el daño ya estaba hecho. El tiempo perdido planificando combatir al fuego y la situación tan absurda, me obligaba a salirme de la partida. Esa es la decisión que, ahora sí, tomé yo personalmente. No hay más.

Luego comunico este hecho con dos turnos de antelación. Corrijo el movimiento retrocediendo un turno, envío todos mis recursos al damnificado y al siguiente turno paso a IA. Uno de los ejércitos que retroceden -a la única casilla posible en mi territorio- se topa con un ejército abyssiano y los vence. Además, creo recordar que alguna tropa mía, huída de la batalla, retrocede a la casilla del castillo y le pone sitio de nuevo. Como están sin líder no puedo moverlos. De todos modos, es el turno segundo desde el aviso y me limito a pasar a IA. No sé que ha hecho la máquina en mi lugar.

Eso es todo. Esa es mi versión. Y quiero aclararlo para que no dé lugar a malas interpretaciones. Sé que he jodido la partida en mi sector pero también me siento víctima porque tenía ilusión en esta que me estaban saliendo las cosas bastante bien y ahora estoy fuera. De hecho, aunque es un juego, he tenido que hacer un esfuerzo para tratar de olvidar el tema.
Por mi parte no pasa nada. Espero que penséis igual.

Saludos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo tengo claro que si Paulus está involucrado el culpable ha sido él. No necesito más explicaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Creo que esta claro todo. Un malentendido sin mala intención por ninguna parte.

De todos modos tampoco había mejor solución a nada de lo que sucedió.

Paulus, yo me voy de vacaciones y la partida no permite retrasos. Mi nación va bien y la verdad es que me daría pena echarla a perder por los states...así que te reto a que te cambies de traje y tomes el mando de los griegos!!!!! Me gustaría que siguiera viva y enmendar el malentendido
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Guillem66
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Guillem66 »

xtraviz escribió:No iba a dar explicación del tema que me obligó a decidir autobannearme porque creo que no merece la pena. Pero dado el trastorno que puede suponer a otros jugadores en mi sector que Agartha pase a IA os relato mi versión de este desaguisado y que se trate de comprender lo que me ha sucedido.

Si recordáis, al inicio de partida, se comentó que dos naciones habían salido con sus capitales adyacentes. Era mi nación, Agartha, y Arco. A raíz de ese hecho, ambos estipulamos un pacto de mutua colaboración, alianza, y así partir en igualdad de condiciones.

Durante la partida, colaboramos con intercambio de dinero, gemas, items y mucha información. Al mismo tiempo fuimos firmando NApS y comunicando estos pactos el uno a otro. Al tratarse de vecinos que no eran comunes, entiendo que estos NapS no afectan al aliado. De hecho, los que yo he firmado directamente: Fomoria, Tyr y Ctis, los hice a título personal.

El problema deriva con un vecino común: Abyssia. En este caso, recuerdo que Arco me notificó la firma de un Nap con Abyssia y su interés en que colaborásemos juntos los tres. Desde el inicio de partida, yo veía a los muchachos de fuego como una amenaza para mí, así que le notifiqué mi intención de enfrentarme a ellos. Así dirigí mi planificación a un futuro conflicto contra el fuego.

Al parecer, cuando Arco me comunicó la firma de Nap, yo leí que era un Nap personal como los otros que yo había firmado. Recuerdo que pensé que eso me dejaba solo pero, por otra parte, me ponía en un desafío majo así que le liberaba de su ayuda si no estaba en posición de romper el Nap:
- "OK. Me parece bien. Al fin y al cabo es una Nap y no son eternos"... le respondí.

Sin embargo, esta respuesta, sin duda, era la que daba pie a otra interpretación. Me estaba preguntando si firmábamos ambos un Nap con Abyssia?. No lo sé, no guardo ese privado. Pero al parecer sí hubo acuerdo y eso fue lo que tuvo lugar en un comunicado entre ellos. Yo no fui consciente de este acuerdo porque entiendo que es necesaria una comunicación directa entre las naciones firmantes y ahora ya tengo mis dudas.

Tened en cuenta una cosa: En ningún momento de la partida, ni ingame ni por privado, crucé ningún mensaje con Abyssia. Luego no existe posibilidad material de que yo haya firmado nada personalmente. Ha sido una extraña posibilidad entre relaciones con terceros.

Ahora imaginad mi sorpresa cuando se denuncia una violación de Nap por parte mía. Si no he cruzado mensajes con Abyssia, cómo es posible?

A partir de ahí pienso en el descalabro. Ataqué con dos ejércitos, un castillo enemigo asediado, y los chicos de fuego en guerra en otra parte. Y mi rival pensando todo este tiempo que tenía un Nap conmigo. Aunque pudiese estar la razón de mi parte, o suya, o de ambos, el daño ya estaba hecho. El tiempo perdido planificando combatir al fuego y la situación tan absurda, me obligaba a salirme de la partida. Esa es la decisión que, ahora sí, tomé yo personalmente. No hay más.

Luego comunico este hecho con dos turnos de antelación. Corrijo el movimiento retrocediendo un turno, envío todos mis recursos al damnificado y al siguiente turno paso a IA. Uno de los ejércitos que retroceden -a la única casilla posible en mi territorio- se topa con un ejército abyssiano y los vence. Además, creo recordar que alguna tropa mía, huída de la batalla, retrocede a la casilla del castillo y le pone sitio de nuevo. Como están sin líder no puedo moverlos. De todos modos, es el turno segundo desde el aviso y me limito a pasar a IA. No sé que ha hecho la máquina en mi lugar.

Eso es todo. Esa es mi versión. Y quiero aclararlo para que no dé lugar a malas interpretaciones. Sé que he jodido la partida en mi sector pero también me siento víctima porque tenía ilusión en esta que me estaban saliendo las cosas bastante bien y ahora estoy fuera. De hecho, aunque es un juego, he tenido que hacer un esfuerzo para tratar de olvidar el tema.
Por mi parte no pasa nada. Espero que penséis igual.

Saludos.

Que pena. Por experiencia se que el Dom chupa un montón de tiempo y energía, y sabe mal que las cosas salgan así. Ánimo!
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

Yo la verdad es que no entiendo muy bien como podéis abandonar una partida por un error de comunicación, que además se nota que no ha habido mala intención y en el que habéis perdido ¿un par de turnos? ¿algunas unidades? ¿de verdad que por eso tirais una partida que lleva 2-3 meses de juego?

Creo que os tomais demasiado a pecho las cosas, y autobanearse como ha hecho xtraviz es demasiado drástico para un "encontronazo" que ni ha trascendido al resto ni ha ido a más. Vamos, que os habéis autoeliminado entre vosotros solos, cuando podíais haber llegado a un acuerdo de alianza y haber salido fortalecidos a pesar de las bajas.
Load ""
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Xtraviz como te comente yo no he visto mala intención, en otro partida te tenderé la mano a ver si juntos aniquilamos a nihil. :mrgreen: :mrgreen:
Pues desde el principio xtraviz dentro de las conversaciones con Dehm, se me delimito mi avance hacia tus territorios, que es lo que acordamos.
Y por cierto siempre que hablaba con Dehm me comentaba que consultaba las cosas contigo, en fin, que son cosas de las que se aprende, aun asi me he divertido mucho esta partida, un guiri me quita el sitio, mi aliado me ataca, juego de tronos al lado nuestro naaa !! :P :P :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Imagen
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

buuuh, me interceptaron el ejercito que iba a levantar el asedio.

No queda mucho que hacer, paso a c'tis a la IA.
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Dortmund »

Hinnom me ha borrado del mapa... ¡Larga vida a Hinnom! :mrgreen:

Me despido de la partida. Ha sido un placer.

Un saludooooo
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Paso a IA, qué desastre...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kalesin
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kalesin »

Bueno, después de aguantar como he podido, finalmente me han liquidado.

Enhorabuena a mis contrincantes, me lo habéis hecho pasar muy mal :cry: :cry: :cry:

Hasta nuestro próximo encuentro ;)
ImagenImagen
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

Señores, gran putada. Me ha petado el ordenador, no sé si tendrá arreglo o tendré que agenciarme otro. En cualquier caso, el tema va para largo :bang:
Si alguien me quiere sustituir estupendo, si no pasadme a la IA.
Voy a cagarme en todo lo cagable!!!!!
Responder