Me estoy dando cuenta de que en tu partida corres diferentes carreras que la que tengo yo.. lo mismo he instalado mal algún mod o algo?

EDITADO: Ya está arreglado, que no le había puesto lo de los Documents (vaya, que no lo había instalado bien).
Moderador: Moderadores Wargames
Te contesto, que llevo dandole a este juegazo mucho tiempo.biztor escribió:Yo tengo el 2013, recomiendas este, o es casi lo mismo?
aprovecho para dudas.
- Es distinto las concentraciones que el entrenamiento? uno mejora las estadísticas y el otro la forma? las concetraciones es mejor que vayan todos los dias libres?
- El vigor se restablece entre carreras, por lo que veo, de un día para otro si es la misma carrera no, pero si son distintas si, un poco cutre, en la ultima etapa los puedes llevar a muerte porque luego se restablece. Eso o hay algo que se me escapa.
- Yo no consigo ninguno de los objetivos del patrocinador, los he bajado y puesto top 10, pero nada....
- de que sirve antes de la partida elegir los roles de los ciclistas? si los vas a dirigir tu...
Gracias por las respuestas.Cetme escribió:Te contesto, que llevo dandole a este juegazo mucho tiempo.biztor escribió:Yo tengo el 2013, recomiendas este, o es casi lo mismo?
aprovecho para dudas.
- Es distinto las concentraciones que el entrenamiento? uno mejora las estadísticas y el otro la forma? las concetraciones es mejor que vayan todos los dias libres?
- El vigor se restablece entre carreras, por lo que veo, de un día para otro si es la misma carrera no, pero si son distintas si, un poco cutre, en la ultima etapa los puedes llevar a muerte porque luego se restablece. Eso o hay algo que se me escapa.
- Yo no consigo ninguno de los objetivos del patrocinador, los he bajado y puesto top 10, pero nada....
- de que sirve antes de la partida elegir los roles de los ciclistas? si los vas a dirigir tu...
Hablare del modo carrera de director, el modo normal, que es el que intuyo estad jugando con 2013... El modo ciclista pro es una novedad del 2015.
Entrenamiento lo hacen automaticamemte todos los corredores todos los dias, salvo los de carreras. Hace mejorar progresivamente a los corredores en sus estadisticas.
Las comcentraciones hay de 3 tipos. Para mejorar su forma fisica a principio de temporada. Para mejorar unos stats concretos durante un periodo de 40 dias, o para reconocer etapas clave de las grandes vueltas, para que en esas etapas el corredor tenga un +3 como minimo.
Llamas vigor a la barra verde imagino?? En una carrera por etapas es muy importante no desgastarla en cada etapa. Si cae por debajo de buena, tus posibilidades se reducen, pues en etapas de montaña de mas de 200 km esa barra facilmente desaparecera, con lo que tu corredor perdera uns minutada grande.
En las clasicas de un dia es dificil que desaparezca totalmente salvo en paris roubaix y etapas de pave similares...
Si no consigues los objetivos de patrocinador, intenta ante todl conseguir el mejor resultado posible. Tambien puedes planificar la temporada de tus corredores para que lleguen en optimas condiciones, , poner a tus corredores comp su objetivo de la temporada o plantear la carrera de otra forma.
La ultima pregunta es porque existe un modo automatico dentro de la propia carrera. Elijes los roles y una vez en carrera puedes hacer que algumos corredores o todos respondan tal y como quieres.
Es la mejor forma de perder carreras, jamas he ganado con este sistema pero reconozco que algo de utilidad tiene. Te explico. Si tu tienes un equipo respaldando a un lider de montaña, pero tambien tienes un sprinter para etapas llanas, el sprinter en uns etapa de montañs se quedara descolgado al primer puerto... Si le dad a ese boton de automatico, ya te puedes olvidar de ese corredor que en esa etapa no te sirve de nada. Llegara a la meta cuando llegue pero no tendras que medir su cansamcio ni hacerle coger bidones de agua para el ni nada. Es muy util para eso.
Por lo demas, ya puedes tener a froome o a contador que no ganaran ni una etapa en automatico.
Espero haberte aclarado.
Saludos y a ver si continua el aar