Voy a poner unas dudas aqui, a ver si alguien que domina mas el juego que yo sabe responderlas. Las he puesto en el foro de Paradox en español pero estan todos ocupados discutiendo en si es mejor el Hoi3 o el Hoi4 y asi llevan 90 paginas
Ahi van mis dudas:
1-¿no hay manera de poner los popups para avisarte de los eventos que deseas?, o en su defecto ver el Log de lo que ha pasado (no lo encuentro por ningun lado.
2-Estoy bastante liado con la plantilla del diseño de divisiones: estoy jugando con Italia y quiero crear una división de Motorizados, pero no hay ninguna plantilla para ello. ¿cuantos motirizados tengo que poner, con que unidades de apoyo, etc...?
3-He investigado un nuevo caza y he empezado a fabricarlo. ¿Que tengo que hacer con las cuadrillas de cazas obsoletos?, se que las bajas las irá completando los nuevos, pero ¿no puedo cambiarlos mas rapido?
4-Otra cosa que no entiendo bien son las fabricas civilies. Digamos que tengo 15 libres y quiero construir una refineria de petroleo sintetico y 2 fabricas mas. Por lo que veo solo me deja emplear las 15 en un solo proyecto y el resto dejarlo en la cola. ¿No hay posibilidad de usar 7 en una cosa y 7 en la otra?
Muchas gracias