Si se llama el club "Michu FC" me apunto
Justo ayer vi esta opción de crear tu propio equipo viendo unos vídeos por youtube, pero no le dí mayor importancia puesto que yo mismo no lo haría. Ahora, si somos uno cuantos ¿por qué no? Puede ser divertido
Planteas una especie de filosofía del Atletic de Bilbao, todos jugadores con un nexo en común que en este caso es doble: Español y jugar previamente en la Premier.
Si sólo es una temporada, yo votaría porque se pasara - tú mismo si lo crees oportuno - un save con todos los jugadores iguales para todo el mundo. Imagino que no se podrá fichar en invierno, a no ser que sea otro jugador español que ya juegue la premier, quizás dejar esa licencia por si hay alguien que se lesione o lo que pueda ocurrir.
A mi personalmente que te cargues el Swansea no me gusta jeje (donde precisamente jugó Michu y se salió. ¿Tienes algo contra este jugador?

) pero ... alguno tiene que ser evidentemente.
No tengo el juego, así que no puedo opinar sobre si cada uno se forma su equipo, lo haces tú o se hace una especie de elección/draft para ver qué jugadores encajarían por presupuesto principalmente. Pero esto último podría ser divertido de organizar, aunque sería más largo y algo más latoso sobre todo para el organizador de esta idea.