Bueno, sacare el mod pronto pero antes.......debo hacer algo, ya que ayer descubri como corregir el problema con el zoom usando una nave grande. Puede ser mejorado añadiendo peliculas adicionales de las unidades con una tamaño más cercano al tamaño maximo de estas unidades en el juego.
Si no lo sabeis, estas naves no son modelos 3D, son rotaciones grabadas de modelos 3D en un fichero de video el cual es dividido en frames, 320 imagenes, una para cada frame del video.
Pero hay un problema. No puedo hacer videos donde el modelo tengo un tamaño de 2048x2048. Por esta razón, mi unica opción es incrementar el tamaño de una imagen más pequeña y esta es una de la razones de la perdida de calidad cuando se hace un zoom cercano en una nave grande.
El otro motivo para la perdida de cualidad con un zoom cercano, es el tamaño de los ficheros png, sin compresión, una imagen de 4096x4096, el tamaño maximo de la Estrella de la Muerte, seria inmenso y sin reducir el detalle, incluso si es mucho más pequeño que eso, seria demasiado grande y habria lag jugando.
Por estas razones, este zoom cercano de grandes unidades debe ser hecho con una perdida de calidad y si quieres verlas con mejor calidad, debes aumentar la distancia de visión como muestro en las imagenes.
Otra caracteristica añadida es la reducción de la cantidad necesaria de recursos para mantener tu flota. Los valores originales eran demasiado altos para mi gusto. Especialmente con estas grandes unidades. Ahora lo he reducido pensando en construir una gran flota.