¡Sigue así!

Moderador: Moderadores Wargames
Tenía pensado desde hace tiempo imitar el formato del maestro joselillo, y es que es una tortura escribir y sobre todo corregir en la ventana de edición del foro. Faltas de ortografía, obligación de vincular cada imagen, formateo dificultoso... así que a partir de ahora lo haré cómodamente en un editor luego lo colgaré como una imagen y en PDF.ivanhl escribió:Se piensa sacar esto en formato pdf? Está quedando de perlas!!!!
Roberbond escribió:Tenía pensado desde hace tiempo imitar el formato del maestro joselillo, y es que es una tortura escribir y sobre todo corregir en la ventana de edición del foro. Faltas de ortografía, obligación de vincular cada imagen, formateo dificultoso... así que a partir de ahora lo haré cómodamente en un editor luego lo colgaré como una imagen y en PDF.ivanhl escribió:Se piensa sacar esto en formato pdf? Está quedando de perlas!!!!
De hecho ya está el capitulo I cambiado.
Pero de dónde puedo descargar el pdf???????????Roberbond escribió:¡Muchas gracias a todos!
He maquetado la fase 2 y corregido multitud de erratas que tenía. Estoy terminando lo que llevo de la 3 y en breve actualizaré de nuevo, y continuaré con las gatas.
Ya está actualizado todo. A partir de ahora pondré los enlaces a los PDF en el último reporte.Jommat escribió:Pero de dónde puedo descargar el pdf???????????Roberbond escribió:¡Muchas gracias a todos!
He maquetado la fase 2 y corregido multitud de erratas que tenía. Estoy terminando lo que llevo de la 3 y en breve actualizaré de nuevo, y continuaré con las gatas.![]()
Ah y las gatitas por supuesto