Age of Rifles
Moderador: Moderadores Wargames
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Age of Rifles
Perdonad por reflotar el hilo pero tengo una duda, no recuerdo bien si era este juego o en el Civil War Generals 2, dónde había escenarios para batallas de la antiguedad, medieval, período napoleónico... estoy buscando una alternativa barata al Field of glory y quizás uno de estos dos pueda ser buena idea. Alguien lo recuerda?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Napoleonicos hay, medievales y antigüedad ahora no lo recuerdo, cuando este en casa lo miro
- Stratos
- Crack - Oberst
A la espera quedo. Gracias Gonzalo!

- pailleterie
- Crack - Major
El Age of rifles tienen un montón de escenarios no oficiales napoleonicos y fiuncionan bien ahora para batallanas de la antiguedad y medievales no es le mejor juego, aunque se pueden simular no le veo el más adecuado.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- Stratos
- Crack - Oberst
Y recomiendas algo?pailleterie escribió:El Age of rifles tienen un montón de escenarios no oficiales napoleonicos y fiuncionan bien ahora para batallanas de la antiguedad y medievales no es le mejor juego, aunque se pueden simular no le veo el más adecuado.

- pailleterie
- Crack - Major
El Great Battles collectors edition lo tinenes en goog por 1,5 euros aunque creo que no tiene editor y solo puedes jugar las batallas que vienen de Cesar, Annibal y Alejandro Magno
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- Gonzalo
- Crack - Oberst
He visto efectivamente si que tiene packs de escenarios antiguos y medievales pero no estan instalados por defecto en el juego como todos los que hay del S XIX. Hay que instalarlos delas carpetas del pack.
De todas formas estoy de acuerdo en que para antiguos y medievales mejor otras opciones como el field of glory, el pike and shot, el GBOH, este ultimo para las batallas de Cesar, Alejandro y Anibal es de lo mejorcito en pc, un port directo de los jegos de GMT
Y otras cosillas hay como los hps que son muy buenos con matices, graficos malos, ui horrible, enorme cantidad de micromanejo y la caballeria no me acaba de convencer.
Eso si estees gratis
De todas formas estoy de acuerdo en que para antiguos y medievales mejor otras opciones como el field of glory, el pike and shot, el GBOH, este ultimo para las batallas de Cesar, Alejandro y Anibal es de lo mejorcito en pc, un port directo de los jegos de GMT

Y otras cosillas hay como los hps que son muy buenos con matices, graficos malos, ui horrible, enorme cantidad de micromanejo y la caballeria no me acaba de convencer.
Eso si estees gratis

- Gonzalo
- Crack - Oberst
El GBOH de GOG tiene gran cantidad de nuevos escenarios aparte los que vienen, estan en una pagina web, no recuerdo ahora el link. Pero googlear y salen, hay un hilo en este foro donde estan y en la pagina de GOG tambien salen por ahi.
JUEGAZOS pese a graficos años90 eso si
JUEGAZOS pese a graficos años90 eso si

- Stratos
- Crack - Oberst
Por ese precio compro el de GoG, el Field of Glory está muy bien pero tener algunos módulos cuesta una pasta gansa.

Muchas gracias, nunca lo llegué a probar y siempre me ha apetecido