Vik escribió:
El turno que me han salido 3 cartas de puntuación ha sido un caos. Hay que sacarlas antes de acabar el turno, y no podía ganar en todos los frentes, he intentado reducir los puntos que ibas a ganar.
En Oriente Medio al final no había quien entrase, tenias todo controlado y no habla forma de bajarlo, ya que intentar desalinear tus países era imposible porque se apoyaban entre ellos al estar adyacentes.
Me ha gustado mucho el juego y la partida, a ver si repetimos.
En Oriente Medio tenía la cosa bien atada cuando te ha salido la carta de puntuación de la zona, pero he tenido suerte en dos puntos:
- Me ha salido la carta que mostraba tu mano, con lo que sabía que ese turno OM y Asia iba a puntuar, y me he protegido (aunque se te veían las intenciones... jejeje)
- Tenía una carta que eliminaba toda tu influencia de dos regiones de Oriente Medio. Has hecho un esfuerzo grande en arrebatarme el control en Egipto y Siria con influencias (4 puntos me imagino), y de golpe has desaparecido de allí.
Por cierto, la carta de China desapareció durante casi toda la partida. Te la estabas guardando tú o hay un evento que la elimina?
Yo hay una cosa que no he entendido. Cuando he conquistado toda Europa, pensé que la partida se acababa. De hecho el marcador del continente decía "Este marcador acaba la partida". Pero ha terminado el turno y la partida continuaba... por eso te pregunté en el chat si seguíamos o no.