Os propongo el debatir sobre ciertos aspectos de la historia militar que nos resulten mosqueantes.Si quereis comienzo primero:
Tras lo que he leído sobre el desarrollo de la batalla de Waterloo, me viene a la mente la misma pregunta:¿Fué Napoleón traicionado por algunos de sus mariscales?,¿Fueron las decisiones de estos últimos decisivas para la derrota en Waterloo (por ejemplo las adoptadas por Ney)?
Yo creo que sí.
ME MOSQUEA MUCHO!!!
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: ME MOSQUEA MUCHO!!!
Hombre, en el caso de Ney, el pobre tuvo su merecido por traidor o por incompetente: murió fusilado por los Borbones. Es lo que tiene cambiar de chaqueta, hay que hacerlo a tiempo: o eres Talleyrand o te pude pasar como al brutote de MichelJUANMA escribió:Os propongo el debatir sobre ciertos aspectos de la historia militar que nos resulten mosqueantes.Si quereis comienzo primero:
Tras lo que he leído sobre el desarrollo de la batalla de Waterloo, me viene a la mente la misma pregunta:¿Fué Napoleón traicionado por algunos de sus mariscales?,¿Fueron las decisiones de estos últimos decisivas para la derrota en Waterloo (por ejemplo las adoptadas por Ney)?
Yo creo que sí.