ME MOSQUEA MUCHO!!!

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

ME MOSQUEA MUCHO!!!

Mensaje por JUANMA »

Os propongo el debatir sobre ciertos aspectos de la historia militar que nos resulten mosqueantes.Si quereis comienzo primero:

Tras lo que he leído sobre el desarrollo de la batalla de Waterloo, me viene a la mente la misma pregunta:¿Fué Napoleón traicionado por algunos de sus mariscales?,¿Fueron las decisiones de estos últimos decisivas para la derrota en Waterloo (por ejemplo las adoptadas por Ney)?
Yo creo que sí.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: ME MOSQUEA MUCHO!!!

Mensaje por archiduque_carl »

JUANMA escribió:Os propongo el debatir sobre ciertos aspectos de la historia militar que nos resulten mosqueantes.Si quereis comienzo primero:

Tras lo que he leído sobre el desarrollo de la batalla de Waterloo, me viene a la mente la misma pregunta:¿Fué Napoleón traicionado por algunos de sus mariscales?,¿Fueron las decisiones de estos últimos decisivas para la derrota en Waterloo (por ejemplo las adoptadas por Ney)?
Yo creo que sí.
Hombre, en el caso de Ney, el pobre tuvo su merecido por traidor o por incompetente: murió fusilado por los Borbones. Es lo que tiene cambiar de chaqueta, hay que hacerlo a tiempo: o eres Talleyrand o te pude pasar como al brutote de Michel :mrgreen:
Imagen
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por El.Rey »

Yo voto por incontinencia suma. :mrgreen:

Otra mosqueante... si el Me-262 era un excelente caza sobre todo contra las fortalezas volantes. ¿Por qué Galland no impuso su criterio?
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

De los Me-262 ya he dado mi versión en otro hilo, así que si quieres leerlo, te pasas por el hilo de "aviones a reacción", que no me apetece copiarlo otra vez ... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder