Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Steiner33 »

bueno, al menos siguen trabajando
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Sí, tambien Iain me ha dicho hoy que estan trabajando en el y que no quieren mostrar imagenes de algo que no representa la calidad final. Ya puede tener una calidad excelente...........podriamos al menos pensar.

En fin, paciencia, el desarrollo de un juego con modo multijugador cuesta dinero y ademas no es facil. Conociendo a Slitherine, cuando sepan que lo van a terminar o que lo que tienen esta listo para ser minimamente jugado, vamos, en pre-beta, seguro que nos empezaran a mostrar algo, pero no antes, como hacen con todos sus juegos. El unico error aqui, fue mostrar algo antes de tiempo.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo pienso que ir enseñando a medida que desarrollan ayuda tambien a que se vean las mejoras con respecto a una fase inicial... y se mantiene el interes al mismo tiempo, para mi lo han llevado como el culo, en el momento que enseñas un teaser lo peor que se puede hacer es no enseñar nada mas y decir que es para no enseñar algo con la calidad final... un sin sentido la verdad, a estas alturas podrian haber enseñado las mismas imagenes originales varias veces actualizadas con las ultimas mejoras y asi mantener el interes en el juego.

En fin, yo si tengo algo que lo va a petar no lo guardo sino que lo enseño poco a poco para crear interes... esto no son los 90 y un nuevo CC tiene que ser MUY BUENO para hacer la mitad siquiera de lo que hacian en los 90.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Dime una cosa Squadman, puede que ya te la haya preguntado, aunque ahora voy a matizar unas cosas. ;) ¿Pero conoces algun juego que no este buscando editor, ni sea de acceso temprano donde años antes de sacarlo, o meses, publiquen demasiado y mucho menos fases de desarollo?

Y el matiz, abstenerse juegos muy minoritarios. Tipo tablero.

Yo no conozco ninguno. Y con ningun close combat hicieron eso. Vuelvo a decirlo, fue una cagada por su parte hablar de ello.

No obstante Iain me dijo personalmente que pronto tendrian noticias, aunque no va a dar una fecha ahora mismo. Tambien graciosamente, me ha prometido que cuando tenga tiempo, me cuenta la historia de Sulla porque segun el (que la ha leido y no le ha gustado), Sulla ha contado muchas falseades y sabe de sobra como fueron las cosas. Aunque bueno, antes del 27 de junio no me lo dira porque no esta en la oficina. Aunque si me dijo que se lo recordara, dado lo interesante del tema.

Por cierto, espero no sonar muy pelotero hacia Slitherine, ya me acusaron de ello en su foro y la verdad me dio la risa.

En resumen, no van a enseñar nada hasta que no empiezen la beta donde ya tengan practicamente claro que van a sacar el juego en un momento determinado. Tambien os digo que estan haciendo el modo multijugador. Cosa que en todos los juegos que he conocido lleva tiempo y cuesta dinero extra.

Para terminar, no se crea más interes mostrando más. Recuerdo el ultimo juego de Paradox, el Stellaris, han vendido un monton y creo recordar que pasaban de 100.000 antes de que lo borraran de steamspy pero 6 meses antes solo habia 4 capturas y no se tenia ni pajurona idea de como seria el combate espacial tactico. Asi que ya ves.

Otro ejemplo. Los creadores de Titan Fall estan haciendo un juego de SW. ¿Espectación? toda. ¿Imagenes? ninguna.

Bloody First. A su nivel, tanto como cualquier otro CC. Que nunca fue mucho. ¿Espectación? toda ¿imagenes? 2. ;) Y recuerda que yo ya tenia internet el siglo pasado y se las espectación o seguimiento de estos juegos. Nunca fue muchisima. No eran el C&C Red Alert y claro, es que antes sin internet, valian de poco. Lo unico que podia pasar es que habia menos publicaciones y todos los juegos se conocian bastante.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

El error fue sacar las imagenes... es mas, el error fue siquiera anunciarlo si no prentendian ir enseñando cosas poco a poco, algo mas de contacto y ser mas generosos les ayudaria y bastante a que fuesen los propios "clientes" los que les hiciesen la publicidad... ya se ha hecho con muchos juegos en este foro que se habrian pasado de largo.

Estamos en 2016 y la manera de "conectar" con los clientes es bastante diferente con respecto a hace tan solo 10 años... eso de cerrar de un portazo y "no enseño hasta que no este listo" hoy por hoy es una cagada porque hay mucha mas oferta y mucho mas accesible... no solo CDs con demos (aun doy gracias al amigo que me paso una con el Steel Panthers... gracias a eso compre el juego, la mejor relacion calidad, precio y tiempo que he tenido en un juego) y hoy por hoy el problema es escoger en que invertir el tiempo... y el dinero, a veces salir antes da la victoria a un juego inferior sobre otro superior pero menos "prostituido" por foros y otros sitios.

La verdad de vez en cuando reviso a ver si hay algo nuevo y todo sigue igual... no es que lleven unos meses te recuerdo... y existen bastantes juegos aun mas minoritarios que CC que sacaban info a saco antes de salir el juego... Rule the Waves por ejemplo enseñaban imagenes incluso bajo peticion de que se queria ver, respondian a preguntas, llegaron a modificar cosas del juego ANTES DE SALIR por observaciones de la gente...

El tema de Sulla... no me gustan las telenovelas y bueno, como en todo siempre hay dos versiones de las cuales la verdad esta seguramente en un punto intermedio... a veces mas hacia un lado que otro.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Sin duda fue un error publicar nada. Pero desde mi punto de vista tenian pensado algo más pequeño que luego han visto tenia más posibilidades si se trabajaba más.

Yo a Slitherine los veo muy generosos y amables, mucho más que Matrix que no tenia nada de contacto con nadie, no regalaban un misero juego y sus ofertas eran cero patatero. En todos sus años, nunca me dijeron ni gracias por hacer un mod. En Slitherine me han llegado a regalar algo.
Estamos en 2016 y la manera de "conectar" con los clientes es bastante diferente con respecto a hace tan solo 10 años... eso de cerrar de un portazo y "no enseño hasta que no este listo" hoy por hoy es una cagada porque hay mucha mas oferta y mucho mas accesible...
Pues........es lo que hacen todos. Salvo como ya digo los juegos que necesitan alguien que los publique o los de acceso temprano. Todos los demas muestran poco hasta entrar en fases de prueba más o menos abiertas.

Lo de sulla, me gustaria saber lo que cuentan en Slitherine. Apuesto a que es muy diferente. De ellos no he visto insultos ni faltas de respeto. De hecho es que vieron su versión de los hechos y les ha parecido una patraña. Creo que es bastante diferente a como Sulla lo explico. Asi que quiero saberlo.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Pirro »

Sinceramente, lo de Matrix con los CC es una vergüenza. Llegará 2020 y no habrán sacado el juego
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Pirro escribió:Sinceramente, lo de Matrix con los CC es una vergüenza. Llegará 2020 y no habrán sacado el juego
No se que tiene de verguenza........
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Me estaba acordando de una cosa interesante que me dijeron hace unos dias. Era sobre el Unity5 y como editar modelos de un juego. Me comentaron que si se puede si se usa las herramientas de Unity 5 de la versión gratuita que son iguales que las de pago. Asi que creo que el dia que salga la beta del juego y se hable el tema, se solucionara esta cuestión.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Cuando dices modelos del juego te refieres a añadir vehículos nuevos o a todo en general digase construcciones,etc?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Supongo que todo en general, todo lo que sean modelos 3D. Simplemente creo que Steve no ha explorado el tema mucho, seguro que el dia que salga la beta esto cambiara.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Lo digo porque como en principio no se podría añadir vehículos nuevos no se si le habrán dado una vuelta de rosca para que se le pueda meter mano a "full"
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

No han dado nada, es una caracteristica de la ultima versión de unity donde cualquiera puede usar las herramientas gratuitas de desarrollo que incluyen, las cuales funcionan igual que la versión de pago. Es que antes eso no era asi.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno ya han soltado algo nuevo y ya sabemos porque no han mostrado una sola imagen más. Parece ser que hace tiempo decidieron mover el juego del motor Unity3D al motor nuevo de Slitherine llamado Archon. Asi que es logico que no hayan mostrado nada.

La verdad es que para nosotros es una excelente noticia porque Archon si se podra modificar mucho más de cara a mods, no tiene las trabas de Unity3D donde no hay un solo juego conocido que se pueda modificar. O al menos yo no lo conozco.

Por lo demas por lo que he leido del motor, podran hacer exactamente lo mismo e incluso más porque podran tocar el codigo al 100% y de cara al futuro es 100 veces mejor para hacer nuevas versiones, DLC o lo que se les ocurra. Podran añadir no digamos nuevas opciones, sino que podran tocarlo todo. No hay cosa mejor para un juego que usar un motor propio y no algo arrendado.

¿Y para el consumidor normal? pues para el jugador de a pie, seguramente sea bueno porque no es lo mismo que paguen a Unity3D una pasta por usar el motor que usar un motor que es propiedad de Slitherine, estoy seguro que con eso, podran hacer mejores ofertas.

Para terminar Steve dijo que la fecha actual de salida del juego es el Q2 de 2017, empezando la beta en enero de 2017. Parece justo. Yo rezare a los santos apostoles porque me acepten en la beta y a ver si por el camino muestran algo. Yo creo que a partir de ahora, confirmado el motor final del juego, sera raro no ver nada de nada.

En fin paciencia. ;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Pirro »

Sigue como la novela de Erich Maria Remarque esto? :rezar:
Responder