Parche 1.28 para Sengoku Jidai

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Parche 1.28 para Sengoku Jidai

Mensaje por Hetzer »

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Acaba de salir un nuevo parche para Sengoku Jidai: Shadow of the Shogun. ¡El parche actualiza el juego a la versión 1.28, arreglando algunos errores, aportando muchas mejoras a la IA y aumentando el desafío más que nunca!

¡Entre otras nuevas características encontraréis un estilo gráfico del terreno completamente reconfigurado para poder añadir más variedad a los mapas!



Puedes descargar el parche aquí



1.2.8 Lista de cambios

-Añadida opción para usar casillas de terreno verdes (Ver Opciones > Opciones Avanzadas)
-Posición corregida de la batalla de Chiksan sobre los mapas de la Guerra de Imjin.
-Mejoras de la IA
  • La caballería y las tropas de la IA en las alas tardan menos en girar contra el flanco del ejército enemigo
  • Mantiene el avance de las alas de caballería más cerca de la línea con la infantería (ya no es retenida tanto tiempo ni carga demasiado pronto)
  • La caballería japonesa en el centro tiende menos a adelantar a la infantería. Aunque tampoco se quedarán demasiado atrás.
  • La línea de frente samurai se distanciará menos de los ashigaru
  • Las tropas ligeras no cargarán por delante del resto del ejército inapropiadamente.
  • En batallas de campaña, un ejército de la IA que considere imprudente avanzar ya no lo hará tras un tiempo arbitrario si se trata de una defensa. (Nota: esto no se refiere necesariamente al bando que posee la provincia sino al ejército que entró en la provincia primero).

-Bug corregido en el que a veces las unidades de la IA se atascaban y no se movían más cerca de terreno que no les gustaba
-Los iconos de capacidad de combate se muestran correctamente en el bando japonés en la campaña Genko.
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