Pregunta sobre Field of Glory
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Pregunta sobre Field of Glory
Buenas, estoy por comprar el juego, ademas de la epoca sobre la que trata, tambien me gusta el periodo de los SXVI-XVII, ¿sabeis si hay algun mod o expansion oficial en el que haya unidades del siglo XVI tales como arcabuceros o piqueros al estilo de pike&shot?
Re: Pregunta sobre Field of Glory
Hola josant, Sï, hay algunos escenarios hechos por los jugadores que incluyen batallas renacentistas, pero en mi opinión no representan bien el arma combinada del Tercio (picas/arcabuces). En este sentido te recomiendo que no te compres este juego para el tema renacentista. El FOG es ideal para batallas de la antigüedad y medievales. Para el periodo renacentista tienes el Renaissance de HPS que es muy fiel en los Ordenes de batalla y en líderes históricos etc, pero que tambien falla en mi opinión en cuanto a la representación del Tercio como arma combinada.
Por todo esto te recomiendo que te compres directamente el Pike & shot Campaigns. Que en cuanto a a la representación de la táctica de las batallas renacentistas es mucho mejor, diría que hasta ideal. Partidas razonablemente rápidas, ágiles y divertidas sin perder la esencia de la batalla renacentista. Además de venir con multitud de escenarios hechos por los usuarios y editor. Por otro lado tampoco hay mucho más donde elegir.
Espero que este pequeño comentario te sirva de ayuda.
Saludos
Por todo esto te recomiendo que te compres directamente el Pike & shot Campaigns. Que en cuanto a a la representación de la táctica de las batallas renacentistas es mucho mejor, diría que hasta ideal. Partidas razonablemente rápidas, ágiles y divertidas sin perder la esencia de la batalla renacentista. Además de venir con multitud de escenarios hechos por los usuarios y editor. Por otro lado tampoco hay mucho más donde elegir.
Espero que este pequeño comentario te sirva de ayuda.
Saludos