Field of Glory Unity

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

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nomada_squadman45
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Re: Field of Glory Unity

Mensaje por nomada_squadman45 »

Para mi no es un paso atras... son dos, peor interfaz, montones de cosas perdidas, graficos peores... paso de comprar las dos nuevas listas de ejercitos hasta que no madure Y MUCHO el unity que como habeis dicho apesta a tabletizacion.

Esta bien tener el motor nuevo gratis y tal pero por ahora no lo veo ni como beta del viejo... tanto cambiar para al final tener menos y peor :bang:
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Hetzer
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Re: Field of Glory Unity

Mensaje por Hetzer »

Me gustaría aprovechar la ocasión para, dentro de lo posible, pedir un poco de paciencia. Sabéis que podremos tener otros fallos, pero precisamente yo diría que la atención al cliente y el soporte a nuestros juegos no están entre ellos. :D Somos conscientes de vuestras quejas y peticiones y estamos trabajando duro para llevar al juego al estado que desea la comunidad.

Os pego aquí información del desarrollador:

• the FoG(U) new features (WIP) list can be found in the [BLD] v2.5.02.1042 (GM2e)(mod) release build thread. A build notes list can also be found in there too.
• the new WFS and OOF (OFE/OFL) addons content lists can be found in the Field of Glory (Unity) pre-release announcement thread
• the FoG(U) build notes short list can be found in the [BLD] v2.5.02.1042 (GM2e)(mod) release build thread. A more detailed (outdated) list can be found in the [NFO] Version History thread
• the FoG(U) keyboard shortcuts (WIP) list can be found in the [NFO] Controls and/or [BLD] v2.5.02.1042 (GM2e)(mod) release build threads

• please visit the Tech Support sub-forum to read about known problems/solutions, report new problems, give feedback, ask questions or simply ask for help. You can also consider visiting the old betatest FoG(U) Beta / Bug Reports thread. Please read the [NFO] Bug reports, Feedback & Requests thread before posting.

• toggle the console: by pressing the ~ keyboard shortcut
• toggle the detailed combat info panel: by pressing the C keyboard shortcut
• slowing down gameplay's pace: set the Animation Speed slider to the far left of its bar (the furthest to the right, the slower the BGs movement animation speed), set the Post Static Action Wait Time and the Post Animated Action Wait Time to the far right of their bars (the furthest to the right, the longer the pause time needing to pass after a static/animated action before the next action will be triggered)
• slowing down replay's pace: set the Replay Animation Speed slider to the far left of its bar (the furthest to the right, the slower the BGs movement replay animation speed), set the Replay Post Static Action Wait Time and the Replay Post Animated Action Wait Time to the far right of their bars (the furthest to the right, the longer the pause time needing to pass after a static/animated replay action before the next action will be played)

• the FoG(RB) missing/not added (tiny) features (WIP) list:
- the terrain mouseover hex graphics
- the BG's mouse-over label
- the DAG Editor's currently selected DAG unit graphics

• planned for asap release fixes/features list (in the next builds):
- a terrain mouseover text info displayed in the mouseover battlegroup info panel (added)
- settings to toggle on/off "Replay" and "Game Ended" in-game visual indicators (added)
- settings to toggle on/off the common/detailed in-game GUI (added)
- fixed a problem with some uncommon legacy FoG(RB) scenarios side element format (modified)
- fixed a problem with some uncommon legacy FoG(RB) scenarios missing the year element (modified)
- fixed a problem with some uncommon legacy FoG(RB) scenarios missing unit element's nation attribute (modified)
- investigating and fixing a problem related with MP DAG games having more than 2 nations included (WIP)
- updating the Editor

• planned for future release new OS/platforms:
- Steam
- SteamOS
- iOS
- Android
Breogan
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Re: Field of Glory Unity

Mensaje por Breogan »

No, si paciencia tenemos, pero la lista de cosas que están mal es bien extensa. Y ya no me refiero a temas estéticos de interface o tamaño de pantallas o letras, es que hay fallos que afectan a las reglas del juego como las conocíamos: se puede disparar a través de un bosque o por encima de colinas, no se puede modificar el despliegue en multijugador y además el área de despliegue es mucho más pequeña, unidades en colinas no son vistas desde abajo, una unidad ligera carga contra otra que evade, la persigue sin pillarla pero al acabar de mover puede disparar... Creo que aún hay mucho trabajo por delante...

Eso sí, Boores, a mí sí me envían emails avisando del turno en multijugador y hay un botón de chat, pero no estoy seguro si funciona
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netskaven
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Re: Field of Glory Unity

Mensaje por netskaven »

Hetzer escribió: • planned for future release new OS/platforms:
- SteamOS
esto si que es una gran novedad :aplauso: :Ok:
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Gonzalo
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Re: Field of Glory Unity

Mensaje por Gonzalo »

A mí tampoco me envía los emails de aviso :SOS:
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Re: Field of Glory Unity

Mensaje por PijusMagnificus »

Se han marcado un detallazo los de Slitherine... me compré los dos nuevos módulos de FOG y me han enviado un email explicando los motivos por los que estos módulos no son compatibles con la versión antigua, y con motivo de las múltiples quejas recibidas dan algunas explicaciones. A modo de gesto de buena voluntad me han enviado un cupón de 10$ por cada uno de los dos DLC que he comprado, para utilizar en la compra de expansiones FOG u otro juego.

Los regalo a aquel jugador de FOG que quiera adquirir algún DLC que le falte. Uno por jugador, los dos primeros se lo llevan, correo a pijusmagnificus65 @ yahoo . com
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Re: Field of Glory Unity

Mensaje por Hetzer »

PijusMagnificus escribió:Se han marcado un detallazo los de Slitherine... me compré los dos nuevos módulos de FOG y me han enviado un email explicando los motivos por los que estos módulos no son compatibles con la versión antigua, y con motivo de las múltiples quejas recibidas dan algunas explicaciones. A modo de gesto de buena voluntad me han enviado un cupón de 10$ por cada uno de los dos DLC que he comprado, para utilizar en la compra de expansiones FOG u otro juego.
:D
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Gonzalo
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Re: Field of Glory Unity

Mensaje por Gonzalo »

Me apunto
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