El Aurora en 1903:

¡Queremos afotos!Xesco escribió:Coñe! Estare en Moscu y St Petersburgo este verano! Visita obligada!!!!
Eso he dicho, Leningrado, como me voy a equivocar, ponte las gafas del serca Jordi...Maulet escribió:de leningrado, no de stalingrado
¿Estás buscando que empecemos a odiarte?Xesco escribió:Coñe! Estare en Moscu y St Petersburgo este verano! Visita obligada!!!!
No te olvides de visitar también el museo sobre el sitio de la ciudad en la 2GM. Es un poco "cutre" y necesitaría una remodelación, pero es interesante. Y tiene explicaciones en inglés, lo que curiosamente sigue siendo una excepción en una mayoría de museos rusos.Xesco escribió:Coñe! Estare en Moscu y St Petersburgo este verano! Visita obligada!!!!