
En esta imagen, si nos fijamos bien, podemos descubrir al personaje de nuestra historia que está por comenzar. A él le gusta que le llamen por su apellido, pues le recuerda a aquel lejano y gran explorador de la tierra, llamado Marco Polo.
Así que Patrick Marco, utiliza siempre el nombre de Marco para presentarse.
Acerquemonos un poco más para poder conocerle:


En su ficha de personaje ya podemos intuir que tipo de persona es Marco y porqué está en la primera imagen ahí solo rodeado de columnas graníticas en un planeta lejano y desconocido.
Su pasado nos indica que pasó la infancia como un noble menor. Alejado de los trabajos manuales, enseguida aprendió que en la corte el rasgo más importante era la capacidad de poder tratar y hablar con otros para conseguir sus objetivos. Por eso tiene en Social +4
Tiene estadísticas negativas en trabajos manuales, impropios de un noble, tales como: Construcción, Minería y Cultivo.

Pero, al llegar a la edad adulta, nuestro personaje decidió que para triunfar en la aventura que se iba formando en su mente, tendría que remangarse y trabajar duro, por lo que estudió Geología, trabajó con mineros y excavadores de roca, identificando los diferentes estratos que encontraban y las formaciones naturales.
Durante sus años al lado de los mineros y de su trabajo bajo tierra, adquirió experiencia reparando las máquinas perforadoras y otro equipamiento técnico. Por lo que tiene en Minería +8 y en Artesanía +3

Veamos los rasgos característicos de nuestro personaje:
Nuestro personaje tiene sordera psiquica lo que nos beneficiará bastante cuando haya ruidos psíquicos.

Pero tiene una resparicón muy ronca y rara, adquirida en sus días como minero, que suele asustar o desagradar a la gente.

Las habilidades en general de nuestro personaje:

Identificadas con llamas son las habilidades en las que Marco podrá mejorar y que le gusta desarrollar.
Tiro: 4 no es muy alto, pero si mejora podrá cazar mejor y defenderse mejor de las agresiones.
Cuerpo a cuerpo: Mas nos vale no llegar a ese extremo...
Social: 9 Fantásticas relaciones podremos tener con la gente que venga a visitarnos a nuestra colonia y no quiera matarle.
Animales: 2 No le interesan nada los animales.
Medicina: 3 Es bajo, pero podrá curarse e irá aprendiendo.
Cocina: 1 Eso es de lacayos....
Construcción: 2 Lo mismo... lacayos...
Cultivo: 3 Idem....
Minería:9 Ahí si le has dado, una habilidad que le gusta y sobre la que seguirá aprendiendo.
Arte: 4 Le aburría en la corte cuando tenía que ir a ver museos y nuevas exposiciones de trofeos de otros nobles.
Artesanía 6: Aprendió lo suficiente para reparar maquinaria, pero no le va la vida en ello
Investigación 2: Es bajo, pero podrá aprender cosas si se pone a pensar un rato.
Y ya para terminar, veamos como está de salud en este momento:
Perfecto.

El equipo que se ha traído a esta aventura:

Un rifle R-4 de cargas que ya veremos si es el apropiado para este tipo de aventuras.
Camiseta y pantalones de artifibras
Algo de comida de supervivencia.
No es mucho para un noble, pero menos es nada....
Y su estado en general al llegar en una de sus primeras noches en el planeta:

Está sano, relativamente contento, en este momento se encontraba durmiendo y puede moverse libremente.
¡Que comience la aventura!