Aun asi tengo una serie de dudas y me gustaria que alguien me ayudara a entenderlas
A-Si el blanco del Sur y el blanco del Este estan juntos en una misma zona, se defienden juntos contra un ataque de los rojos? al menos se pueden apoyar de alguan manera a la defensa ? y al ataque ?
B-Por que la flota francesa que esta en el mar Negro y que la he tenido casi siempre en puerto desde el principio de la partida esta en cohesion 0 siempre ?
C-Tenia un destructor fluvial en construccion en Rostov y se ha ido de a Turku al conseguir la apertura del Baltico a la flota rusa...y eso que estaba en construccion y no se podia mover del puerto

D-Alguien sabe si funciona el encriptado de los turnos en la version 1.01C?
E-Realmente vale la pena las lineas fortificadas?
F-He construido una linea fortificada y las 10 piezas de artilleria que ha consumido el ordenador las ha escogido de los TRENES BLINDADOS que tenia el cuerpo (Adios a todos los trenes Blindados del Blanco del Sur) cuando el cuerpo tenia muchas otras piezas de artilleria ligera que podia haber trasnformado en la linea de fortificaciones ...es eso un BUG o esta hecho exprofeso?
Muchas gracias