Mira si hay fuego amigo que yo he decidido crear una armería en mi partida

, un cuarto cerrado a cal y canto, así cuando Romero (Curro Romero para los amigos) entra en modo locura, al menos que no tenga su rifle a mano que a la primera casi se carga al perro y a un compañero.
No he podido terminar de ver tu vídeo, Santi. De lo que he visto opino que a Pirrha casi se podría haber muerto y así no lo pasarás tan mal en invierno. Por cierto, te veo mal en para los rigores invernales... Yo estoy optando por darle la máxima prioridad al tema de la alimentación: un cuarto refrigerado, abundantes cosechas para ir pasando en verano porque se regeneran, y luego, para el frío, caza a punta pala.
Sí, lo sé, es fácil dar consejos si no tienes que alimentar a personajes que no colaboran en nada. De todos modos me permito el consejo de que deberías tener las cosas más a mano porque pierdes mucho tiempo yendo de acá para allá: un túnel con varias puertas de acero permanentemente abiertas cuando la cosa está tranquila no te ralentizarían la marcha ni pondrían en peligro tu seguridad.
Mag-ni-fi-co, el juego y el DAR
