Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Idem, esta noche de cabeza a la Guerra de Secesión.xabel escribió:De cabeza a por el Tier 1 y 2Aunque ya tenía el Pride of Nations y el Rise of Prussia me lanzo a por el Alea y el Civil 2.
No sabia eso, asi que el Pride of Nations es inacabable? Que que le pasa al juego?JuanManuel escribió: y el Pride of Nations también, pero leí que fué abandonado y a los pocos años de juego se vuelve injugable, una pena
¿Qué tal se comporta la IA? Yo lo acabé dejando por injugable hace un par de años. Pero no por bugs concretos, sino porque la IA es incapaz de gestionar tantos factores y acababa haciendo auténticas tonterías. Más o menos lo que sucede ahora mismo con el WoN...nadia911 escribió:El Pride of nations tiene unos cuantos bugs pero es totalmente jugable, y el ultimo parche beta salio el 10 de junio de este año, estuvo abandonado mucho tiempo pero hoy en día hay un par de miembros de Ageod trabajando en el, lentamente, pero parece ser que ante el pedido de los compradores lo han retomado.
Yo era uno de esos neofitos que mencionas, Kalesin, que concretamente el Rise of Prussia, que era el único que tenía, se le atragantaba hasta tal punto de renegar totalmente de todo lo que tuviera el sistema de juego de Ageod. Pero entonces lei en varios sitios que el Birth of America 2, además de bueno era bastante accesible para la gente que empezaba en ese sistema. Y en efecto, fue comprarlo, jugar un poco y reengancharme a Ageod.Kalesin escribió:
No soy un experto del Alea, lo he jugado muy poco, pero si te gusta el periodo no lo dudes, y mas por ese precio (ademas, con los DLC y el resto de juegos...)
A los neófitos, entre los que me encuentro, suele costar un poco pillar las mecánicas de los juegos de Ageod, pero nada que no se solucione con unas cuantas horitas de juego y leyendo los magnificos AAR que hay en el foro
Te pierdes para mi a uno de los mejores, el civil war junto con el alea jacta son mis top de ageod.beuckelssen escribió:¿Qué tal se comporta la IA? Yo lo acabé dejando por injugable hace un par de años. Pero no por bugs concretos, sino porque la IA es incapaz de gestionar tantos factores y acababa haciendo auténticas tonterías. Más o menos lo que sucede ahora mismo con el WoN...nadia911 escribió:El Pride of nations tiene unos cuantos bugs pero es totalmente jugable, y el ultimo parche beta salio el 10 de junio de este año, estuvo abandonado mucho tiempo pero hoy en día hay un par de miembros de Ageod trabajando en el, lentamente, pero parece ser que ante el pedido de los compradores lo han retomado.
La oferta esta es buenísima. Ojalá traiga más jugadores nuevos a los juegos clásicos de Ageod. Yo la dejaré pasar porque tengo todos menos el Civil War y es un conflicto que me da pereza.
Tomo nota Capote, a deseados/futuribles. Muchas gracias.Capote escribió: Pero entonces lei en varios sitios que el Birth of America 2, además de bueno era bastante accesible para la gente que empezaba en ese sistema. Y en efecto, fue comprarlo, jugar un poco y reengancharme a Ageod.
Perfecto, despues de eso no hay excusa, todos a pillar el bundle y a practicar, a ver si montamos después de vacaciones una multi a 8 bandas al Pride of Nations, que tiene que ser la mar de divertido.nadia911 escribió:El Pride of nations tiene unos cuantos bugs pero es totalmente jugable, y el ultimo parche beta salio el 10 de junio de este año, estuvo abandonado mucho tiempo pero hoy en día hay un par de miembros de Ageod trabajando en el, lentamente, pero parece ser que ante el pedido de los compradores lo han retomado.