¿Qué ves?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

¿Qué ves?

Mensaje por Kal »

Bueno, inspirado en un hilo de gran éxito en el foro de mi simulador de vuelo favorito, os propongo:

Postear una foto de tu sitio favorito para destripar enemigos, asaltar viejecitas emboscadas, derribar conductores mocosos; una foto de ese lugar desde el que te conectas para compartir estas aficiones tan extrañas.

Raros, que sois unos raros.

El burro loco delante... allá va la mía.

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Coño , se me habia pasado este hilo. Casi se te hunde kal. Ya veo que eso de los joysticks es lo tuyo.

Bueno , pues para no ser menos os pongo dos, una de mi HQ, un poco desastrado, pero es que uno acumula y luego pasa lo que pasa.... y otra del menda en el , para que podais hacer vudu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Iosef HQ:

Imagen

El Iosef en su guarida: (disculpad el desorden :oops: :oops: )

Imagen

A ver si algunos mas os animais.
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

El terrible Iosef en persona............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Por cierto he visto dos libros que parecen dos que tengo en mi libreria. El primero el de la guerra del Yom Kippur de Jaim Herzog, el segundo es el de la guerra que había que ganar, no?........ :D
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Constato que ocurre algo muy raro... Las fotos que postea Kal son las únicas que NO aparecen en mi ordenador... como no encuentro explicación lógica a esa incidencia, lo publico, porque no lo entienod :?

Je, yo ahora mismo no puedo, mi prestigio como educador correría grave peligro en una mesa donde se apilan hasta 13 volúmenes diversos abiertos, unos encima de otros y en equilibrio inestable, por no hablar de las latas de coca cola con las que llevo dopándome unos días para aguantar el último tirón :mrgreen: Pero en cuanto entregue a la editorial y coloque esto un poco, la posteo
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Komsomol escribió:Por cierto he visto dos libros que parecen dos que tengo en mi libreria. El primero el de la guerra del Yom Kippur de Jaim Herzog, el segundo es el de la guerra que había que ganar, no?........ :D
Correcto, buena vista Komsomol. Hay uno mas que tengo aplazado por falta de tiempo y que esposible que tengas o te interese: Guerra a las dos en punto (Walter J. Boyne)

Y de terrible nada, coño, normalito, sin rabo y sin cuernos :P

Animo, que estamos esperando mas imagenes chicos.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Jejeje.... Vaya con Iosef.
De lo que si que me he fijado es de que en el monitor está PdL!.
Que alegría me ha dado.... (Luego te sumo unos puntillos en la Ladder. :Ok: )

Pues los lomos de los libros no se como podeis leerlos, ¡vaya vista!.

Esta tarde-noche tiraré una fotico a mi guarida y mañana la posteo.

(PD: Komsomol, compañero... A ver ese tamaño de avatar. Procura que sea de unos 90x90 pixels o algo así, que desplaza mucho el foro a la derecha).

Ah, sí.... y a Kal se nota que le van los manubrios.... :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Lo cambio no problemo, siento las molestias
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

A ver, dos cosas:

1ª) NO ME VAN LOS MANUBRIOS.

2ª) Mamones. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Iosef escribió: [Y de terrible nada, coño, normalito, sin rabo...
Siempre he querido ser del ''Salsa Rosa'' :shock: :shock: ...a ver Iosef, es verdad o no que escribiste que no tienes rabo y que eso es de lo más normal??? :P :P :P

Un saludete a Santi WebMaster que luego dice de la vista de algunos...y ha sido capaz de ''vislumbrar'' que la mancha marrón de la pantalla es PdL :wink: :wink:

Saludete

Pd.-Por cierto, estoy de acuerdo con la mayoria, Kal parece tener tendencia a los manubrios:):):):)

Pd2.- Sí, más que mamones...algo ''...abones'' sí que somos...c'est la guerre!!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Komsomol escribió:Lo cambio no problemo, siento las molestias

¿ SIGNALS ?
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

jlnavarro escribió:
Iosef escribió: [Y de terrible nada, coño, normalito, sin rabo...
Siempre he querido ser del ''Salsa Rosa'' :shock: :shock: ...a ver Iosef, es verdad o no que escribiste que no tienes rabo y que eso es de lo más normal??? :P :P :P

Un saludete a Santi WebMaster que luego dice de la vista de algunos...y ha sido capaz de ''vislumbrar'' que la mancha marrón de la pantalla es PdL :wink: :wink:

Saludete

Pd.-Por cierto, estoy de acuerdo con la mayoria, Kal parece tener tendencia a los manubrios:):):):)

Pd2.- Sí, más que mamones...algo ''...abones'' sí que somos...c'est la guerre!!!
Hace falta que te postee aqui algun documento "grafico" sobre mi "normalidad" JL? :evil2: :evil2:

Y Kal, es cierto, aparte de los dos joysticks se ve otro manubrio a la derecha .. y van tres.. no me digas que no es excesivo.

Bueno, a ver si alguien mas se atreve a poner una foto de su pantalla (sin que la llamen mancha marron :nono: :nono: )
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

El verdadero manubrio es la manivela de la eskina superior derecha... :mrgreen:
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Kal, lo de la izquierda es un Saitek X45?
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Kal escribió:
Komsomol escribió:Lo cambio no problemo, siento las molestias

¿ SIGNALS ?
Si :wink:
Responder