No Man's Sky

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por zuekamo »

Mendizabal escribió:
Anzacc escribió:No entiendo las críticas de que tiene poco contenido
No sé si lo dirás por mí. Pero si es el caso, puntualizo que lo mío era una pregunta. Yo no lo he jugado, por tanto mis impresiones únicamente están basadas en reviews, y comentarios de diversa gente.

Y bueno, sí, parece que alguien ya supo contestarme. El objetivo es llegar al centro de la galaxia. ¿Se sabe para que, o es algo que se tiene que ir descubriendo? ¿Estás perdido y debes volver a casa?

Es que el juego me llama la atención, pero me da miedo que la cosa sea explorar por explorar. No digo que a otra gente no le pueda gustar, ni lo critico. Únicamente digo que me da miedo, porque me conozco, y si es así me cansaré en el segundo planeta. Si hay una historia que descubrir, la cosa cambia.
creo que anzacc habla del balloon de guiris que han destrozado el juego en steam y diferentes foros.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por lecrop »

zuekamo escribió:El balloon de guiris que han destrozado el juego en steam y diferentes foros.
Amén
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

Pues el ballon ese se debería de tratar de controlar de alguna forma, ya que esos grupitos en una pataleta te pueden tirar un juego a la basura rápido.
Todo el mundo es libre de opinar de lo que sea. ya que está en su derecho de hacerlo, pero a mí poco o nada me puede servir a la hora de decidirme si comprar o no un título, la pataleta que ha tenido cierto tío porque el juego le es muy difícil o que no le funciona bien en su equipo, o tener que leer en la página principal del producto, las quinientas reseñas graciosetas de lo que bien que funciona el servicio de rembolsos de Steam y lo bien devuelto que lo tiene.

No sé si es que han pensando que sacando la basura a la página principal del producto van a conseguir que les hagan antes caso. Lo único que que pueden conseguiir así es que palmen productos teoricamente atractivos para una determinada gente, o que los conviertan en versiones "redux" que tengas que pagar aparte.
Eh, y no digo que en muchas ocasiones tengan razón a la hora de quejarse, pero para eso están los foros y el soporte. Y si no te gustan las explicaciones, lo devuelves y fuera, tampoco tiene que enterarse nadie de lo que has hecho.
Parece que los que hay detrás curran, ya que en poco tiempo ya ha salido el parche que ha comentado Haplo, que arregla lo de las cpus antiguas, pero como no controlen esta caída se nos va un juego, no sé si decir bueno porque aún no lo he catado, pero sí por lo menos único.
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: No Man's Sky

Mensaje por aristoteles »

No debería estar permitido por Steam que la gente analizase un juego y lo ponga a parir habiéndolo jugado 2h. Es poco serio, poco fiable e injusto.
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: No Man's Sky

Mensaje por ivanhl »

A ver, este juego ha traido MUCHA controversia. Desde mi experiencia y con los datos facilitados por David (Innovate Spain) voy a tratar de explicarme.

A fecha de ayer el 4X% de la gente de Steam ha solicitado la devolución del dinero. DATO REAL.

No estoy de acuerdo que el 50% de la gente devuelva el juego porque no haya actualizado los drivers, no cumpla requisitos mínimos, ... en año 2016 eso no pasa. No digo que haya haya gente que haya sido así ... pero eso es mínimo. A diario salen juegos AAA y nunca ha pasado algo parecido (salvo con Batman)

Es un PORT de PS4 MAL HECHO. Una vez más han dejado tirado al usuario de PC. Por lo que me comentan, es posible que con parches mejoren ALGO la optimización del juego, pero MILAGROS ... nada :cry: ... habría que cambiar el motor del juego y no creo que inviertan en ello ... o tal vez si

Donde si creo que hay una GRAN MASA de devoluciones y críticas al juego es que se han encontrado con algo que no esperaban. Entiendo que aquí MUCHA de la culpa la tienen los dev que sólamente en webs/blogs muy concretos (reddit) han dado algún detalle cercano a la realidad con por ejemplo el Multiplayer del juego. Los dev han CONTRIBUIDO a la desinformación y se empezaron a crear BULOS en internet que confundieron bastante (sobretodo lo referente al MP). Los desarrolladores no dejaron copias a prensa especializada y otros medios ... fueron prácticamente herméticos. Eso obviamente no ayuda a acabar con esos bulos.

Amén de la optimización ... otra de las GRANDES CAUSAS. Si quereis ver como de optimizado está el juego, echad un vistazo a mis directos. OJO!!! Hay que decir que hacer un directo consume muchos recursos. En offline va bastante mejor ... aunque no está bien optimizado, es jugable. Mi equipo:

Requisitos Mínimos publicados en Steam:
MÍNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Mi PC:
Windows 7
i5 2500k 4.4Mhz OC
8GB RAM
GTX 770

Opinando ya del juego, llevo jugadas unas 8-9 horas y opino exactamente igual que el usuario: Es repetitivo? ese es mi miedo y hasta ahora la respuesta para mi es NO. Pero creo sinceramente (ójala me equivoque) que lo va a ser en poco tiempo. Tengo que decir que el juego tiene unas primeras horas ALUCINANTES/APABULLANTES, pero no se ... veremos a ver. Al menos yo si se lo que esperaba del juego y me gusta la exploración y esas primeras horas... ALUCINANTES.

En el 3er directo:

Los primeros minutos abro un debate sobre el juego por si os interesa escucharlo.

PD: Me acabo de enterar que despues del fiasco inicial, han contratado un montón de gente (porque no antes?) para intentar solucionarlo. Tengo que decir que este juego lo han hecho un grupo de 15-20 personas y que el juego lo cobran a 60 eur .... Juegos triple AAA con cientos/miles de personas cobran lo mismo por el juego. SONY ha apretado demasiado aquí y creo que este juego le quedan meses de desarrollo para que más o menos esté decente. En definitiva, lo que intento decir es que, aun siendo un juego indie, si te cobran 60€ por un juego ACABADO la comunidad no se puede encontrar con lo que nos hemos encontrado la mayoria: un juego sin terminar
FenecedHumanoides
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jun 2014, 10:16
STEAM: No Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por FenecedHumanoides »

ivanhl escribió:A ver, este juego ha traido MUCHA controversia. Desde mi experiencia y con los datos facilitados por David (Innovate Spain) voy a tratar de explicarme.

A fecha de ayer el 4X% de la gente de Steam ha solicitado la devolución del dinero. DATO REAL.

No estoy de acuerdo que el 50% de la gente devuelva el juego porque no haya actualizado los drivers, no cumpla requisitos mínimos, ... en año 2016 eso no pasa. No digo que haya haya gente que haya sido así ... pero eso es mínimo. A diario salen juegos AAA y nunca ha pasado algo parecido (salvo con Batman)

Es un PORT de PS4 MAL HECHO. Una vez más han dejado tirado al usuario de PC. Por lo que me comentan, es posible que con parches mejoren ALGO la optimización del juego, pero MILAGROS ... nada :cry: ... habría que cambiar el motor del juego y no creo que inviertan en ello ... o tal vez si

Donde si creo que hay una GRAN MASA de devoluciones y críticas al juego es que se han encontrado con algo que no esperaban. Entiendo que aquí MUCHA de la culpa la tienen los dev que sólamente en webs/blogs muy concretos (reddit) han dado algún detalle cercano a la realidad con por ejemplo el Multiplayer del juego. Los dev han CONTRIBUIDO a la desinformación y se empezaron a crear BULOS en internet que confundieron bastante (sobretodo lo referente al MP). Los desarrolladores no dejaron copias a prensa especializada y otros medios ... fueron prácticamente herméticos. Eso obviamente no ayuda a acabar con esos bulos.

Amén de la optimización ... otra de las GRANDES CAUSAS. Si quereis ver como de optimizado está el juego, echad un vistazo a mis directos. OJO!!! Hay que decir que hacer un directo consume muchos recursos. En offline va bastante mejor ... aunque no está bien optimizado, es jugable. Mi equipo:

Requisitos Mínimos publicados en Steam:
MÍNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Mi PC:
Windows 7
i5 2500k 4.4Mhz OC
8GB RAM
GTX 770

Opinando ya del juego, llevo jugadas unas 8-9 horas y opino exactamente igual que el usuario: Es repetitivo? ese es mi miedo y hasta ahora la respuesta para mi es NO. Pero creo sinceramente (ójala me equivoque) que lo va a ser en poco tiempo. Tengo que decir que el juego tiene unas primeras horas ALUCINANTES/APABULLANTES, pero no se ... veremos a ver. Al menos yo si se lo que esperaba del juego y me gusta la exploración y esas primeras horas... ALUCINANTES.

En el 3er directo: https://www.youtube.com/watch?v=B22uXCyWON0

Los primeros minutos abro un debate sobre el juego por si os interesa escucharlo.

PD: Me acabo de enterar que despues del fiasco inicial, han contratado un montón de gente (porque no antes?) para intentar solucionarlo. Tengo que decir que este juego lo han hecho un grupo de 15-20 personas y que el juego lo cobran a 60 eur .... Juegos triple AAA con cientos/miles de personas cobran lo mismo por el juego. SONY ha apretado demasiado aquí y creo que este juego le quedan meses de desarrollo para que más o menos esté decente. En definitiva, lo que intento decir es que, aun siendo un juego indie, si te cobran 60€ por un juego ACABADO la comunidad no se puede encontrar con lo que nos hemos encontrado la mayoria: un juego sin terminar
Hola a todos.

Ivanhl ha expresado exactamente mis pensamiento, con una salvedad, considero que la política de marketing «hermética» ha sido todo un éxito.

Decir también que mi pc, un i7, una gtx 980 y 16 Gb de ram, drivers actualizados etc etc y las «rascadas» de frames que se pegaba eran antológicas, si a partir de ahí el barco comienza haciendo aguas...difícilmente la experiencia de juego posterior no se verá lastrada.

Un saludo.

Pd
Ya no me «rasca» tanto, mi solución...ajustes de la tarjeta, triple buffer activado, y en el juego vsync off y tasa de frames al máximo.
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Mendizabal »

Capote escribió:Pues el ballon ese se debería de tratar de controlar de alguna forma, ya que esos grupitos en una pataleta te pueden tirar un juego a la basura rápido.
Todo el mundo es libre de opinar de lo que sea. ya que está en su derecho de hacerlo, pero a mí poco o nada me puede servir a la hora de decidirme si comprar o no un título, la pataleta que ha tenido cierto tío porque el juego le es muy difícil o que no le funciona bien en su equipo, o tener que leer en la página principal del producto, las quinientas reseñas graciosetas de lo que bien que funciona el servicio de rembolsos de Steam y lo bien devuelto que lo tiene.

No sé si es que han pensando que sacando la basura a la página principal del producto van a conseguir que les hagan antes caso. Lo único que que pueden conseguiir así es que palmen productos teoricamente atractivos para una determinada gente, o que los conviertan en versiones "redux" que tengas que pagar aparte.
Eh, y no digo que en muchas ocasiones tengan razón a la hora de quejarse, pero para eso están los foros y el soporte. Y si no te gustan las explicaciones, lo devuelves y fuera, tampoco tiene que enterarse nadie de lo que has hecho.
Parece que los que hay detrás curran, ya que en poco tiempo ya ha salido el parche que ha comentado Haplo, que arregla lo de las cpus antiguas, pero como no controlen esta caída se nos va un juego, no sé si decir bueno porque aún no lo he catado, pero sí por lo menos único.
aristoteles escribió:No debería estar permitido por Steam que la gente analizase un juego y lo ponga a parir habiéndolo jugado 2h. Es poco serio, poco fiable e injusto.
No estoy de acuerdo con vosotros.

¿Por qué no ha de estar permitido que alguien analice un juego habiendo jugado 5 min? Steam ahí lo hace bien. Te deja poner tu crítica, pero al lado te pone que ese usuario ha jugado x horas. Yo si leo la crítica de un tío que dice que el juego es fácil, o aburrido, o que sé yo, y veo que ha jugado 15 min, no le hago ningún caso. Ahora bien, si dice que el juego va a tirones, o que le que le tira al escritorio, o cualquier otro problema técnico, su opinión me parece tan válida como la de cualquier otro. Y además, creo que es de agradecer que haga ese comentario. Yo por ejemplo casi nunca reseño juegos en Steam. Me dan pereza los fanboys / haters. Prefiero pasarme y comentarlo en este foro dónde la gente es más cabal. Pero agradezco que haya gente que ponga en la página principal que el juego le está dando problemas técnicos. ¿Por qué? Pues porque así me espero a que lo arreglen. Y además creo que eso debería servir como toque de atención a los desarrolladores. Yo recuerdo que hace años, cuando te comprabas un juego, funcionaba bien. Estaba testeado y no solía tener bugs importantes. Hoy en día los juegos salen a medias, con muy poco testeo, y llenos de bugs. Ya testearán los usuarios, e iremos sacando parches sobre la marcha. Pues si las devoluciones en masa, y las malas críticas, sirven para que los desarrolladores se pongan las pilas en este aspecto, bienvenido sea.

En lo de los comentarios absurdos, que además no hacen gracia, sobre "lo bien que funciona el botón de devolver", estoy de acuerdo. Lo único que indica un comentario de esa índole es la estupidez del que lo hace.
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: No Man's Sky

Mensaje por ivanhl »

Además este juego va a tener un problemón. Me intento explicar.

El juego inicialmente ocupa 2.5gb PERO la generación de los planetas (procedural) hace que el juego vaya "cargando" eso en tu disco duro. O sea, ahora tu juego ocupa 2.5gb pero después de unas horas tal vez se vaya a 5-10 gb ... y eso tiene que leerlo/trabajarlo tu pc. El rendimiento irá pesando cada vez más en el pc.

Respecto al marketing ... creo que no es acertado. Efectivamente incialmente (con la campaña hecha) llega a millones de personas pero mira ahora el % de votos negativos. Creo que lo acertado sería informar correctamente ... vendes menos pero el % de votaciones sería mejor. Lo que está claro es que este juego ha creado un HYPE increible. Hay muchos valoran eso, incluso aunque lluevan palos (que también es publicidad)
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Roberbond »

Por encima de lo bueno o malo que sea el juego, si no te funciona es un problema de los desarrolladores.
Por que la especificación de que necesitaba la versión 4.5 de open GL la han puesto ahora, y no creo que haya un solo un juego que lo haya especificado y necesitado antes. Pasó con el Batman Arkham Knight y ha pasado con este NMS, el juego está optimizado para la PS4 (que vuelvo a repetir son los que los han financiado) pero para mucha gente es injugable en PC y como mal menor solo tiene parones o saltos puntuales. Recordad que con el Batman tardaron un año en ponerlo bien y la desarrollara lo tuvo que retirar durante un tiempo de Steam.

Sobre los comentarios de Steam a mi me la trae al pairo, pero siempre sirve para hacerse una idea. En el ED ahora son variados, con muchos negativos y me parece bien porque realmente no es juego para todo el mundo. A raíz de la muerte de Gustavo Bueno hace unos días me tragué un video que puso el compañero lecrop en el hilo de efemérides y el filósofo decía que tener una opinión en si no sirve para nada, que lo interesante es la argumentación que sostiene dicha opinión. Pues en este caso pasa lo mismo, si alguien dice que no le gusta porque le parece mal optimizado me parece tan valido como el que dice que le encanta la sensación de estar ante algo enorme e inabarcable y que es apabullante. Luego están los comentarios tontos y repetitivos que no sé ni porque la gente se molesta en escribirlos, pero como diría el bueno de Bueno: no se sostienen y no interesan.

Por cierto, que parece que hay gente que no duerme y solo juega al NMS porque hay mucha gente con más de 20 horas de juego. Este juego se supone que es de largo recorrido y por lo que he leído si lo arreglan me gustará, pero tampoco hay prisa, tengo el ED con el Horizons recién comprado, el superpack de AGEOD y retomo mañana la partida de Dominions donde pienso "apalizar" a lecrop mientras está distraído descubriendo animalillos. :P No entiendo el ansia y las prisas.
Última edición por Roberbond el 14 Ago 2016, 12:40, editado 2 veces en total.
Load ""
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Ancalagon »

Si tienes un 40+% de devoluciones, y un porcentaje alto son porque los jugadores se esperaban otra cosa de lo que les ibas a dar, tienes un FIASCO de PR de los que hacen historia.

Una devolución es peor que dos ventas no hechas. Van a tener serios problemas a corto. Menos mal que se puede jugar offline. [emoji14]
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por lecrop »

Me emociona Roberbond que veas los videos-peñazo que enlazo, los foreros de PdL sois un encanto, os quiero.

Respecto a que me des una paliza al Dominions, eso ya me jode más jajaj :mrgreen:
Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: No Man's Sky

Mensaje por ivanhl »

Ancalagon escribió:Si tienes un 40+% de devoluciones, y un porcentaje alto son porque los jugadores se esperaban otra cosa de lo que les ibas a dar, tienes un FIASCO de PR de los que hacen historia.

Una devolución es peor que dos ventas no hechas. Van a tener serios problemas a corto. Menos mal que se puede jugar offline. [emoji14]
Realmente este juego sólamentes es Offline. Lo único que se comparte son los descubrimientos de animales/planetas/plantas ... o sea, la B.D.

Respecto a la publicidad ... estoy contigo. Prefiero ir a por un target claro, que no a todo el mundo con escasa/dudosa información. Después viene lo que viene y a ver como mejoran esas reviews
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por netskaven »

aristoteles escribió:No debería estar permitido por Steam que la gente analizase un juego y lo ponga a parir habiéndolo jugado 2h. Es poco serio, poco fiable e injusto.
Pues a mi no me parece ninguna de las 3 cosas. Cada cual es libre de dar su opinion y de decidir que opiniones le son mas o menos fiables. De hecho para mi una parte importante de un gran juego es que consiga engancharte y si en 2 horas no lo consigue algo falla. Y eso me parece tan respetable como el que encuentra que algo falla cuando las dos primeras horas estan bien y luego se vuelve repetitivo. Con respecto a las criticas de gente que lleva 10 minutos y se mosquea porque el juego no le tira pues igual: me he dejado 60 pavos en un juego que me venden como acabado y no es admisible que no me funcione (aunque cada vez lo damos mas por algo normal).

PD : Y que conste que el NMS me da igual porque no tira en Linux xD
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

NO MAN'S SKY

Diario de Bitacora: Dia 3 en un planeta perdido en el espacio.....
  • Sistema Operativo: Bip bip bip bip bip................funcionando [Windows 10]
    Interfaz: Bip bip bip bip bip.............................funcionando
    Hardware: Bip bip bip bip bip...........................funcionando [I7 940 (1a generacion) con 16gb Ram y Nvidia GTX 960 2gb]

    Precio de compra del juego: 46€ en prelanzamiento y en G2A (AVISO PARA NAVEGANTES)
IMPRESIONES
Después de 12.8h de juego y de haber visitado solo 2 planetas con un poco de profundidad y haberme acercado a un tercero me atrevo a escribir mis primeras reflexiones de todo lo que esta sucediendo con este juego. Empecemos...
  • ESPECIE:...............................HUMANOS
    FACCIONES HUMANAS:...............LOS HATERS y los ANTI-HATERS
    CARACTERISTICA COMUN:...........LOS HYPES
    EL ARQUITECTO:......................EL MUNDO EMPRESARIAL AKA SONY
Después de haber visto reviews profesionales, análisis de users, y otras zarandajas me pregunto….
Cuando algún producto da que hablar para bien o para mal… es que ese producto realmente no deja indiferente a nadie no? Y por tanto unos lo odiaran y otros lo idolatraran…. Pero es curioso que después de pasearse uno por STEAM y ver las opiniones de unos y de otros (>30000 y subiendo… Quien sabe si Sean Murray tiene la formula para producir opiniones? jeje) la cosa anda tal que:

votos positivos: >17000,
votos negativos: >12000

Lo dicho, yo me quedo con la cifra de los mas de 30000, cifra que creo seguirá creciendo. (actualmente tiene mas opiniones que el cities Skylines, juego buenísimo por cierto)

Otra curiosidad es que si os dais cuenta es la primera vez que veo mas opiniones de usuarios en CASTELLANO… esto es muy raro porque por lo general dichos usuarios no son muy proliferos en escribir opiniones en STEAM… que extrañez… o quizás sea yo y mis manías…

Ademas se dan opiniones con 0h jugadas….. cosa que no lo entiendo (a no ser que tengan consola)
Como se puede dar una opinión con 0h.. por ser amigo de?…. Por ir a la moda de?….Cuidado! no estoy en contra de que den opiniones con 0h 0min 10seg de juego, puedes dar tus primeras impresiones de tus sensaciones iniciales (vamos como cuando ves una tía por 1ª vez los 1ºs segundos). Pero con este producto meda la sensación de que esta llevando al limite. Creo que el problema de todo el asunto radica en la "MAGNIFICA" publicidad que se le ha dado por parte de SONY (Los malos del asusnto) al crear este HYPE tan inusual. Ademas no me extrañaría absolutamente nada, que hayan metido prisas de por medio para lanzar el juego antes que nadie como así ha sido.

SE MERECE ESTE PRODUCTO 60€?
Esto es otro punto que se merece una reflexión. (mi opinión es NO! ningún juego repito ningún juego tendría que valer 60€ o más sea triple A, sea INDIE o sea de la especie que sea). Pero también añadiré que esto es como cuando te compras un pisillo… creyéndote el dinero que te piden por algo que sabes de antemano que no vale eso. O como cuando vas de putas y por un servicio te piden 3000€ por poner otro ejemplo.

PROBLEMAS Y COSAS RARAS FOR ALL.

Otra cosa que no entiendo es como mi PC con la CPU del año 2009 y una gtx 960 pueda ir bien y otros con configuraciones mas actualizadas no puedan.

(mi configuración de juego es: Vsync desactivado, Antialias FXAA y sombras en medio el resto al máximo a 1680x1080 que es lo que da de si el monitor FPS de media 60 con algunos bajones a 30FPS)


No sera que la peña quiere hacer funcionar el juego con requerimientos aun peores? pensar que mi I7 es requisito mínimo mínimo
O que la peña quiere hacer funcionar el juego a 2k o 4k?

Otra cosa es hablar de los problemas en los poseedores de AMD y no poseer estos las famosas instrucciones SSE 4.X

Pero de todos modos, pensar que todo el juego se genera por medio de una superformula y todo el mundo se genera mediante procesador, luego depende más del procesador que de la tarjeta gráfica.

PARA QUIEN ES ESTE JUEGO
Pero bueno, el juego mola,... no mola,... es para todo el mundo o que….? Pues a decir verdad, si eres de esos jugadores tranquilos, que les gusta perder el tiempo en ver nuevos entornos, pillar recursos, mejorar tu nave, intercambiar estos en el mercado y saber el lore - historia del entorno o eres de los que les va el concepto de soledad e imaginarse mundos ONÍRICOS si eres de esos jugadores, entonces te gustara porque aun no teniendo unos HIPERMEGAGRAFICOS en plan STAR CITIZEN O ELITE DANGEROUS el juego entra por la vista de manera que no te enteras… Solo te enteras cuando miras el reloj y dices ostia 3h enganchao

(cuidado esto tampoco no es un MINECRAFT este es mas completo que NO MAN'S SKY dado que puedes construir y tampoco es un SPORE)

PUEDE LLEGAR ABURRIR A LA LARGA?

Esto es como todo, amigos… como absolutamente todo...
Preguntense:
Darse de ostias en ELITE DANGEROUS puede aburrir a la larga? SI
Jugar a juegos de estrategia puede aburrirte a la larga? SI
….etc.
Todo dependerá de ese Hype inicial que tu, usuario te hayas querido meter en el cuerpo o de tus expectativas que te hayas querido meter.

PUEDE TENER FUTURO ESTE JUEGO
Todo dependerá de lo viscerales que sean las personas con dicho juego, y si el grupo que crearon dicho juego sigan con ánimos para meter y mejorar más cosas; todo dependerá de esta sociedad que por lo general Hipócrita se comporta con todo.

Pero como concepto de mundos Oníricos (esa es mi sensación que me da a mi), el juego podría dar mucho mas de si
Se podrían meter más historias o conceptos que te hagan pensar (en plan soledad, muerte, amor, guerras….etc lo que se os ocurra) o encontrarse con otra civilización perdida por casualidad y que explique su historia o lore, se podría meter incluso una novela de ciencia ficción. Es un juego que al ser tan inmenso o mejor dicho al estar tan abierto podrías meter x mecánica que se podría desencadenar si por casualidad te cruzas con x civilización o planeta.

Por poder se podrían hacer imagino que muchas cosas…

(otra cosa es transformar todo eso en mecánicas)

En fin os dejo, me iré a divagar un rato a otro planeta jejeje
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por zuekamo »

al algoritmo le faltan cosas, en lo que he visto todos los planetas son muy homogéneos. la densidad de plantas debiera variar dentro de un mismo planeta creando zonas planas y desérticas, pero que luego de caminar un rato se encuentren zonas densas con flora y fauna.
Responder