No Man's Sky

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Roberbond escribió:
Capote escribió:@Roberbond y al resto¿Y qué idea se supone que nos hemos hecho casi todos y que después no ha decepcionado?
Hombre, a si a bote pronto lo del multijugador me parece de juzgado de guardia. Y lo peor es que no han dicho si se va arreglar o cuales son los planes todavía.La bajada gráfica respecto a los videos iniciales es también tremenda, solo hay que ver el video del trailer (la versión completa del video que ha puesto Haplo) y compararlo con el resultado final. No me vale como me decía obv en un mensaje arriba que solo era un trailer y que no podía esperar lo mismo.En fin, firmo absolutamente todo lo que ha dicho Mendizabal más arriba. Si hubiera salido como Early Access por 20€ estoy seguro que nadie protestaría, pero a 60 ñapos y con todas las carencias que tiene casi que me espero a que lo metan en un bundle.Por cierto que dentro de poco tenemos... Planet Nomads:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_UxJ-UCNdlI[/youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_UxJ-UCNdlIroza el plagio hasta en el nombre.p.d: ¿qué pasa con los videos que no se ven bien?
asi a vote pronto y quien dice que ese planeta no este alli y sea tal y como se muestra en el trailer? acaso alguien ha podido llegar? (cuidao tampoco niego que sea montaje guiado)no se...es como lo del multijugador... es cierto que hay una entrevista en tv que comenta lo del multi pero antes de esa entrevista por activa o por pasiva Hello games decian que NO SERIA MULTIJUGADOR, pero bueno... es mas y con esto NO DEFIENDO A SONY PARA NADAla etiqueta que pone un globito conectado con 3 PCs no significa MULTIJUGADOR significa EN LINEA cosa muy distinta, y en LINEA es por ejemplo cuando te conectas a STEAM para descargar o comprobar que el juego no es pirata por ejemplo....Luego otra cuestion:Que un juego no tenga multiplayer significa que es MALO y sea una mierda?
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Nihil escribió:
Viajero escribió:
Nihil escribió:Tienes alguna mejora sobre el scanner? porque mira que lo he intentado veces y no he sido capaz :-( eso sí conseguí reparar la nave que me encontré accidentado y ya tengo nave nueva, con un slot mas.... :roll: en el chaleco personal he conseguido ya unos cuantos slots más que es lo que más te penaliza, no ser capaz de recolectar todo lo que quieres, y encima las mejoras a las diferentes cosas ocupan espacio de inventario...
Imagino que sabes que puedes transferir objetos desde tu chaleco a la nave y viceversa en cualquier momento y lugar no?
Claro! se leer :mrgreen:

Del chaleco a la nave se puede transferir en cualquier momento, no es necesario que la nave esté a la vista como han dicho antes, de la nave al chaleco si que tienen que estar cerca.

Por cierto, yo lo que echo de menos es un mapa del planeta donde estemos.[/quote]

idem!
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Capote escribió:@Roberbond y al resto

¿Y qué idea se supone que nos hemos hecho casi todos y que después no ha decepcionado?

La verdad es que no comprendo a qué se debe tanta decepción.
Eso sí, con el precio, dejando a un lado que lo valga o no, se han pasado 3 pueblos.
Lo que pasa es que a ver quien defiende eso ahora después de que cerca de 692343 personas lo haya pagado:

http://steamspy.com/app/275850

@Mendizabal
No te preocupes, es una cosa que casi todo el mundo piensa.
y lo mas cojonudo es que despues de 4 dias con todas las criticas,....etc se siga comprando y solo es la version PC, es mas si es juego es tan malo
porque las criticas en PS4 son de 70? o teniendo en cuenta las criticas del juego en PS4 porque la gente compro el juego en PC?

no se gente pero me marcho un ratillo a otro planeta a ver que encuentro XDDD
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Mendizabal escribió:Volviendo a la polémica de NMS, y su campaña de marketing, quiero traer a colación una frase que suele usarse en política tras una campaña electoral: "Si te engañan una vez es culpa del mentiroso. Si te engañan dos veces ya empiezas a tener parte de culpa".

Pues sí, aquellos que han comprado el juego por puro hype y ahora se sienten decepcionados, son parte del problema. No digo todos, pero estoy seguro que a muchos ya les había pasado con anterioridad. Y estoy de acuerdo en que el precio ha contribuido al hype. Y otra cosa que ha contribuido es la campaña del: "¡Resérvalo ya!". Claro, resérvalo no vaya a ser que se agote :roll:. Y que conste que a todos nos a pasado alguna vez, a mi me pasó con el crowfunding de That which sleeps, pero quizás empieza ser hora de que aprendamos a defendernos del hype, y a basar las expectativas en algo tangible. Si un juego lleva su desarrollo en el más absoluto secretismo, lo mejor es sospechar. Si en vez de mostrarte lo que va a ser el juego, te dicen lo que va a ser, lo mejor es sospechar. Y, sobretodo, si no tienes información contrastable de lo que va a ser el juego: No lo compres por anticipado.

Dicho lo cual, yo repito que por lo que he visto del juego me parece un joya... Para una minoría de jugadores. Yo me encuentro un poco en la frontera de esa minoría. Sé que el juego puede gustarme, pero también sé que me puede acabar cansando. Por eso me voy a esperar a que baje el precio. Qué bajará. Y mucho.

Y a lo que habéis comprado el juego, y os gusta: Disfrutad de él. No dejéis que os amarguemos la partida. Al final un juego es para entretenerse y, si os entretiene, la compra ha sido correcta. Cara, pero correcta.
El juego no se si sera una joya o no pero UNICO si que es: Esto me recuerda a juegos incomprendidos todos ellos como
el GIANTS CITIZEN OF KABUTO, el SACRIFICE o EL SPORE (este ultimo se infantilizaron bastante las criaturas)

Pero vamos ha este juego y lo que me hace mas gracia de todo, es cuando la gente lo pone a parir porque le falta contenido y segun estos las culpas es que ocupa poco, a mi me ha sorprendido lo que ocupa pero por demasiado teniendo en cuenta que se genera TODO proceduralmente.

Pero es Unico porque gracias a formulas matematicas generan todo el contenido del juego o en todo caso en un 90%, ya me gustaria ver el guapo capaz de interpretar la superformula y llegar a eso... jejej porque lo "facil" es hacer juegos de la otra forma.

A mi lo que me transmite este juego es Arte en estado puro,armonia (si si algunos direis este tio esta pirao, ya ya son mis divagaciones lo se) pero esto lo comento porque es gracias a las ecuaciones matematicas y a sus simetrias y a su proporcionalidad (hablo de proporcion aurea) que todo empasta cojonudamente bien (los bichejos si que algunos se les ha ido... la pinza) refiriendome al entorno que para mi es de postal...
Ahhhh pero es que resulta que las texturas son una MIERDA.... joder! pero es que hasta estas estan creadas PROCEDURALMENTE mediante patrones...
y estas no es lo mismo que una textura (FOTO) tradicional.

Ademas la luz tambien le queda que ni pintao.... por eso dije en un post anterior lo de MUNDO ONIRICO

tambien transmite la sensacion de soledad e inmensidad o pequeñez (tu solo alli en el "universo")

Otros se quejan que he estado en un planeta y no habia na de na y eso es una mierda.... COÑO!!! pero a ver en cuantos planetas has estado tu hijo de mi arma? o por ejemplo el planeta MARTE que me dices de el... hay mucha flora eh? y criaturas en martes vamos.... a patadas!!!

Otros se quejan que falta contenido... vale cierto pero dime tu como llenas de contenido la salvajada de planetas esa? solo hay una forma Proceduralmente no hay otra y si no pensar lo siguiente:
Miremos un juego cualquiera.. el THE WITCHER 3 (el GOTY) juego buenisimo y bla bla bla... OSTIA PERO SI TAMPOCO TIENE MULTIPLAYER.... perdon que me voy! El THE WITCHER 3 es un juego enorme rellenado a mano rincon a rincon y mimado a tal extremo y que puede durar perfectamente 200h pero la desventaja es que despues de esas 200h si lo rejuegas otra vez... vas a ver ABSOLUTAMENTE lo mismo y por ende volvera a ser repetitivo.. Doy por bueno que muchas actividades dentro del juego ya se repiten pero acepto como si fuesen todas diferentes. Luego es un juego que lo juegas 1 vez y hasta luego lucas.

Pero en no man's sky te dejan la posibilidad de ver alguna cosa diferente porque como es tan enorme y generado proceduralmente siempre encontraras animales con alguna diferencia o con diferencias contrastadas u otras cosas y todo eso gracias al arte procedural.

Que me gustaria que mediante arte procedural añadan lore y contenido joder pues claro pero hablamos de meter IA generadora de historias con sentido (estamos lejos aun), y que me gustaria que metieran contenido guiado que te lo encontraras si encuentras el planeta x pues molaria mucho porque asi seria como un factor sorpresa... pero claro quien se patea todos esos planetas jeje.

NOTA: hay un programa de rendering llamado POV RAY (que se crean imagenes fotorealistas pero todo proceduralmente junto a otras tecnicas) alli es cuando conoci a texturas procedurales... (no seria de extrañar que haya evolucionado algo el tema)
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

obv escribió: El juego no se si sera una joya o no pero UNICO si que es: Esto me recuerda a juegos incomprendidos todos ellos como
el GIANTS CITIZEN OF KABUTO, el SACRIFICE o EL SPORE (este ultimo se infantilizaron bastante las criaturas)

Pero vamos ha este juego y lo que me hace mas gracia de todo, es cuando la gente lo pone a parir porque le falta contenido y segun estos las culpas es que ocupa poco, a mi me ha sorprendido lo que ocupa pero por demasiado teniendo en cuenta que se genera TODO proceduralmente.

Pero es Unico porque gracias a formulas matematicas generan todo el contenido del juego o en todo caso en un 90%, ya me gustaria ver el guapo capaz de interpretar la superformula y llegar a eso... jejej porque lo "facil" es hacer juegos de la otra forma.

A mi lo que me transmite este juego es Arte en estado puro,armonia (si si algunos direis este tio esta pirao, ya ya son mis divagaciones lo se) pero esto lo comento porque es gracias a las ecuaciones matematicas y a sus simetrias y a su proporcionalidad (hablo de proporcion aurea) que todo empasta cojonudamente bien (los bichejos si que algunos se les ha ido... la pinza) refiriendome al entorno que para mi es de postal...
Ahhhh pero es que resulta que las texturas son una MIERDA.... joder! pero es que hasta estas estan creadas PROCEDURALMENTE mediante patrones...
y estas no es lo mismo que una textura (FOTO) tradicional.

Ademas la luz tambien le queda que ni pintao.... por eso dije en un post anterior lo de MUNDO ONIRICO

tambien transmite la sensacion de soledad e inmensidad o pequeñez (tu solo alli en el "universo")

Otros se quejan que he estado en un planeta y no habia na de na y eso es una mierda.... COÑO!!! pero a ver en cuantos planetas has estado tu hijo de mi arma? o por ejemplo el planeta MARTE que me dices de el... hay mucha flora eh? y criaturas en martes vamos.... a patadas!!!

Otros se quejan que falta contenido... vale cierto pero dime tu como llenas de contenido la salvajada de planetas esa? solo hay una forma Proceduralmente no hay otra y si no pensar lo siguiente:
Miremos un juego cualquiera.. el THE WITCHER 3 (el GOTY) juego buenisimo y bla bla bla... OSTIA PERO SI TAMPOCO TIENE MULTIPLAYER.... perdon que me voy! El THE WITCHER 3 es un juego enorme rellenado a mano rincon a rincon y mimado a tal extremo y que puede durar perfectamente 200h pero la desventaja es que despues de esas 200h si lo rejuegas otra vez... vas a ver ABSOLUTAMENTE lo mismo y por ende volvera a ser repetitivo.. Doy por bueno que muchas actividades dentro del juego ya se repiten pero acepto como si fuesen todas diferentes. Luego es un juego que lo juegas 1 vez y hasta luego lucas.

Pero en no man's sky te dejan la posibilidad de ver alguna cosa diferente porque como es tan enorme y generado proceduralmente siempre encontraras animales con alguna diferencia o con diferencias contrastadas u otras cosas y todo eso gracias al arte procedural.

Que me gustaria que mediante arte procedural añadan lore y contenido joder pues claro pero hablamos de meter IA generadora de historias con sentido (estamos lejos aun), y que me gustaria que metieran contenido guiado que te lo encontraras si encuentras el planeta x pues molaria mucho porque asi seria como un factor sorpresa... pero claro quien se patea todos esos planetas jeje.

NOTA: hay un programa de rendering llamado POV RAY (que se crean imagenes fotorealistas pero todo proceduralmente junto a otras tecnicas) alli es cuando conoci a texturas procedurales... (no seria de extrañar que haya evolucionado algo el tema)
Solo dos cosas, me ha encantado tu reflexión y la comparto totalmente. Me ha recordado a esta peli:




Imprescindible si no la has visto.
La otra es que todo juego a la larga tiende a repetirse en mayor o menos grando, sin importar la cantidad de contenido que tenga.
Para mí, lo que diferencia los buenos juegos de lo que no lo son tanto es lo bien que aguantan esa rejugabilidad.
Creo que en este hilo se ha mencionado ya el ajedrez, por irnos a lo más básico. y creo que eso lo dice todo.
Así que está bien que un juego tenga contenido pero no creo que a la hora de la verdad decante la balanza demasiado.
En cuanto a lo del Multijugador, sinceramente creo que nos hacen un favor al no implementarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1396
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Malatesta »

Una de las pelis favoritas de mi mujer (matemática ella)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Roberbond »

Creo que cuando alguien se empecina en algo la memoria empieza a flojear. Algunos defendéis lo indefendible.
Han mentido y punto. Estrategia de marketing le llaman ahora.
Pero estos recortes los he obtenido haciendo un simple google.

Buscad las diferencias entre lo dicho antes de la salida y luego la realidad:
Imagen
Imagen
Imagen
Capote escribió:En cuanto a lo del Multijugador, sinceramente creo que nos hacen un favor al no implementarlo.
:ojeroso: :ojeroso:
esto es de coña, ¿no?
Load ""
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

TRANSMISON.............bib, bib, bib, bib.......OK
STATUS................................................OK

:ojeroso:
pues robertbond estoy de acuerdo con capote con lo del MULTIJUGADOR... a ver una pregunta:
Un juego sin multijugador se puede considerar que ya NO vale la pena?.... la verdad no me lo creo

por mi parte si meten el multi bien.. un añadido mas., preferiria que enfocaran otros asuntos del juego ya implementados para darle mas enjundia antes que un multiplayer y puliesen mas todo el interfaz asi como añadir mas opciones que facilitaran segun que cosas jeje.

Con respecto a los requisitos minimos. Yo ha estas alturas y despues de unos cuantos juegos he aprendido que los requisitos minimos solo indican a partir de donde el juego no funcionara medianamente bien... vamos justamente lo contrario y eso pasa en la muchisimos juegos por ejemplo el ARK (mi PC por ejemplo no lo mueve y con todo al minimo se te quitan las ganas, pero el NO MAN'S SKY si y no lo entiendo porque temia por la CPU pero mira... que quieres que te diga)

Sobre defender lo indefendible.. sabes que no es cierto, no malinterpretes todo lo escrito es solo mi opinion a toda la INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO EN SI. a LOS HYPES que muchos se montan y solo quise dar lo que me transmite a mi este juego.

Por ejemplo: en mi caso lo que me hizo pillar el juego. fue el video del 2014 con la explicacion de Sean Murray de la idea (en aquel momento pense meter todo eso, que funcione y procedural imposible amigo), pero despues de ese video no he seguido todo el desarrollo y en aquella epoca lo del MULTIPLAYER como que no! luego HYPE en mi caso NO!

Imagen

Bueno corto y cierro que desde donde escribo el clima no es muy faborable y se acerca una tormenta
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Roberbond »

obv escribió:... a ver una pregunta:
Un juego sin multijugador se puede considerar que ya NO vale la pena?.... la verdad no me lo creo
Yo no he dicho nunca que un juego sin multi no valga la pena. Lo que no entiendo es como alguien se alegra porque no lo tenga, o peor que diga que nos hacen un favor. Eso es lo que digo que es indefendible, o cuando dijiste que al principio dijeron que iba a ser multi, luego que no, luego que no estaba claro... unos días antes del lanzamiento tuvieron las desvergüenza de decir que para la PS4 no hacia falta tener el servicio de PS+ (que es obligatorio para jugar todos los juegos online en la PS4), que solo sería necesario paras subir las estadísticas. Hay que tener la cara de cemento armado para soltar esa frase y quedarse tan pancho, en vez de decir no hay multijugador chicos, lo sentimos pero somos tan buenas personas que os vamos a hacer un favor y lo vamos a quitar :P

Hoy en día, salvo que tengas un ordenador muy antiguo no debe haber problema con ningún juego nuevo. Otra cosa diferente es que el juego no esté bien optimizado que es lo que le ocurre al ARK por poner un ejemplo. El NMS el problema lo tiene con las librerias que ha usado, que al ser muy nuevas en muchas tarjetas (como las AMD antiguas) no están implementadas y en la NVIDIA no lo estaba y han tenido que sacar el parche correspondiente. Pero vamos, que esa es la menor de las críticas.
obv escribió:Bueno corto y cierro que desde donde escribo el clima no es muy faborable y se acerca una tormenta
Pues ya está. Si te gusta y te lo pasas bien lo demás sobra. :Ok:

Yo también corto y cierro, y te saluda desde otra parte de la galaxia...
Imagen
Load ""
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Viajero »

Video recopilación de un jugador decepcionado, críticas muy severas pero en tono de humor:

"Este vídeo está lleno de sorpresas pero es tan vasto que nunca te vas a encontrar con nada que no sean mentiras"

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: No Man's Sky

Mensaje por aristoteles »

Un nuevo ejemplo de Hype, una campaña de publicidad acojonante,...va este juego a marcar un antes y un después en la precompra en Steam?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Pero entiendo que los que lo tenéis y estáis jugando empezáis a notar sus fallos, no en el aspecto técnico sino en su jugabilidad?
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

Roberbond escribió:
Capote escribió:En cuanto a lo del Multijugador, sinceramente creo que nos hacen un favor al no implementarlo.
:ojeroso: :ojeroso:
esto es de coña, ¿no?
Sinceramente lo digo en serio. Ya que si lo hacen como modo competitivo le temería, porque ten en cuenta que al meter un modo competitivo le abres la puerta de par en par a la posibilidad de los bots( y con eso al lag, claro), al P2W via transacciones, a los malos rollos, a los baneos y a los tramposos; porque juego donde hay tabla de clasificación, juego donde alguien siempre más listo que tú va a encontrar una forma de llegar antes que nadie a la cima, al precio que sea, y solo por el hecho de verse allí arriba hasta que lo pille uno más listo que él.
Por lo que todo el tiempo y la pasta en meterle nuevo contenido y en corregir todos los fallos que existen ahora mismo en el juego, terminaría invertida en crear un modelo donde pueda existir el un modo multijugador que contente a todos, y a ser posible libre de trampas.
Y claro, después más pasta y más tiempo para que se pongan a balancéarlo todo para los que prefieren el cooperativo, para que no sea muy fácil cuando queden en party varios jugadores, por miedo a que después vayan quejándose por los foros de que el juego es así por culpa de la PS4 y tal, ya que según ellos se han ventilado muy rápido al nuevo boss que han metido deprisa y corriendo en el dlc grautito que han sacado para celebrar la segunda expansión de pago que sufragará toda la reciente inclusion de los nuevos modos multijugador (Porque nada es gratis y eso de por el amor al arte murió hace mucho tiempo).

Y claro, toda esa batería de cambios, posiblemente a la larga incurriría en un malestar generalizado para el jugador que quiere jugar solo por el motivo que sea (por ejemplo yo), porque además de estár en tensión, por si alguien lo mata a traición para después subirlo a youtube (ya que aunque le han dicho por los foros que: "Es lo que hay y que si no le gusta que juegue con internet apagado", ahora no puede hacerlo por no sé que protección que le han puesto anti cheaters al juego, que le tira al escritorio si no está conectado a internet mientras juega), y aunque han balanceado bastante bien el modo multijugador, el modo solitario ha cambiado por completo y está totalmente desbalanceado respecto a la versión original de un solo jugador y ha salido un bicho de esos que no aparecía tampoco en el vídeo del E3 y de un golpe le ha matado a él y al trol que venía por detrás dispuesto a atacarle a traición mientras retransmitía en Twitch para su audiencia de troles, y los ha enviado sin nave y sin nada a una zona al otro lado de la galaxia que aún no está activada por el algoritmo ese matemático de los 2,5 GB, debido a un fallo que no supo ver uno de los programadores porque estaba pendiente de introducir el nuevo código de red para que no se pùdieran hacer trampas, ya que un youtuber famoso se ha quejado de que siempre está el mismo en la cima de la clasificación mundial (el cheater de turno que ha encontrado la puerta falsa antes que nadie) y a él ya le toca estar allí arriba, que juega mucho y bien, ya que mucha gente lo mira.

Después, ya que el código ese anticheater no funciona todo lo bien que espera, el youtuber consigue que toda esta cadena de fallos llegue rápidamente a su canal, al de sus colegas y al de todos los "especialistas independientes" que conoce y terminen poniendo a caldo al solitario por forever alone (ya que no entienden como puede ser que en pleno siglo xxi alguien juegue solo a un juego que se concibió desde un principio como una "experiencia" multijugador), al trol por listo y "aprovechaó" (pero mira que gracioso es así que le vamos a hacer un meme), al programador jefe por inutil y no estar en lo que tiene que estar y al Sean Murray porque es un mentiroso, ya que nunca habló de esa zona de la galaxia bugeada y que lo tenía que haber puesto en la caja y sin pegatina).

Así que hasta que alguien resuelva todo este berenjenal, ( y nadie del equipo de desarrolladores quiere hacerlo porque están encabronados con las malas críticas que ha tenido el modo multijugador por fácil) el trol y el solitario( o sea, por ejemplo yo) tendrán sus personajes bloqueados. Algo que por cierto, al trol le da igual porque pilló no se cuantas keys en el humble bundle mensual donde salió el NMS cuando nadie quería jugar en solitario porque era muy repetitivo y no habían batallas en el espacio como las de las pelis, y tiene 3 cuentas más en Steam que mantiene solo para sacar cartas para ver si se saca por la cara el nuevo dlc. Así que le da igual crearse una nueva cuenta con otro nombre para seguir pillando a traicion a los incautos forever alone de siempre, ya que además él es un hacker (quetecagas) y puede conseguir el arma esa tan guapa de nivel 40 cuando quiera, que se sabe el truco para que le salga el mismo planeta 3 veces.

Eso en el caso de que alguna vez lo arreglen, porque ahora está todo el equipo de desarrolladores (además de encabronados), centrados en la tercera expansión de pago y han dicho por twitter que lo de la galaxia bugeada ahora "no toca", ya que tienen que sacar pasta para comprar unos nuevos servidores, que la gente se queja mucho del lag que tienen cuando se intenta tirotear tranquila en el planeta Tatuine, (un planeta desertico nuevo que ha sacado un modder junto a la opción para jugar en 3ra persona ( lo que por cierto, Murray y Cia van a intentar aprovechar proximamente para sacar nuevos skins de pago inspirados en el próximo Mass effect 4)).
Así que en todo este escenario, si nuestro solitario medio quiere seguir jugando tendrá que comprarse un nuevo slot de personajes en la zona de las microtransacciones que cuesta casi como el juego entero. Y ¡eh!, que no se queje del precio en público, que si está así de caro es por no adoptar el modelo F2P, que eso a la larga saldría mucho más caro para todos y ya no podrían sacar el No Man's Sky 2. Que no veas la que nos tienen preparada.


Pero bueno, aunque lo digo medio en broma y me encanta el modo competitivo en los juegos, en este no me gustaría porque desde el primer momento
lo vi como una experiencia tranquila para un solo jugador y todo eso se fustraría metiendo a más personas en la ecuación, ya que en según que tipo de juegos y este lo incluyo, (lo siento) soy más del 3 son multitud que del donde caben 2 caben 3.
Pero bueno, respeto de igual forma a los que quieren disfrutar de otro tipo de experiencias, aunque pienso que existen otras opciones más orientadas y mejores a esta,

También te digo una cosa, tampoco descartaría tan pronto la idea del modo multijugador, (aunque espero que sea opcional y de forma Cooperativa, eso sí), ya que por lógica si han tenido que tapar con una pegatina el icono en las cajas, pienso yo que es porque ha debido pasar algo desde que se crearon las cajas hasta que se decidió ponerles la pegatina y sacar los juegos a la venta.
No creo que el diseñador del packaging se inventara el icono del multijugaror y la clasificación PEGI. Así que igual hay sopresa.

@Malatesta
Buen gusto y muy buena película.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por fremen »

Haplo_Patryn escribió:¿Pero entiendo que los que lo tenéis y estáis jugando empezáis a notar sus fallos, no en el aspecto técnico sino en su jugabilidad?
Yo es que no se si decir algo, dado que aquí todo el mundo esta con el machete en la mano y ya no quiere saber nada salvo del linchamiento público del juego.

A mi el juego me esta encantando. Me ha dado justamente lo que esperaba. Ni más ni menos. No tengo dudas de que acabará siendo repetitivo, todos los juegos terminan siendolo. Desde luego que tiene fallos, pero a mi juicio no lo hacen un mal juego. Debe ser que no leí mucho antes de que saliese porque desde luego yo no estoy decepcionado.

Eso si, reconozco que 60 euros no los vale.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Nihil »

A mí me pasa como a fremen, la gente ya se ha hecho su idea y yo paso de perder el tiempo intentando que la cambien, el juego es lo que yo esperaba, he tenido la suerte de no sufrir los problemas que la gente tiene,el multijugador ya en su día se dijo que aunque estuviera sería como si no porque la probabilidad de encontrarse sería casi nula, así que tampoco contaba con ello...

El juego vale 60€? Es que el valor de algo es tan relativo... Yo creo que si ese dinero vale para que sigan añadiendo cosas al juego y trabajando en el yo estoy conforme
Imagen
Imagen
Responder