jazztel problemas con el correo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

jazztel problemas con el correo

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola pues queria saber si alguno de los foreros esta teniendo los mismos problemas que yo con el correo de jaztel, hay un tema abierto en el foro de http://www.adslzone.net. sobre este tema. por si alguno le esta pasando lo mismo que ami.
El problema esque me deja enviar correos pero no recibo ninguno, simplemente no llegan, tengo el outlook Expres, alguna sugerencia?

saludos celti.
ImagenImagenImagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Joder macho lo tuyo con jazztel va para pesadilla :shock:

Yo a veces me pasa lo que tu dices, aunque normalmente no suele durar mucho y en unos minutos me deja. Utilizo Thunderbird (el cliente de correo de Firefox) y bueno, todo va bien.

Lo que pasa es que ahora el que está a tortas con el puñetero enjendro chino que dan por router soy yo, mañana llamo a ver si me lo cambian porque el trasto este se desconecta cada dos por tres, no me deja acceder a el, el administrador de dispositivos ni lo encuentra, en fin un poema :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por Von Patoso »

Muy buenas:

A mi también me ha pasado hace poco algo parecido. No me llegaban los correos de ningún servidor "comercial", como terra, auna, hotmail... Sin embargo si me llegaban los que me enviaba yo mismo desde el trabajo o los que me enviaban los amigos desde su trabajo. Me puse en contacto con los de jazztel, y como siempre no dieron una respuesta concreta, pero parece que lo han solucionado porque ahora si funciona.

Aparte de eso, hay momentos concretos en que no localiza el servidor del correo entrante, pero eso no suele durar más que un par de minutos y supongo que serán cagadas puntuales del servidor o de la conexión.

Y también tuve otra temporada en que no había forma de que reconociera los servidores. Después de probar miles de combinaciones con los propios de jazztel (que como te toque el "becario" de turno mejor que no le hagas ni caso) con las configuraciones de la cuenta, la solución fue la de siempre: di de baja la cuenta de correo y la volví a crear, con lo que se solucionó la cosa.

Pero por lo demás, jazztel funciona perfectamente :mrgreen:
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por izotz »

jodó, jodó, que me acabo de pasar al Jazztel,,,,, :nervios:
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
Responder