Hilo oficial de regalo o cambio de Keys de juegos
Re: Regalo juegos
En Steam pone que Alea Jacta Est está en español pero no he visto en las opciones ningún sitio para cambiar el idioma. Sale en inglés. 

Me autorespondo por si alguien le ocurre lo mismo. Hay que entrar en los archivos del juego y entonitoni escribió:En Steam pone que Alea Jacta Est está en español pero no he visto en las opciones ningún sitio para cambiar el idioma. Sale en inglés.
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Alea Jacta Est
entrar en
AJE\Settings\General.opt
y editar poniendo
Language = 2
Mi primera aproximación a AGEOD no es muy positiva porque en un juego que cuesta 22,99€ haya que cambiar así el idioma...

El idioma se podía cambiar desde el menu
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Pues mientras los sigan traduciendo al precio actual por mi estonitoni escribió:Me autorespondo por si alguien le ocurre lo mismo. Hay que entrar en los archivos del juego y entonitoni escribió:En Steam pone que Alea Jacta Est está en español pero no he visto en las opciones ningún sitio para cambiar el idioma. Sale en inglés.
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Alea Jacta Est
entrar en
AJE\Settings\General.opt
y editar poniendo
Language = 2
Mi primera aproximación a AGEOD no es muy positiva porque en un juego que cuesta 22,99€ haya que cambiar así el idioma...

En el menú no me salía el español. Inglés, francés y alemán.Pirro escribió:El idioma se podía cambiar desde el menu
En la versión internacional del juego salen esos tres por defecto. Solo caben tres idiomas en el interfaz y se meten esos por ser de los principales mercados.tonitoni escribió:En el menú no me salía el español. Inglés, francés y alemán.Pirro escribió:El idioma se podía cambiar desde el menu
Pero editando el archivo de opciones como has hecho se puede poner el Español (u otro de los idiomas a los que está traducido) a cambio del alemán.
En la versión que salio en tiendas en España obviamente el español aparecia por defecto en el interfaz.
Aber Deutsch ist schöner...
Pues juraría que los otros sí me sale castellano y no alemán...

Pues juraría que los otros sí me sale castellano y no alemán...
Regalo Keys de Steam para juegos AGEOD
Buenas
Yo también soy de los que aproveché el bundle de juegos de Ageod, aunque ya tuviese muchos en mi poder. Ahora que vuelvo de vacaciones y he puesto al día mi biblioteca de Steam paso a regalar las keys que me sobran.
Detallo lista de las que me sobran. Quien esté interesado que me ponga un correo a xescopdl arroba Gmail punto com
Por orden de petición les iré contestando con las keys.
Saludos
Keys para:
ALEA JACTA EST Reservado paquete AJE para Piteas y con eso me quedo a 0
AJE CANTABRIAN WARS
AJE PARTIAN WARS
CIVIL WAR II. Este para Mr.Lannister....que siempre paga sus deudas!
REVOLUTION UNDER SIEGE GOLD Reservado para Patton
RISE OF PRUSSIA GOLD Reservado para Wintersbis
THIRTY YEARS WAR Este para ARSAN
Yo también soy de los que aproveché el bundle de juegos de Ageod, aunque ya tuviese muchos en mi poder. Ahora que vuelvo de vacaciones y he puesto al día mi biblioteca de Steam paso a regalar las keys que me sobran.
Detallo lista de las que me sobran. Quien esté interesado que me ponga un correo a xescopdl arroba Gmail punto com
Por orden de petición les iré contestando con las keys.
Saludos
Keys para:
ALEA JACTA EST Reservado paquete AJE para Piteas y con eso me quedo a 0

AJE CANTABRIAN WARS
AJE PARTIAN WARS
CIVIL WAR II. Este para Mr.Lannister....que siempre paga sus deudas!

REVOLUTION UNDER SIEGE GOLD Reservado para Patton
RISE OF PRUSSIA GOLD Reservado para Wintersbis

THIRTY YEARS WAR Este para ARSAN

Última edición por Xesco el 12 Sep 2016, 15:09, editado 6 veces en total.

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Re: Regalo Keys de Steam para juegos AGEOD
Muchas gracias Xesco!
Era el único que me faltaba de Ageod!

A mandar!Arsan escribió:Muchas gracias Xesco!![]()
![]()

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Oído cocina!Lannister escribió:Hola,
Podría ser el CIVIL WAR II?.

Lannister, ponme un correo a la cuenta que he puesto. Te envío la key por ahí.

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Buenas Pattongeorge patton escribió:Podría ser REVOLUTION UNDER SIEGE ?![]()
Gracias
Envíame un correo a la cuenta que especifico más arriba porfa
Me es más cómodo enviar la key por correo que por el privado de pdl