Siguiendo al exitoso lanzamiento para XBox One de la semana pasada, ¡Star Hammer: the Vanguard Prophecy ya está a la venta para PlayStation4!
El juego de combate táctico espacial en 3D presenta una campaña con una historia ramificada y más de 60 misiones. El juego también permite crear batallas personalizadas en modo escaramuza. Las órdenes se dan durante las pausas en un sistema de juego WEGO perfectamente balanceado. A continuación, los jugadores ven los resultados en un intrigante tiempo real pausable. Hay un arsenal bastante extenso de habilidades para la tripulación y naves de asalto, haciendo el juego extremadamente variado.
Las flotas crecen a medida que el juego progresa a través de batallas estratégicas y tácticas donde los jugadores explotan las debilidades del enemigo con un posicionamiento superior y maniobras de flanqueo buscando infligir un daño devastador.
Píllate el juego para Play Station 4 haciendo clic aquí.
Puedes ver el trailer aquí.
Star Hammer lanzado para PlayStation 4
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Star Hammer lanzado para PlayStation 4
Y porque no anunciáis el de XBOX One. ¿?
Yo la tengo 2 años y es un maquinón.
Yo la tengo 2 años y es un maquinón.

Re: RE: Star Hammer lanzado para PlayStation 4
Oo9p9 o009909u9oi7u8ok la900000ij09opoh v0j
508 98oXQKMbFq 99o[Ip08iMG][/IMG] t
Que ó9i9jy[IMG][/IMGmh]kh9igjHetzer escribió:Siguiendo al exitoso lanzamiento para XBox One de la semana pasada, ¡Star Hammer: the Vanguard Prophecy ya está a la venta para PlayStation4!
El juego de combate táctico espacial en 3D presenta una campaña con una historia ramificada y más de 60 misiones. El juego también permite crear batallas personalizadas en modo escaramuza. Las órdenes se dan durante las pausas en un sistema de juego WEGO perfectamente balanceado. A continuación, los jugadores ven los resultados en un intrigante tiempo real pausable. Hay un arsenal bastante extenso de habilidades para la tripulación y naves de asalto, haciendo el juego extremadamente variado.
Las flotas crecen a medida que el juego progresa a través de batallas estratégicas y tácticas donde los jugadores explotan las debilidades del enemigo con un posicionamiento superior y maniobras de flanqueo buscando infligir un daño devastador.
Píllate el juego para Play Station 4 haciendo clic aquí.
Puedes ver el trailer aquí.
508 98oXQKMbFq 99o[Ip08iMG][/IMG] t