Captura de material

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Makno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Captura de material

Mensaje por Makno »

Hola!
Soy nuevo aqui, hace una semana que conozco el combat mission y creo que es el juego mas emocionante de la historia, vamos lo que andaba buscando desde hace mucho tiempo. Bueno sin mas rollos, que no se si digo una tonteria pero, ¿se puede capturar o reutilizar de alguna manera el material que el enemigo a consecuencia de nuestras acciones va dejando abandonado por el campo de batalla? Vease morteros ametralladoras cañones o incluso carros.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

No, ni eso ni el material tuyo abandonado por otros miembros de tu unidad.

En las operaciones , el material abandonado (carros y vehiculos creo recordar) que no estuviera KO tenia cierto % de reaparecer en la siguiente batalla.

Recuerdo que habia juegos como el close combat en el que una squad que pasaba por encima de los "restos" de otra enemiga podian equiparse con otras armas si las suyas andaban escasas de municion.

Es posible que en proximos CM al individualizarse el juego sea posible representar esto, aunque se penalice en el uso de un arma desconocida.
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Bienvenido Makno. No se puede reutilizar el material abandonado por el enemigo durante la batalla.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Nukle »

No, durante las partidas no se puede :wink:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Akira »

Saludos, Makno bienvenido a la web, el equipo de Puntadelanza
espera que disfrutes de la página.

PD: Para sacarle el máximo partido al CM (y las mas emocionantes
partidas) prueba a jugar contra un oponente humano, ya sea por
PBEM o por TCPIP.
Makno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Gracias!

Mensaje por Makno »

Joe que velocidad!
Estoy aqui aburrido en el curro... (al final tendre que instalarme el CM aqui...)
Lo de jugar contra humano me gustaria pero todavia estoy puliendo mi estilo, jejeje (vamos que no le gano a la IA), y no se mu bien como se mandan los turnos por mail, los mapas y todo eso que de momento se me escapa, pero si que me gustaria, me he apuntao al ladder, que tampoco se como va pero ya me enterare.
Vamos que en la primera partida habria que enseñarme demasiado asi que espero a aprender un poco mas!
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Captura de material

Mensaje por Haplo_Patryn »

Makno escribió:Hola!
Soy nuevo aqui, hace una semana que conozco el combat mission y creo que es el juego mas emocionante de la historia, vamos lo que andaba buscando desde hace mucho tiempo. Bueno sin mas rollos, que no se si digo una tonteria pero, ¿se puede capturar o reutilizar de alguna manera el material que el enemigo a consecuencia de nuestras acciones va dejando abandonado por el campo de batalla? Vease morteros ametralladoras cañones o incluso carros.
Bienvenido a Pdl compañero. El CM es un gran juego y si encima acabas de descubrirlo aún te queda un largo camino de sorpresas y de ratos inolvidables. Léete los subforos de Táctica y pásate a leer algunos AARs para aprender cómo mejorar tu estilo de combate y conocer de 1ª mano todo lo que el CM puede llegar a aportar en cuanto a realismo histórico (tablas de penetración de blindaje, calibre, hull-down, debilidades de los tanques en función de la nacionalidad y tipo, etc, etc.). Ufff, lo que te queda :mrgreen:

Saludos y esperamos verte por aquí a menudo :D
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Bueno, poderse no se puede, pero si te apetece llevar a los T-34 con la cruz gamada o un panther con la hoz y el martillo, puedes comprarlos en las Quick Batlles, pero generalmente tienen una penalizacién demasiado elevada como para usarlos. En algunos escenarios también aparece material capturado.

Un saludo y bienvenido a este fantástico mundo del CM.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por JUANMA »

¡Bienvenido Makno! Yo también soy novato y me he inscrito detrás de ti en la Ladder.Como tampoco me he estrenado...si quieres empezamos intentando jugar una juntos... :D
¡Un saludo!
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

No dejes de bajarte la guía de chema cagi para combat mission...creo que por aquí anda en algún link.

Ya veo que por aquí alguno huele a carne fresca y se quiere regalar unos puntos a tu costa...no hagas caso que te van a escozer...pratica hasta que ganes a la IA con los ojos cerrados.

Bienvenido
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por JUANMA »

¡Joder BLAST2003!...yo no soy el "Zorro del desierto" y si quieres juego contigo...el caso es jugar... :P
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

De momento no puedo aceptar el reto porque estoy de mudanza. En cuanto esté situado recogo el guante.

Saluditos
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por JUANMA »

Aquí te va mi dirrección de correo...pero no abuses!!! :nervios:
JUANMAGL@msn.com
Responder