TAMBOR DE ALISTAMIENTO: II CAMPAÑA 30 AÑOS (pike&shot)
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: TAMBOR DE ALISTAMIENTO: II CAMPAÑA 30 AÑOS (pike&shot)
Yo también prefiero variar de país y ejército, así que mejor que decida el dado!

- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ok, sortearé los bandos. Recordad que hay suecos, protestantes, holandeses, españoles, imperiales y franceses. Os puede tocar cualquiera.
Espero hasta el viernes por si se apunta alguno más y el fin de semana envío reglas (más como soporte que necesarias de leer) y los objetivos que os demandan vuestros reyes, liga o emperador de turno.
Espero hasta el viernes por si se apunta alguno más y el fin de semana envío reglas (más como soporte que necesarias de leer) y los objetivos que os demandan vuestros reyes, liga o emperador de turno.

-
- Conscript - Obergefreiter
Yo como jugador no, pero como mercenario me ofrezco al mejor postor. 

Madre mía, capitanes mercenarios y todo. 

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Pues sí. Ya lo dije antes, pero el que no pueda participar como general puede participar en batallas si algún general no puede... o jugarlas en skirmish contra otro cualquiera si les apetece. El resultado de estas batallas aparecerá en el resumen de turno, aunque influirá muy poco en la campaña (puede que una pequeña ciudad se cambie de bando o que aumente un poco la devastación en una región).
Lo único obligatorio para estas batallas es anunciarlo en el hilo que se abra de la campaña y elegir entre los bandos de la campaña, no vale pelear entre turcos e ingleses, como es lógico.
A ver si este fin de semana os envío el mapa general, las reglas y los objetivos de cada uno (hay que conseguir dos de tres).
PD: Por supuesto, también se os dirá vuestros bandos para que ya empeceis a confabular
Lo único obligatorio para estas batallas es anunciarlo en el hilo que se abra de la campaña y elegir entre los bandos de la campaña, no vale pelear entre turcos e ingleses, como es lógico.
A ver si este fin de semana os envío el mapa general, las reglas y los objetivos de cada uno (hay que conseguir dos de tres).
PD: Por supuesto, también se os dirá vuestros bandos para que ya empeceis a confabular

Tendré que practicar algo antes de que empiece la campaña, que desde la última no he vuelto a jugar, el torneo de slitherine me quemó con tantas partidas seguidas 
Sobre la anterior campaña, las batallas las encontré un poco grandes. No sé si sería posible que fueran algo más pequeñas, si los demás generales y el organizador no les importase. Solo en desplegar se echaba un buen rato

Sobre la anterior campaña, las batallas las encontré un poco grandes. No sé si sería posible que fueran algo más pequeñas, si los demás generales y el organizador no les importase. Solo en desplegar se echaba un buen rato

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Moncholee, ya he corregido lo de los ejércitos tochos.
Empezáis solo con 1200 puntos.
Empezáis solo con 1200 puntos.

- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Un servidor se apunta como observador.... Verse como se matan a distancia, en medio de una pradera con una botella de calvados en una mano y Madmoiselle Lagartoise en la otra es un placer cuasi divino.

http://www.aitordelgado.com/
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Ya están repartidos los bandos:
Suecos: General Majandro
Españoles: General Dortmund
Imperiales: General Tio Pepe
Protestantes: General Capote
Holandeses: General Moncholee
Franceses: General Breogán
Si alguno quiere cambiar y otro está de acuerdo en hacerlo, no tengo problema en hacer el cambio.
Suecos: General Majandro
Españoles: General Dortmund
Imperiales: General Tio Pepe
Protestantes: General Capote
Holandeses: General Moncholee
Franceses: General Breogán
Si alguno quiere cambiar y otro está de acuerdo en hacerlo, no tengo problema en hacer el cambio.

Piteas, he leído la documentación que nos has enviado.
Lo que no me queda claro es el objetivo de la campaña. Es decir, ¿cada uno de nosotros va a tener unos objetivos finales, van a ser los históricos o cuando empiece todo ya iras guiándonos?
Por lo demás, deseoso de que empiece, aunque sea vílmente machacado.
Lo que no me queda claro es el objetivo de la campaña. Es decir, ¿cada uno de nosotros va a tener unos objetivos finales, van a ser los históricos o cuando empiece todo ya iras guiándonos?
Por lo demás, deseoso de que empiece, aunque sea vílmente machacado.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Los objetivos os los envío al empezar la campaña. Será el primer mensaje. Diferentes para cada uno, según religión y país.
Son lógicos para vuestra facción, nada de inventos.
Debéis intentar cumplir dos en los 8 turnos de la campaña.
Son lógicos para vuestra facción, nada de inventos.
Debéis intentar cumplir dos en los 8 turnos de la campaña.

Algo me dice que mis objetivos van a estar bastante claros 

- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel
Las comunicaciones entre los jugadores se hace por "carta con sello lacrado" (email) con copia al gamemaster?? o a traves del foro??
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Habláis entre vosotros lo que queráis por email.
Pero cualquier pacto secreto que hagais me lo debéis comunicar. Pues influirá en la campaña.
En el foro se pone lo que se quiera. Es para que el máster ponga noticias y eventos, pero los jugadores pueden amenazarse, piropearse o comentar a su gusto. También pueden postar no jugadores.
Pero cualquier pacto secreto que hagais me lo debéis comunicar. Pues influirá en la campaña.
En el foro se pone lo que se quiera. Es para que el máster ponga noticias y eventos, pero los jugadores pueden amenazarse, piropearse o comentar a su gusto. También pueden postar no jugadores.