https://discord.gg/83w5p

Eso es lo que he visto yo también. De un foro de WoW clásico, que todo o casi todo se está llevando por Discord y el foro es solo nominal.zuekamo escribió: ↑16 Ago 2019, 16:53 en lo que he visto, los servidores de discord están compitiendo con los foros últimamente. Por ejemplo estoy en uno del titan de ataque donde sacan los spoilers, scans, traducciones y hay hilos para hablar de cada capitulo.
Hay una chorrada que igual le daría identidad al servidor y es asignar emoticonos propios. Por ejemplo en el del dominions están las escalas y los caminos mágicos.
Eso no me gusta. Podría ser el fin del foroSantiago Plaza escribió: ↑16 Ago 2019, 18:53Eso es lo que he visto yo también. De un foro de WoW clásico, que todo o casi todo se está llevando por Discord y el foro es solo nominal.zuekamo escribió: ↑16 Ago 2019, 16:53 en lo que he visto, los servidores de discord están compitiendo con los foros últimamente. Por ejemplo estoy en uno del titan de ataque donde sacan los spoilers, scans, traducciones y hay hilos para hablar de cada capitulo.
Hay una chorrada que igual le daría identidad al servidor y es asignar emoticonos propios. Por ejemplo en el del dominions están las escalas y los caminos mágicos.
No es precisamente lo que quiero para este foro, pero si me gustaría encontrar una mejor integración de la herramienta. Que los que están conectados tengan un lugar común donde charlar o estar aunque los juegos sean de tipo single player.
Eso de saber que hay alguien a otro lado, mola.
Lo de los emoticonos, no sé como va, pero lo iré mirando.
Opino igual.Ronin escribió: ↑16 Ago 2019, 20:34Eso no me gusta. Podría ser el fin del foroSantiago Plaza escribió: ↑16 Ago 2019, 18:53Eso es lo que he visto yo también. De un foro de WoW clásico, que todo o casi todo se está llevando por Discord y el foro es solo nominal.zuekamo escribió: ↑16 Ago 2019, 16:53 en lo que he visto, los servidores de discord están compitiendo con los foros últimamente. Por ejemplo estoy en uno del titan de ataque donde sacan los spoilers, scans, traducciones y hay hilos para hablar de cada capitulo.
No es precisamente lo que quiero para este foro, pero si me gustaría encontrar una mejor integración de la herramienta. Que los que están conectados tengan un lugar común donde charlar o estar aunque los juegos sean de tipo single player.
Eso de saber que hay alguien a otro lado, mola.
Lo de los emoticonos, no sé como va, pero lo iré mirando.![]()