Mira mi firma.Bender escribió:Acabo de ver contra quien me ha tocado ¿Qué es eso de "defender mi titulo"?
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Moderador: Moderadores Wargames
Mira mi firma.Bender escribió:Acabo de ver contra quien me ha tocado ¿Qué es eso de "defender mi titulo"?
Kessel escribió:Mira mi firma.Bender escribió:Acabo de ver contra quien me ha tocado ¿Qué es eso de "defender mi titulo"?
Yo hare mi partida hoy.LordSpain escribió:
Corregido nick de Bender en el juego: BenderPDL
******** ¿Todas las partidas en marcha o en su defecto han contactado con el rival?
Esa de la CIA y la del bloqueo de la RFA... telitaRubeus escribió:La partida entre Maulet (URSS) y un servidor (USA) ha terminado, con victoria para mí gracias al trabajo de los yankis de la CIA que provocaron la Guerra Nuclear![]()
La verdad es que he tenido mucha suerte, tanto con las cartas (he ido teniendo en mi mano Cartas de Puntuación en los cuatro turnos y siempre logrando puntuar bastante) como con las tiradas de dados en golpes de estado que fui dando aquí y allí (aunque, en uno de ellos, en vez de Tailandia, elegí Burma...; en fin... tengo más despistes que el inspector Clouseau).
Y Maulet al contrario: muy mala suerte desde el minuto uno. Así que me ha venido todo rodado. Al final, la URSS conservó la carta de CIA para la última ronda del Turno 4 con Cuba bajo su dominio, lo cual es mortífero de necesidad. En el TS hay cartas de 1 POs que son una putada, ya que no las puedes enviar al espacio (a no ser que tengas "Containment" o "Brezhnev Doctrine").
En fin, como digo siempre, un auténtico placer jugar con caballeros como Maulet, con una charla muy divertida mientras jugábamos.
Y nada que, al margen del torneo, estoy dispuesto a jugar la revancha cuando quieras, Maulet, aunque me llames cabrón a escondidas por los chats de esos mundos perdidos de Internet, ¡jajajjajaa!![]()
![]()
![]()
¡Saludos!