Hola, he estado buscando en matrix games y no he visto ningún wargame pc sobre la guerra de los 100 años tampoco de AEGOD (aunque no me gusta mucho su sistema)
El caso es que me entra la duda de sino no existe ningún juego sobre este hecho histórico, ya puesto si hubiera de la Reconquista también me gustaría saberlo.
Busco wargame por turnos no en tiempo real (no sé si Paradox tendrá creo que no tiene nada sobre la guerra de 100 años), HPS he mirado y tampoco he visto nada.
No sé a lo mejor se me ha pasado algo.. Sobre está época (aprox.) está el juego sobre la guerra de los 30 años y Pikes creo...
Gracias!!
guerra de los 100 años wargame pc ¿?
Moderador: Moderadores Wargames
Re: guerra de los 100 años wargame pc ¿?
En táctico tienes algún dlc del fields of Glory no?
Ageod publicó hace tiempo uno de otro desarrollador con un sistema diferente. Pero luego debieron romper el acuerdo y dejaron de venderlo...
No se si estará por ahí en steam o algo así... Se llamaba Montjoie.
Era una conversión de un juego de mesa, en plan sencillito. Pero era divertido y la ia puñetera por lo que recuerdo.
Pero nada muy histórico ni muy wargamero...
Imagino que el crusader kings 2 no es lo que buscas no...
Saludos
Ageod publicó hace tiempo uno de otro desarrollador con un sistema diferente. Pero luego debieron romper el acuerdo y dejaron de venderlo...
No se si estará por ahí en steam o algo así... Se llamaba Montjoie.
Era una conversión de un juego de mesa, en plan sencillito. Pero era divertido y la ia puñetera por lo que recuerdo.
Pero nada muy histórico ni muy wargamero...
Imagino que el crusader kings 2 no es lo que buscas no...
Saludos
Hola Arsan!!
El CK2 ya lo he jugado y no es exactamente lo que busco. Me gustaría más un juego por turnos con sus fichas y demas en pc, basicamente como los que tiene AEGOD (aunque sea sistema WEGO)
Pero no he localizado nada, me gustaria que fuera histórico y el fields of Glory no me gusta mucho, prefiero campañas largas jeje
Voy a buscar el Montjoie, si al final no encuntro nada me pillaré el de 30 años jeje
aunque ya he visto en Matrix que están desarrollando el Ageod’s Wars of Succession, parece interesante ...
Graciasss!!
El CK2 ya lo he jugado y no es exactamente lo que busco. Me gustaría más un juego por turnos con sus fichas y demas en pc, basicamente como los que tiene AEGOD (aunque sea sistema WEGO)
Pero no he localizado nada, me gustaria que fuera histórico y el fields of Glory no me gusta mucho, prefiero campañas largas jeje
Voy a buscar el Montjoie, si al final no encuntro nada me pillaré el de 30 años jeje
aunque ya he visto en Matrix que están desarrollando el Ageod’s Wars of Succession, parece interesante ...
Graciasss!!
no hay nada a parte del montjoie, o algun escenario del EU que empiece por ahi, pero ya sabes que el EU es de todo el mundo. Específico no hay nada. Es un tema que tratamos en el podcast de ageod, o que dije yo, ya que su sistema de juego se adapta "bien" a ese escenario, creo yo.
Gracias Maulet!! pero el montjoie no es lo que busco, y el EU tampoco pero es lo más parecido.
En cualquier caso al final estoy liado con el RIMWORLD ejej nada que ver con lo que buscaba, pero cuando me pongo a buscar por el foro al final me engancho a otro juego jeje
En cualquier caso al final estoy liado con el RIMWORLD ejej nada que ver con lo que buscaba, pero cuando me pongo a buscar por el foro al final me engancho a otro juego jeje
Supono que los conocerás:
viejos ya, pero en abandonware seguro que andarán. Medievales, no de los 100 años, pero dan feeling.
. Kingmaker sobre la guerra de las rosas
. Lords of the Realm 2
viejos ya, pero en abandonware seguro que andarán. Medievales, no de los 100 años, pero dan feeling.
. Kingmaker sobre la guerra de las rosas
. Lords of the Realm 2
En matrix tienes el "HISTORY Great Battles Medieval" que simula la guerra de los 100 años, eso si, es en 3D y en tiempo real aunque se puede pausar. A mi personalmente tampoco me atrae mucho el tiempo real prefiero las fichas y los turnos, pero es lo unico que hay sobre este periodo.